Donde estan los Latin Kings?

Shalauras

La solucion es q la poli sabiendo por donde estan mas o menos, hagan redadas y los exen a sus paises....

AnToNiMo

ESTAN AQUI, CORREEEEEER http://www.dctvny.org/productions/latin_kings/01_ig_group.jpg :D :D yo me parto el ojaldre

B

#62
Que hacen esos heavys haciendo los cuernos xd

B

#61 Ahí está.

Highlord

#40 Desde luego que si me venís 5 descerebrados salgo por patas, igual que si a ti te aparecen 5 latin kings, pero ya se sabe, la cobardía en grupo se convierte en valentía.
Si un latin king posteara aquí, no duraría ni 2 minutos, lo hacen unos cuantos nazis, que repito son la misma mierda, y nadie dice nada, muy triste.

mohikano

YO sigo prefiriendo "mi mierda" q la mierda d otros....

B

#65
Antes hablaria con los de la foto de #62 que con nazis

_CaesaR_

Pues yo hablaria mucho antes con Nazis que con latins y no soy para nada de derechas... pero la experiencia me ha demostrado que son mucho peores los latins que los nazis.

B

Yo es que nunca me he encontrado con latin kings (por lo que veo, bendita suerte la mia xd)

Mistery

me dan mas miedo los frikis de internet que todos esos payasos...

C

me dan mas miedo los teletubbies ke esos xDD

NO

AnToNiMo

#67 tienen pinta de wena gente además se parecen a Ali G XDD

F

#68 nazis: millones de asesinatos en tan solo 6 años.

Latin kings : 10 muertes en 1 año

mmmm, x valor historiko los nazis son bastante peores xDDD

ah bueno, eso si, si t refieres a los 4 descerebrados nazis de hoy en dia...pues si...los latins seran peores

sPoiLeR

la verdad es que son bastante graciosos ahi todos vestidos igual y creyendose algo por hacer esos gestos con las manos.

Un punto a favor, es que por ejemplo son un grupo social que esta en contra de todos los demas, por lo que las ostias les pueden llover de todos los lados.

Recuerdo con nostalgia aquel dia saliendo por Zaragoza donde 2 gitanos le pegaron una paliza a dos tios asi y a la novia de uno de ellos (latin queen), de un puñetazo le tiraron las dos palas de la boca.

AnToNiMo

#74 "Recuerdo con nostalgia aquel dia saliendo por Zaragoza donde 2 gitanos le pegaron una paliza a dos tios asi y a la novia de uno de ellos (latin queen), de un puñetazo le tiraron las dos palas de la boca" Aisss, que añoranza, tiempos que no volveran... :D

S

ahora saldra antichrist diciendo k los latin kings son gente incomprendida, que necesita integrarse en la sociedad, y que les tenemos que comprender...el cambio de pais les a afectado, pero que aunq peguen, maten y roben, son buena gente y nosotrs unos racistas malnacidos

AnTiChRiSt

j3, pues no vengas a mi casa, hay bastantes, "Barrio San José"

P.D: #1 acojonao

Foni

creo que lo mejor que harias es no salir a la calle. te podria caer una teja en un dia de viento, o podría atropellarte un borracho...

me parece a mi que estais exagerando el tema este ... parece que se pasan 24 horas al dia buscando gente a la que dar palizas... xD hacen turnos de 8 horas? estan sindicados? dan palizas en festivos?

:s

y eso de... yo no pasaria por un parke con 20 chavales solo a ALTAS HORAS.

porke a altas horas? solo pegan a la gente de noche? es que los del turno de mañana/tarde son menos violentos? a que hora empieza el turno de noche? que consideras tu altas horas?

Nosé yo he pasado muchas veces por parkes y sitios k sino pasas x ahi tienes k rodear un webo donde hubiera gente con malas pintas y nunca me ha pasado nada...

