¿donde está el calentamiento global?

B

la culpa es de la guerra de irak pero sobretodo de george bush "el maligno"

PD: no te veo manifestandote contra la venta de armas en africa que mata mucha mas gente que el hambre. Si aqui la cosa, lo que mola, es lo que esta de moda y venga subvenciones y venga royos humanitarios deja de llorar y come menos burger king que estas contaminando tu alrededor corporeo con musgointramichelin

Unr3al

Frío donde? si aún se puede salir en pantalón corto ¬¬

1 comentario moderado
frantxu

Lo tengo guardado en el bolsillo.

#1 ¿Que edad tienes? Porque este hilo parece abierto por un niño de primaria, al que hay que explicarle la diferencia entre el frio y el calor.

LechuJa

El planeta cuanto tiempo hace que existe desde los primeros seres vivos, 3000 y pico millones de años?

Y ahora, la especie humana (contando desde la edad "moderna") va a conseguir acabar con el planeta. Ya que si destruye la capa de ozono, los rayos ultra-violetas acabarían con la vida de cualquier ser que estuviera en la corteza.

Después de esto, volvería a formarse la vida en el agua? Donde los microorganismos se protegen de dichos rayos.

No sé como lo veis, pero yo creo que no tenemos tanto poder como para acabar con una capa que lleva muchísimos años en tan poco tiempo.

er-raper

Realmente quien sabe?, todo son especulaciones, hipotesis... ya veremos que pasará =)

mTh

#35

Eh....

Tu razonamiento tiene un fallo.

Nosotros no somos (Para nada) capaces de "carganos la tierra"..... sin embargo si que somos muy capaces de extinguirnos nosotros solos.

El mayor (No digo único porque muchos otros seres vivos sufren por ella) perjudicado por la acción del hombre es la propia raza humana :).

Ya evolucionaran los bichejos para no achicharrarse con los rayos ultravioleta, no te preocupes por ellos, preocúpate por tí xD.

eKOrz

pues yo estoy en camiseta, jodeos :D

D10X

Los dinosaurios se extinguieron segun algunas teorias por el calentamiento global de la epoca, pues nosotros lo mismo, una glaciacion y vuelta a empezar ... eso si, el calentamiente en la epoca de los dinosarurios se debio a los pedos de los mismo, pues si no, no tiene sentido su extincion ... ¬¬.

duende

No creo que nos extingamos precisamente por una glaciación, pero lo que en MI opinión está claro es que la Tierra siempre ha sido un ente lo suficientemente inteligente como para cargarse a sus virus antes de que le jodan de veras. Lo que no quita que nos concienciemos un poco y dejemos de dar por el culo tan gratuitamente.

V

#24 Se puede pasar, es cierto, ¡solo debeis tener fe y rezar a Dios! Vuestras neoideas nos os haran caer , vuestra negacion del señor os consumira , ¡la tierra se calienta porque satan la convierte en el infierno al negar a Dios!

Vosotros, los ateos, que solo veis lo que decis ver , condenando con vuestras blasfemias al resto de la humanidad fisicamente, pero solo espiritualmente , ¡sufrireis las consecuencias toda la eternida, herejes , la tierra sera el infierno!

Con el PP seria peor.

ChaRliFuM

El calentamiento global no es que sea un cuento ni mucho menos, como han dicho por ahi, la temperatura media del planeta a aumentado peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero aqui viene el dilema:

Es el hombre el responsable mas directo en este calentamiento, o simplemente este calentamiento se produce por causas "naturales" siguiendo el ciclo de cambios climaticos de toda la historia?

La pregunta no es si el cambio climatico existe sino, si somos nosotros los responsables de ello y si es asi en que porcentaje tenemos culpa.

Z3n

Donde mas se nota es en las zonas frias, pero cualquiera que haya vivido mas de 20 años te dira que ahora los inviernos son muuuuuuucho mas suaves.

Aqui en avila antes teniamos mas de 150 dias con heladas al año y ahora no creo que superen los 40

B

Si #43, a -3.5 grados en madrid.........Igualito que hace 20 años

SoneT

el calentamiento global es un proceso de la tierra,no lo hemos creado nosotros(ni Elvis,que debia dejarse en lacas lo que un ministro en putas),solo que nosotros,como somos tan majos y tan inteligentes,la ayudamos un poquejo para que la naturaleza nos de por el culo unos añitos antes.asi de sencillo.

oFF-sIDE

Está en mi cuarto, lo tengo guardado en el cajón de la ropa interior para que cuando me los ponga estén calentitos.

PD: #35 No hace mucho, yo leí en esta misma web que el tema de la capa de ozono estaba super controlado y que el agujero ya no crecía e incluso se iba cerrando. Eso si, fuentes 0.

