Donde esta el ISIS y todos esos mierdas

Ronjoujoujou

#59 Desde luego los intereses de USA han estado más que visibles, y aquí se buscaba todo menos una democracia en su momento, y en el pasado simplemente joder a los soviéticos (otros que tal).

Pues se ha quedado un país hasta arriba de extremistas de toda índole y por supuesto de todo menos democracia.

Yo leí bastante sobre el tema de los soviéticos, la cía y Al qaeda (que Bin laden sale de la cía). Lo que se me escapa es que conexión pueda existir con el isis y en general el lio que hay. Que me temo nunca sacaremos nada en claro, al menos por ahora.

Lo que si tengo claro que USA la ha cagado bien cagada por que la herida que hizo sigue sangrando en forma de extremismos.

fuNN

Mira macho... Eres del 11 de septiembre y llevas 19 hilos creados, relaja un poco colega que esto no es un grupo de Whatsapp

B

#60 Que entrenase "rebeldes" también es fake de RT, y que muchos rebeldes entrenados pasaran al ISIS porque pagaba más es simplemente o mala fe o una negligencia acojonante que entiendo se prevé y se conoce que va a suceder.

Coño, que no pasa nada por asumir que en Siria pensaron que una revolución de colores se podía vender, lo que pasa es que la cabra tira al monte, y si salía por RT pues bienvenido, a ver si solo va a ir a misa lo que diga la prensa norteamericana.

1 respuesta
NigthWolf

Igual es que los americanos devolver Iran a como estaba antes de la revolucion

El islam, esa gran religion. Igual en 40 años esta media Europa asi tambien xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#63 Pues claro que entrenaba rebeldes, y Rusia, y Turquia , e Irán.

Pero no todo islamista es DAESH y eso de que les dieron armas es un fake precioso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#64 Has dado en el clavo, no es normal que en los 80 o 70 disfrutaran de un destape y de una liberalización de la censura y en 2019 sea el país más medievo que existe.

Si es que se les puede considerar país.

viva murica!

B

#65 y ojo que los de Irán serán un problema a futuro, a ver quien reconduce esas milicias que son casi que autónomas. Pero Rusia entrenaría a militares del gobierno, no de la misma manera y al igual que Turquía, con agenda propia, entrenó sus milicias. No voy a negar eso nunca, pero el patinazo aquí se dió por la administración Obama, eso si me parece incuestionable, que nos acostumbran a financiar cualquier mierda y salen aberraciones cuando se descontrolan.

Y no todo islamista es Daesh, pero coño, no deja de ser curioso comos e nos intentó vender el conflicto, que parecía que iba a surgir de ahí una democracia a la Inglesa.

1
ekOO

#64 Esa imagen se olvida de algo elemental: el islam no nació a partir de 1970. Ya existía por aquel entonces, cuando las iraníes enseñaban piernas. Otra cosa sería hablar de la contrarrevolución islámica a partir de esa época. Tanto los ultraconservadores de la revolución islámica de Irán como los ''progresistas'' de los años 60 son igualmente musulmanes, en definitiva.

¿Irán es peor ahora que antes en ciertos aspectos morales-civiles, como los derechos de la mujer? Más allá del velo/no velo, tapadas o no tapadas, que no es poca cosa, yo diría que sí. ¿Irán es mejor ahora que antes en temas científicos-tecnológicos (medicina, nanotecnología, aeroespacial, etc) con lo que ello conlleva? Pues indudablemente sí ha mejorado en ese aspecto.

No me gusta el Irán actual por diversos motivos (dictadura religiosa, economía de mierda, etc), pero las imágenes esas están mu bien pa los que llevan tiempo con lo de Plan Kalergi, Soros y sustitución étnica metido con calzador en todos los temas habidos y por haber. Más allá de eso es un meme de un nivel bajo y simplista. Sorprende que una persona adulta se lo tome en serio.

1 respuesta
B
#60Soy_ZdRaVo:

Eso pregúntale a Turquía, ah no. Que Erdogán mola entre el progrerío. Estás igual de informado que cuando defendías a Rusia en la guerra de Ucrania porque nosequé de nazis en Ucrania, al final en Ucrania gobierna un judio y en Rusia sigue el fascista de Putin, la casualidad.

Otra vez. Me parece flipante que sigas siendo moderador, la verdad.

2 1 respuesta
NigthWolf
#68ekOO:

¿Irán es mejor ahora que antes en temas científicos (medicina, nanotecnología, aeroespacial, etc)? Pues indudablemente sí ha mejorado una barbaridad en ese aspecto.

Pues ya me diras tu si en 50 años no avanza la ciencia y la tecnologia a nivel global, y mas teniendo la pasta del 4º pais productor de petroleo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 segunda vez que te confundo de usuario con lo de Ucrania? Joder, ya empieza a preocuparme mi deterioro neurologico. Debía tener un nick muy parecido

Menudo meme estoy hecho

1
ekOO

#70 No he puesto el ejemplo de ciencia y tecnología al azar. Irán destaca precisamente por eso, tanto en la región como fuera de ella. No es que haya avanzado igual que el resto del planeta en las últimas décadas, es que su desarrollo es notable en ese ámbito.

Pero vamos, que puedes continuar con Soros, Kalergi y la sustitución étnica poniendo imágenes. Era solo un apunte.

2 respuestas
E

Jajajaja me parto. Deja de comprar en la cara internet profunda Zecaprabo.

Ronjoujoujou

#72 Aún lejos de ser una potencia mundial en nada.

La potencia mundial será china e india.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#74 Joder, es que India y sobre todo China son palabras mayores. Otro level, ¿no? :psyduck:

¿Qué era lo de #75? :neutral_face:

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#76 Me confundí de hilo xd

1 respuesta
fuNN

#76 Era un twit suyo

1 respuesta
B

Supongo que estarán dispersos. Algunos grupos pequeños estarán armados y escondidos, pero activos, otros habrán desertado e intentarán hacer una vida normal en cualquier ciudad de por ahí y otros pues supongo que serán los supporters que irán a los mercados a decir a otros eso de "con ISIS se vivía mejor!"

Ronjoujoujou

#76 Quiero decir, que creo que prosperarán más que Irán que no creo que llegue mucho más allá. Esto en lo personal.

china es verdad que es next lvl, pero la india literalmente está saliendo de la basura (su rama científica, todo lo demás .... es un atraso muy bestia).

ekOO

#77 #78 De acuerdo!

rusillo_

#57 https://www.histocast.com/tag/daesh/

Por si te aburres o tienes algo de tiempo libre para escuchar podcasts interesantes al respecto, especialmente las dos partes de la guerra de irak al estado islamico van bien para saber de donde viene la cosa.

2
1 comentario moderado
B

#56 Mierda gratuita a los progres, me gusta, me caes bien.

S

pues aclarada mi duda, mientras se maten entre ellos todo estupendo.

Usuarios habituales