¿donde escondeis los condones?

yeOprz

yo no los escondo pero tampoco los tengo a la vista como no es algo QUE USE TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORAS NO NECESITO TENERLO TAN TAN TAN A MANO PROFOLLADORES xD

un saludo

Deckard_29

Los escondo en la casa de #1

_-DyN4MiC-_

Condones?¿Para qué?

Soltrac

Pues mi madre es una antigua porque me echó una charlita madre/hijo de sexo cuando tenía ya 20 tacos.

Y paso de dejar al aire libre los condones...ya me deja bien clarito que tenga cuidado q mi novia es menor como pa encima ir dejándolos por ahí pa q los vea xDDD.

Mi madre > all.

evening0

Yo lo hago a pelo.

N1gr0

No los escondo,los guardo en mi mesilla de noche

CraKeN

no los escondo,porque no tengo,y cuando lo necesito me compro uno

Ertulkas

escondes condones con 19 años? jooooder.

Lagwagon

Yo no los tengo a la vista para que mis padres no vayan controlando "anda falta 1, este no ha ido a la biblioteca a estudiar..."

pD: mesita de noche

O

En el armario.

potokuz

los guardo en el primer cajón del escritorio en el que estoy sentado ahora mismo :)

B

En la caja de la placa base.

_SlimShady_

En el cajon del armario,no tengo mesilla de noche asi k..,y ahora mismo no se si me kedaran xk los hermanos por no gastar... la verdad yo creo k si kedan estaran caducados.

_ToReRa_

los llevo en el bolso oO

el_figura

En el asiento del coche, en el bolsillito ese que hay detras de los asientos.

MAGORZ

#27 que tengas 20 años y no le ayas dao ni un beso a una tia, no significa que el resto no haga el amor :)

sereN

yo los mios se los di a osama para que me los escondiera bien y todavia no an dado con ellos :D

drEk

estan en su sitio, gastados.

Los que estan nuevos estan encima de una caja de cd's a la vista de cualquiera que entre en mi cuarto

templari0

a mí mi madre ma dixo que mientras q no traiga una preñá a mi casa... pero es q me da cosa dejarlos x ahí.. lo tengo en el último cajón del escritorio debajo de la MEGA DRIVE :O

Pontifex

yo los guardo en el frigorífico que se conservan mejor

MoRiBuNdO

Yo los llevo siempre encima para que mis padres no me los pillen....

Y cuando voy por la calle y veo a los picoletos salgo corriendo y los tiro a la mar, o por detras de alguna tapia....

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

michi

los escondi tan bien que ya no los encuentro

pd: la pildora >> condones

onlyder

1 en la cartera siempre, el de emergencia.

los demas en cajas d juegos de la play xDDDDD no me dirian nada mis padres, porque suelo decir a donde voy, y si voy a casa de una chica, se lo inmaginan, pero nose, me daria palo los vieran x ahi :__

Eristoff

En el frasco de las galletas...

Dj_Sergio

una caja en el botiquin del coche y uno en la cartera

B

En la mesita de noche y uno en la cartera, se supone que no hay que esconderlos y tenerlos siempre a mano

B

¿Hay que esconderlos? Joder, eso no lo ponia en las instrucciones

Islander

joder k de fantasmicos ay por aki...

seguro k los k decis k ls teneis a la vista se los pasais a vustros padres cuando tienen calenton..

para mi tener un condon a la vista es bastante desagradable...teneis k demostrar k folllais atoda la persona k entre en vuestro cuarto?

enfin
yo en caso de necesitarllo lo piyo en una makina...

pd: es una ptuada veces ay k ir mendigando leuritos =D

thunderaS

Como buen MVero no tengo condones, porque los gasto todos a todas horas!! omgzomg!oneone

sefirotx

En la disquetera del PC, así sirve de algo, y a veces, cuando no caben todos, también los meto en el lector de DVDs.

Usuarios habituales

  • Beach
  • dabla87
  • thunderaS
  • sefirotx
  • o4col
  • eL_aiRMax
  • sh31k