Adolf_Stalin

Cuenta Europa Press que fueron decenas los manifestantes que recorrieron ayer las calles de Madrid para manifestarse contra el calentamiento global cambio climático. Los organizadores de Globalízate dicen que de decenas nada, que fueron cerca de ¡100 personas! Si ya decía yo que por qué ganar trillones pudiendo ganar billones. Decenas o cerca de la centena, que tanto da, el hecho irrefutable es que la manifa antifa anticlima fue un exitazo. Y no lo digo de coña. Encontrar a 100 tipos dispuestos a salir a la calle con el frío que está haciendo en Madrid para oponerse a algo como el cambio climático no deja de tener su mérito. Es como si mañana se convocase una manifa contra el vulcanismo y acudiesen... no sé, 10 personas, pues ya sería motivo de celebración.

Como todo el mundo sabe (excepción hecha de los de Globalízate) el cambio climático es algo natural e inherente al planeta Tierra. El clima no ha hecho más que cambiar desde que se formó hace unos 4.500 millones de años y lo seguirá haciendo hasta el día en que, antes de apagarse, el sol se hinche y devore a la Tierra antes de colapsar. Entonces ya no habrá cambios de clima por la simple razón de que no habrá planeta. Pero eso no lo vamos a ver; ni usted, ni yo ni los de Globalízate que, bien pensado y ahora que les he hecho esta revelación, pueden ir planteándose montar una macromanifa contra el apagado del sol, que no hay derecho a que se vaya a apagar sin preguntarnos antes.

¿Le parece descabellado? No tanto. En la de ayer en Madrid se pudieron ver estas pancartas:

CO2 NO! Venga... y la abuela fuma. Oponerse al CO2 es como decir no al argón o al nitrógeno. Puede ponerse uno como quiera que van a seguir ahí. Además, si este zoquete no quiere CO2 que se tape la boca o que, directamente, no respire.

STOP CLIMATE CHAOS, NOW! La madre que los parió. Que alguien pare el clima y que lo haga ahora. El clima y la meteorología son, por definición, caóticos. De ahí que no se pueda predecir con fiabilidad el tiempo más allá de pasado mañana, y no digamos ya hacer vaticinios climáticos a 100 años vista, que es la especialidad de estos sujetos.

A ver si nos entendemos, el planeta ya lo habéis heredado, es más, el planeta no se hereda, se nace en él y punto. Por cierto, ¿no érais vosotros los que estábais en contra de la herencia? o, por el contrario, ¿seguís en contra y pensáis ya en un impuesto nuevo que grave eso de "heredar el planeta"? Y, otra cosa, no siempre es verde ni tiene porque ser verde. A veces es blanco, otras amarillo, otras ocre y casi siempre azul, al menos desde el espacio. Así que, si queréis algo verde, que os adopte un ganadero asturiano y así heredáis el prado (y las vacas) cuando llegue el momento. En Asturias, según creo, se paga impuesto de sucesiones... el nirvana mismo para un heredador de planetas. Lo de jóvenes verdes, y ya termino, es insuperable. ¿Implica que dentro de unos años seréis viejos verdes?

Cambia de vida, es decir, vive como nosotros, que sabemos más que nadie y te decimos lo que, por tu bien, tienes que hacer. Okupa una nave, ponte un póster de Chávez al lado del colchón, aprende a tocar el bongo, llama fascista a todo el que no piense como tu, vive de tus padres hasta que puedas vivir del Estado... Pero de clima no cambies, eso jamás. No hagas caso al médico si te dice que te vendría bien un cambio de aire, no vayas a la montaña, ni a la playa, ni al campo... no salgas bajo ningún concepto de tu zona climática. Te lo decimos nosotros, que sabemos mucho de esto, que somos enemigos del CO2 y del trigo maduro, maldito cereal que se empeña en ser amarillo y no verde.

Pero... ¿qué es esto?, ¿no habíamos quedado en que la protesta era contra el cambio climático? ¡Ah! ahora lo entiendo, que de lo que va todo esto es de agarrarse a cualquier cosa para poner el disco rayado de siempre pero reformulado para que encaje con la ocasión: Capitalismo=CO2=planeta-no-verde=cambio-de-clima=fin del mundo. Ya lo sabíamos. Para eso no hacía falta que saliéseis a la calle, que hace mucho frío y podéis coger un algo y, entonces, explicadme, ¿qué va a ser del mundo sin vosotros, sus salvadores?

NOTA:

  • En el decurso de la manifa, por una vez, y sin que sirva de precedente, el mobiliario urbano quedó como estaba, no se asaltó ningún McDonald's ni se quemó ningún cajero. Ahí queda eso.

http://www.diazvillanueva.com/2008/11/exitazo-en-la-m.html

El año 2007 fue el más frío de la década, y el 2008 va camino de ser el más frío de los últimos 20 años. El calentamiento global ya no está de moda.