JMBaDBoY

#78 Es de lógica. ¿Ves a la misma gente por la calle a las 17:00 de la tarde que a las 3:00 de la mañana? Pues ya está XD

AnToNiMo

#77 Zaragoza? San José? todavía no he visto yo a ninguno, pero bueno, si tu lo dices...

P.D. Aupa esas fiestas de San Joseeee!! (forasteros, FORASTERAS, lugareños, venir pal barrio que estamos de wateke :D)

T-1000

Ummmm
Comunismo : 300 millones de muertos en todo el mundo durante todo el tiempo que ha existido

Nazismo : 200 millones de muertos en todo el mundo durante los años que ha existido

Entoces los mas malos son los comunistas y los mas peligrosos

Prefiero a un nazi que un latin king aunque en conclusion sean la misma mierda

AnTiChRiSt

#79 deliras? :Ss

Qué tiene que ver la hora del dia, para ke te peguen una paliza o no?

Si es cierto ke en parkes y sitios con menos gente suele haber mas follones de este tipo, pero la hora da igual, ademas por la noche si vas solo nadie te hace nada.. porlomenos aki en Zaragoza yo e salido solo bastantes madrugadas entre semana y na :P

Y con latinos yo nunca e tenido problemas de ke me bacilaran
ellos primero.

#80 las fiestas acavaron el domingo pasao, no oiste los fuegos artificiales? pa no oirlo! XDDD

#81 sigue diciendo ke prefieres a un nazi antes ke un latino ke lo uniko ke haces es engañarte, los latinos van de reyes de la calle, se creen guayones (tipo rapers del palo) por las calles y meterse solo con akel ke le bacila y si bacilan son muy poko agresivos.... pero un nazi!? es mejor porke es español verdad??? PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Anda ke no e visto a gente correr porke les perseguian nazis, negros, chavales raperetes inocentes... peleas en bares e visto mogollon, sobretodo de nazis, vienen bacilan, y si le dices tansolo.. ke? eske no te oido.... o...... ke dices maño!? se te hechan encima a matar como putos cerdos en celo, e estado presente de bastantes casos muchisimos y te aseguro ke peor persona ke ellos no hay... (cuando van en grupo claramente)

aaiiiiiiiiii

Poco mundo has visto tu me parece jajajaa

Mira tan solo decir ke yo a mis nietecicos tengo bastantes historias ke contar de nazis, pero de latin kakas ni 1 sola, weno 1 y aun asi lo arregle hablando con un jambo ke alfinal resulto ser un tio de PM.

Y no es ke les defienda joder., pero eske a ki la gente ya se pasa kon la raza extrangera hombre.. ke no son asesinos!!!

melonz

Ahora esto es un juego de niños pero como nadie va a hacer nada la cosa acabar como estados unidos,incluso peor,por nuestro pasotismo ante todo.
Veo que ahora sois muy guays todos y os la pela esta gente,hasta que empieze a haber barrios en los que "tengo libertad para ir porque es mi ciudad" sera una frase que no exista,y lo unico que hagais sea ser una piñata movil.
Tiempo al tiempo.

kamon

vente al clot xD

M

aqui en australia no hay de eso..

Soldier

#81 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuentas también los de la revolución francesa?

K_Himura

#86 ya te digo, la revolucion francesa y las guerras carlistas, que quieras que no, tenían cierto caracter rojo en el pendon carmesí castellano.

Ashewon

Solución: Colt con silenciador.

Vale.

|
|
\ /

_RaYsEr_

Solución: vete a DiSNeYLaNDPaRiS

C

Algunos dicen bah no tengas miedo tal y cual ... Claro como ellos deben de estar atrapaos 24 horas en el pc sin ver la calle no deben de tener ese problema---

Por cierto buena idea la del post, hay que empezar a moverse para que no se nos suban a la chepa estos cabrones... Por nosotros y por nuestros futuros hijos.

Usuarios habituales