¿Dónde está Julen? [Encuesta]

danyWTF

#53 Está muerto y no en el pozo. Vaya problemón decirlo uff, qué sudores fríos.

B

#53 y si fuese anónima ya lo flipas

2
nizku

Una familia de topos le ha acogido y la madre topil le amamanta de leche materna junto al resto de topitos.

Se ha adaptado tanto al ecosistema subterraneo que jamas podra vivir de nuevo en sociedad.

2 1 respuesta
malakito

Julen dio a parar al interior de la tierra hueca, y se ha ido abriendo paso entre los reptiliananos que allí moran. Cuando llegue a ser su líder dará un golpe de estado y se convertirá en emperador muad'dib para sacar a sus ahora hermanos intra terrenos y conquistar a los humanos. Cuando eso pase Julen I encontrará a todos los que se burlaron de el por internet y les ajusticiara con plomo. Me habéis oído bien, vuestro san martín llegará algún día

2
HybridMind

Prefiero no pensar en la vileza del ser humano y quiero creer que ya ha entrado 'pajarito', pero sí, está en el pozo.

Lo del accidente no cuela.

xPipOx

Como se nota que @PiP0 y yo tenemos la confianza de que el pequeño Julen siga ahi vivo a sus cosas de niño de dos años. Separados al nacer.

Mako666

Tan solo 21 dias para que se desvele el misterio.

Que dios te bendiga.

13
Word-isBond

#63 Y topota madre le dejará partir cuando los mineros astures tengan acceso a la madriguera? ❤️

1 respuesta
nizku

#68 Solo cuando llege la minera asturiana de raza negra

1
Juflako

Julen uso excavar

2
denimH

Esta fiambrens

Patriarca12

¡Y cuando los mineros suban vendrán con él, el elegido, aquel que sobrevivió durante tanto tiempo allí enterrado y en un centro especializado se podrá recuperar, el fosil helix!

Usuarios habituales