¿donde esta forofgold? Lo extraño ;___;

T

Eso, lo extraño... la ultima vez que lo vi fue hace meses en burbuja.info pero luego desaparecio, nos conocemos hace unos años... espero que este bien y si se ha alejado del internet para tener una vida mejor pues, eso me alegraria muchisimo la verdad

Fgold donde sea que estes, espero estes bien y espero tambien algun dia volver a verte

Atte tu amigo br**y 💕

2
golpedemero

Fgold está en mi casa.

Overwatch

En el congelador de maiki

1
AstroTurfer

¿Has mirado dentro de tu culo?

Xetroz

Después de un año hablar de forofgold suena extraño, su madre dice forofgold está en la calle haciendo daño.

Esta mañana había un hombre en una ventana con un rifle diciendo a su mujer ¿dónde está forofgold?

El tiempo nos cambia, forofgold ahora tiene un pitbull
Vende pastillas y bebe Whiski con Redbull
Fuma full del Estambúl y tiene un baúl sin recuerdos

25 2 respuestas
n40k1

Fgold o Forofgold, ¿en qué quedamos Brony?

z4eR

Putas chupipandis.

bicho0

Prefiero feda.me

goLBeRLyyyn

#5 forofgold llama forofgold a los foreros de su colegio

5 1 respuesta
WaRdIx

Jennifer Hermoso mentirosa.

1
granaino127

Así que TheCrisHunte es el famoso Brony…. El blanco de la ira de “brony_maricon” que va robando cuentas últimamente y envía fotos gores con docenas de cuentas.
TheCrisHunte/Brony que hace poco se inventaba que se iba a suicidar y posteriormente se burlaba de los comentarios que le hacían.

Y Brony casualmente es amigo de Forofgold, persona que estuvo aquí en MediaVida hasta hace literalmente menos de un mes dando la turra con que la gente ya no le presta tanta atención como hace 15 años pero por casualidad no lo habías visto aquí, aunque si en Burbuja.

Yo diría que todos sois la misma persona con múltiples personalidades…

7 2 respuestas
alexkanter

Lo tenías por mediavida hace unas semanas

https://www.mediavida.com/id/Forof

1 1 respuesta
Dubley

#9

Ahora para hablar de Foroghold hazlo con cuidado

Porque Forofgold tiene una cuerda y puedes acabar ahorcado

O apuñalado

2 1 respuesta
pantocreitor

#11

1
Tharsis

Ese era el que dibujaba un comic en forocoches hace como 15 años?

1 respuesta
granaino127

#15 y aquí en MV… estaba/está por todos los foros.

Aquí le bannearon hace años y volvió como Forof.
Tuvo varios hilos que dedicaba a gente que conocía de aquí rozando el acoso… hilos con movidas raras y en general parecía un juguete roto de internet añorando la época en la que era el centro de atención para algunos…

1
Soy_ZdRaVo

La liga de los tarados extraordinarios vuelve a reunirse

4
T

#12 gracias muchas gracias

goLBeRLyyyn

#13 Nadie sabe a donde va, recuerdo q forofgold era un Testigo de Jehová concienciado
Pero las mariposas blancas no pasaron por su lado, por eso de suerte nunca hablará
Forfgold te deseo lo mejor en la vida, pero recuerda forofgold que no se puede controlar.

1
itonny

En el congelador lo tengo

SuperMatute

lopera maricón

Wei-Yu

#11 ya verás cuando se entere su novia @poisoneftis, probablemente corten

1 respuesta
poisoneftis

#22 cuando hacia los comics era bastante majete, pero de un tiempo para acá le ha comido un poco la oscuridad y dice cosas un poco más preocupantes, ya si encima es amigo del de las fotos gore no te digo nada

1 2 respuestas
T

#23 forofgold es mi amigo, pero el odia lo que yo hago en internet... fgold es alguien sensible de buen corazon, es mi amigo pero él es él y yo soy yo... somos personas diferentes, eso que decis no tiene nada que ver con que nos llevemos bien

1 1 respuesta
Endorfina

Y somos dos en un reloj 🎶🎶

Elvisbal

#5 y mira lo que hizo el pitbull de forofgold

3 comentarios moderados
17 días después
melonz

#28 yo también me pongo nervioso hablando con poison por discord.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Xetroz
  • YupiteruRdlD
  • TheCrisHunte
  • goLBeRLyyyn
  • granaino127
  • z4eR