DeliAmber

Groenlandia se llama asi porque los primeros que la visitaron alla por el siglo xi la llamaron "GreenLand", tierra verde, replata de llanuras y pastos donde hoy hay hielo.

Ga1a

#48 Tenía entendido que le dieron ese nombre para atraer colonos, no porque aquello estuviese repleto de fértiles campos; de hecho los noruegos fracasaron colonizándola siglos antes de que llegaran los daneses xd

Onanymous

#48 qué coño estás diciendo???? xDDDDDDDDDDDDDDD

Groenlandia se llama así por un simple razonamiento de Erik el Rojo.
Cuando descubrieron Islandia (Ísland, tierra de hielo), la llamaron así debido a su manto blanco, el frío que hacía y la gran cantidad de hielo y glaciares que encontraron. Los colonos se negaban a ir por eso mismo y a Erik el Rojo no le gustó.

Así que descubrieron una nueva isla, con mucho más hielo, más fría y más jodida para vivir. Y Erik el Rojo pensó que era mejor llamarla Groenlandia (Grønland, tierra verde) para engañar a los colonos y poder poblarla.

Déjate de polladas de que era verde anda...

shawN

#1 el calentamiento global no quiere decir que haga mas calor todo el año. Si quieres calor y una temperatura buena todo el año vete a vivir a canarias campeon.

_RUGBY_

#1 el efecto invernadero es un hecho demostrado que influye en el calentamiento global, para todo lo demás el primo de Rajoy.

Sobre los cambios de temperatura cito "El clima varía por procesos naturales tanto internos como externos. Entre los primeros destacan las emisiones volcánicas, y otras fuentes de gases de efecto invernadero (como por ejemplo el metano emitido en las granjas animales). Entre los segundos pueden citarse los cambios en la órbita de la Tierra alrededor del Sol (Teoría de Milankovitch) y la propia actividad solar."

Luego en las ciudades se da lo de la isla de calor.

A

pues estoy en una ciudad y todo eso pero

http://www.youtube.com/watch?v=dJlOvCxigU8

Fuera coñas por mucho q digan q los polos se calientan y todo eso sigue haciendo frio y nevando donde solia nevar por lo q no es tan rapido como dicen. y al ritmo al q se acaba el petroleo supongo q aguantara

#51 en teoria se supone q los gases invernaderos hacen que haga mas calor mientras de el sol, por lo q si deberia hacer mas calor durante todo el año

michi

yo sobre el cambio climatico lo que pienso es que no teneis ni puta idea, a no ser que alguno de vosotros sea alguno de los cientificos que investiga el tema, y que hablais por hablar. Yo como tampoco tengo ni puta idea dejare que investiguen los que si la tienen (no Al Gore o el primo de Rajoy) y ya nos contaran, pero negarlo o afirmarlo aqui por las 4 tontunadas que hayas oido en una u otra direccion vale mas bien de poco

DeliAmber

#50 reconozco que lo que he escrito lo escuche hace tiempo y no he mirado la wikipedia y no he he hecho Copy Paste de la wikipedia como tu, pero al menos podrías haber puesto TODO lo que dice la wikipedia, te has comido esto, supongo que deliberadamente:

"Sin embargo, al llegar los colonizadores se encontraron con un clima gélido y hostil, si bien las condiciones climáticas eran más benignas en aquella época que en la actualidad."

Polladas para todos

oromis

Se me olvido, que la mitad sois expertos cientificos en la materia

Claro que el calentamiento es mentira! la gente se muere para pegarnos un susto! Las epidemias, nuevas enfermedades, cada vez mas especies desaparecen, los flujos migratorios de las aves han cambiado... pero todo es mentira!!!!!

De verdad decis estas cosas en serio? todabia os pensais que el calentamiento global es mentira?

Joder que futuro mas esperanzador tenemos

Ga1a

#56 Y sin meterme a debate, tú de verdad crees que todo esto:

la gente se muere para pegarnos un susto! Las epidemias, nuevas enfermedades, cada vez mas especies desaparecen, es sólo por culpa del calentamiento global?

El calentamiento global mató a mi padre y violó a mi madre.

xD

Netzach

No sé si alguien lo ha mencionado pero el Homo Sapiens sobrevivió a una glaciación... y no tenían los recursos que tenemos nosotros ahora.

EJ_Bullseye

#8 si la temperatura media no hace mas que ascender como es que el 2007 fue el año mas frio de la decada? y 2008 va por el mismo camino

http://barrapunto.com/articles/08/01/17/125224.shtml

Eso no es una predicción. Es un hecho.

ClaseForNow

El calentamiento global son los padres.

Usuarios habituales