Donde están los mosquitos?

ruk0style

Se los ha comido el tito pocket

pd: aqui ni mosquitos ni moscas, solo calor y más calor..

1
DredG

#1 3-0 voy ahora mismo, Cantabria

Komachi

en donde se esta calentito, osea en el sur. ( o al menos aqui hay ).

E

Tendrás arañas y se los están papeando todos.

Despídete del desagradable zumbido a cambio de despertar un día con una colgando del techo a 3 cm de tu cara.

1 2 respuestas
Galdor

hace 2 noches a las 3 de la mañana estaba yo cazando uno encima de mi cama y con lo primero que pillé a mano, un calzoncillo. No lo pillé.

Hoy ya tengo mi antimosquitos puesto :D

B

En mi casa hay uno en cada estancia; parece que se reparten en cupo de manera democrática, no abusan siendo 20 pero cada noche hay uno que te da por culo.

m4d4f4k4

Los mosquitos/moscas mueren facilmente con el frio y rehuyen del frio.

Este verano es el mas "helado" desde 198x segun decian en las noticias. Asi que muchos habran pirado a zonas mas calidas.

V3NDETT4

Dicen que están en Gijón debido al aumento de noticias importantes...

XxZombie11xX

No llueve, no mosquitos.
Estarán en zonas costeras y por el norte xD

Hilda85

En Valencia, dejandome las piernas bonicas...

g0tO

coooon loooooh terroritahh

dov3rman

Yo ayer maté uno, sería el último.

Blacksep

Los de valencia te empujan cuando te pican.

1 respuesta
Desideratum

Se las han comido las putas moscas, que de eso si que hay más, y dudo que tenga que ver con el cadáver del baño.

#34 A lo mejor tiene murciélagos que se comen las arañas, por lo que si le muerde puede convertirse en Batman. Shhhhhh Km Batman!!! Todos ganarían.

1 respuesta
h1de

Aqui en Huelva han solido ver muchos, pero este verano es verdad que no hay tantos :S

B

#1 Emotional redactando panfleto conspiranoico asociando Mosquitos + Israel + USA + Iluminatis... en 3, 2, 1...

Kaneas

#34 No pasa nada, hace años vi un estudio donde decía que nos comiamos unas 2000 arañas a lo largo de nuestra vida mientras dormiamos.

De donde crees que vienen tus poderes extrasensoriales?

1 respuesta
LaChilvy

A mi me han picado menos que el año pasao de momento

Marmoth

En mi casa no hay ni uno, pero es irme a Francia o a casa de mi novia y me tengo que embutir en una servoarmadura t51.

Hilda85

#43 ¿como que te empujan? XD

1 respuesta
SirPsycoSexy

Pues en Barcelona hay una plaga de ellos, vayas donde vayas.

B

Pues todos los dias aparecen en las noticias una cantidad considerable de mosquitos poniéndose a parir entre ellos así que normal que nos estén dando de lado.

GaLiaNBeaST

Ni en alicante ni en almeria me han picado este año ( novelda y roquetas de mar respectivamente).

B

estan de vacaciones aqui de camping don't worry

Drhaegar

#18 Es lo que tiene vivir en una ciudad donde la temperatura media en verano es de 30º durante todo el día y noche, y la humedad no suele bajar del 40% ¡es un puto criadero de mosquitos!

elkaos140

Los tengo yo todos.

H

Os cambio la habitación encantado. Hoy por la noche ya tuve a uno de esos cabrones dando por saco.

E

#44 Pero... pero a Batman no le mordió un murciélago, fue a Peter Parker quien le mordió una araña y se convirtió en Spiderman, entiendo la confusión, pero un poco de rigurosidad, por favor. Eso sí, quizás te referías a que teniendo un murciélago igual llega alguno, le muerde y le pega la rabia, entonces to rabioso, #1 decidiría ponerse mallas por la noche y ser el héroe que merecemos, pero no el que necesitamos ahora mismo. O igual una vez con las mallas puestas decide ser drag queen (Te drag queeen?). Todos ganaríamos en cualquier caso, tienes razón.

#47 Que conste que te creo con todo mi corazón, pero espero que no estés usando la expresión "vi un estudio" por "vi una imagen en internet". Que esa yo también la he visto y recuerdo que pensé lo siguiente: Eh, las arañas no son tan gilipollas de meterse en un sitio tan húmedo y tan poco apto para su supervivencia, o mejor dicho: en la boca de algo que es infinitamente más grande que ellas, pero lo peor es que seguramente haya gente que se lo crea sin cuestionarlo. A mi me dan mucho miedo las arañas, así que preferí no creérmelo y seguir con mi vida, aunque consiento que accidentalmente pueda caer una en tu boca a la que se le joda la tela o algo, pero no 2000 a lo largo de la vida. Mis poderes extrasensoriales vienen de las drogas y de chupar sapos, no nos confundamos.

Y te dejo una imagen por si no quisieras leer mi comentario:

2 respuestas
angelorz

En mi casa ni uno.

Vivan las mosquiteras, señores.

Kaneas

#58 hahahahaha no había visto la imagen, en realidad era en un documental, pero a mi tb me parece una puta barbaridad.

Imagino que se referiran a bichos en general y no solo arañas, e incluirá algunos casi microscópicos.

1 respuesta

Usuarios habituales