Donde esta mi puto bono de pokerstrategy?

DrakaN

He metido la historia de pokerstrategy que te dan 10$ para jugar con pokerstar, en la web dicen que es instantáneo.

Sabéis si es que tarda mas de un día o algo?

1
Carranco

instantáneo ? no creo que sea instantáneo ...

DrakaN

#2 Va bueno habré leído el faq mal ¬¬ me calmo y respiro un par de días no? xD

ZJM003

Son 50$, y está lejos de ser instantáneo.

DrakaN

#4 No no, he pasado del quiz, tienen otra opción que te dan 10$ sin hacer el test.

ZJM003

Entonces no se de que estás hablando...

ZeNiT2

es la primera vez que oigo lo que dices

Fyn4r

Aprovecho el thread

Me acaba de llegar un mail de PokerStrategy diciendo que me dan otros 50$ para FullTilt (pase el quiz, los metí en nomeacuerdo que sala, los bustee y pase de pokerstrategy xD). En teoria solo hay que crearse la cuenta, meter un bono y luego apuntar la ID de FullTilt en la web de Pokerstrategy.

Alguien ha visto por ahí la misma promoción? sabeis como va?

y0naZ

Como que "meter un bono"?

Fyn4r

Si, ahora que lo leo otra vez igual no está muy bien redactao xD

Cuando creas una cuenta en una sala de poker siempre puedes escribir codigos de bonos de otras webs, etc.
Por ejemplo, al pasar el quiz te dan un codigo en plan "PS150", lo escribes en la hoja de registro de la sala para así asociar tu cuenta de la sala a la de PokerStrategy, a eso me referia >_<

DrakaN

Volviendo al post, todavía no me han enviado ni un misero email y tampoco veo la transferencia en el software de pokerstars.

He leído en otros foros que te hacen mandar una copia del dni y otros datos para demostrar que eres tu pero aun no me han pedido nada, se han olvidado de mi?

Eso si, me han regalado 2$ para jugarlos esta semana.

PD: Acabo de ganar mis primeros 20 centimos de dolar LOL! xD

DrakaN

Por fin me han respondido al ticket :D efectivamente me faltaban unos datos por completar en la web de pokerstrategy.

Anoche doble 5 veces en 2 horas (20$) y perdí casi todo en las mesas de 0,50$ 1$ :\ creo que la mejor mesa para entrenar en micro es la de 0,25$ - 0,50$, a partir de 1$ parece que la gente deja de ser tonta :D

kaitoo

#12 lol, el bono es para microlimitear, no para jugar en NL100 :palm:

edit; "No no, he pasado del quiz", joder, ni en la ESO regalan un titulo tan a lo loco xDDD

StkR

joder esque tiene cojones meterse con 20 pavos a nl100 xDDD.

DrakaN

#13 A ver me he flipado XD de 2$ a 20$ en nah de tiempo, la banda sonora de rocknrolla de fondo... xD

He pecado de noob, me tenia que haber quedado en las mesas de micro pero es que no tengo puta paciencia, en vivo me pasa lo mismo la primera hora big stack vacilando me canso y a jugársela all in por una mierda de pareja :\

DeNz1L

Bueno: bono encontrado, todos contentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeNz1L
  • DrakaN
  • StkR
  • Fyn4r
  • y0naZ
  • ZJM003
  • Carranco