Donde esta ese camino al cielo??

mohikano

Yos q wapo!!!! investigad....innvestigadores de MV..... iluminadnos y decidnos donde esta eso xD

fluctuoso

No veo las putas fotos ni con IE ni con mozilla, alguien k e las suba please para k pueda verlas PORFAVORRR tengo toda la intriga

SkiNeT

De hecho en la tercera foto, se ve a una tía subiendo con la compra del carrefour. Hace falta un 256X del photoshop para ver el logo del carrefour en la bolsa. Aver si os pensais que con el visor de imágenes del windows lo vais a ver, listos .. que sois unos listos!

Y por cierto, es que si no lo digo reviento, ¿la segunda foto a ninguno os parece un coño? Joder, es que lo veo y es que el que tallo eso estaba pensando en un coño seguro.

B

#33 necesitas una paja xDD, pervertido.

sanroma

pues es el Дорогавнєбо o en cristiano el camino al paladar.

Ya no se saben ni poner titulos utiles a las fotos.

RusTu

yo creo que te la deberias follar con una bolsa de plastico en la cabeza.

Mi Abuela Fuma®

carapuchovo

star way to heaven

Onanymous

#21 "doroga v nebo" significa camino al cielo.

DeFiNiTioN

A mv no se le escapa nada al final daremos con la solución.

PD: e puesto sv_gravity 1 pero no logré distinguir que lugar es.

B

Un sitio así se conoceria con solo verlo, es FAKE. La forma que tiene esa roca es fisicamente imposible que aún siga así.

KingFish

La forma que tiene esa roca es fisicamente imposible que aún siga así.

¿Físicamente imposible? No sé en qué te basas para afirmar eso, pero puestos a decir tonterías... lo que es físicamente imposible es que seas obra de la naturaleza.

LoveFuck

#40

Entonces en tu mundo los acueductos o los puentes no existen verdad?

Por que tienen una estructura muy parecida.

M0E

por la vegetación, la forma de las montañas y las construcciones, es china o algun lugar del sudeste asiatico

U

#42 xDDD eso se lo digo yo mucho a mi hermana
xDD

Usuarios habituales