Donde estan los Latin Kings?

ItNaS

mi amigo siemre dice : yo no soy racista, solo soy ordenao, los sudakas a sudamerica, los moros a marruecos y como los gitanos no son de ningun lado pues se les tira a la basura.

Gral_AnSaLoN

Yo vivo al lado de las casitas rosas en la Malva-Rosa, Valencia, y aki no hay ni un latin-king.

PD: SON TODO GITANOS.

Los sudakas estan por donde yo curro, abajo en el rio se suelen poner. En Mislata tambien hay raperitos-sudakas de estos.

Diabloskuro

Los raperitos sudacas de mi zona se pegan entre ellos xDDD a mi nunca me han dixo nada. En cualquier caso son unos sopla pollas que no tienen ni media ostia.

AnTiChRiSt

#90 Algunos dicen bah no tengas miedo tal y cual ... Claro como ellos deben de estar atrapaos 24 horas en el pc sin ver la calle no deben de tener ese problema"

Yo e Comentado mi experiencia personal hacia esta gente, en la calle, y no en la calle, ahora te toca a ti, tanto ke dices...

Yo creo mas bien ke es alcontrario, deverias salir tu mas a la calle para darte cuenta de la realidad, de ke el problema solo lo ves tu por Television ;)

K_Himura

A los que se las dan de ordenados decirles que si no son puramente íberos deberían de abandonar estas tierras, y como puramente íberos no somos ninguno...

Usuarios habituales