Donde están los mosquitos?

Blacksep

#50 Que piquen amb ganes xDD.

Te entran en la habitación te cogen por el brazo y te dicen " te vamos a picar este , este y yo " te aprietan la cabeza contra la almohada y te violan.

1
Ninja-Killer

Yo llevo años sin que me pique ninguno. Será por la piel o algo, no lo se

1 comentario moderado
ekOO

La crisis también se ha cebado con ellos.

Dralions

#60 No era un documental, era un artículo de una periodista ¿americana? que propagó el bulo para demostrar que la gente se traga lo que lee sin contrastar.

1 respuesta
rageshow

Cuando me pican me pican en los pies y no veas lo que jode

1
G

lo mejor es cuando te pican en la planta del pie y si te rascas te haces cosquillas

Kaneas

#65 Nono, yo lo vi en un documental sobre arañas cojones.. xD

Akairi

No me había parado a pensarlo hasta ahora la verdad xDD yo duermo cada día con la ventana abierta y no me ha picado ni 1 solo aún.

SaNt0S

estan por llegar, se han retrasado como el verano

Desideratum

#58 dije lo de convertirse en Batman con un mordisco porque prefería eso a Spideman aunque fuese su forma d creación xD si se pusiera unas mallas no solo podría ser drag queen sino que nos haría resolver la teoría de A Que Lado Carga Un Superhero o un drag xD. Seguiríamos ganando xD

E

con dartacan

dartacan y los cuatro mosquiteros.

1
PocketAces

A mí nunca me pican, tengo mala sangre.

1 respuesta
Darkwolf

Pues es cierto. Este año no he visto ni uno. No es algo tampoco que eche de menos. Levantarme a las tantas de la mañana para buscar a los mosquitos que llevan horas acribillándome.

CerdoVerde

#73 Eso es porque eres muy bajito y no te detectan, o eso o que estan todos en Formentera.

lafundo

Han venido 13 millones de naves del espacio exterior y en vez de llevarse a los humanos elegidos, han preferido llevarse a casi todos los mosquitos en vista de que la raza humana esta podrida de verdad.

Los mosquitos estan a otro nivel, comparten su mierda, a un mosquito no le importa que otro mosquito picotee a su humano. No guardan kilos de mierda en bancos de Suiza, no tienen politicos que los corrompan ni manejen, no se quejan por nada. Son autonomos, funcionan sin gasolina, no contaminan una mierda, etc etc...

Una raza muy interesante para el estudio alienigena.

S

En mi cuarto hay todo un reíno. Con sus casas mayores y menores.

B

Es por culpa de los Chemtrails, preguntarle a Emotional.

hoke

Todos en el sur, picándome a mi ¬¬

B

a mi ningún año me han picado :D

Ragno

la verdad es que estos últimos años no me han picado demasiado...

Alguien sabe exactamente por qué estando en el mismo cuarto a una persona le pican más que a la otra? (explicación científica plx)

1 respuesta
B

Que se jodan los mosquitos... debe de ser el el primer verano que no convierten mis noches intentando dormir en un maldito infierno... soy de la provinicia de la coruña btw

B

#81 Los mosquitos eligen a sus víctimas en función de la cantidad de dióxido de carbono (CO2) que emiten al respirar y no, como afirma la creencia popular, por la "dulzura" de la sangre, según revelaba un estudio publicado recientemente en Nature

http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/ipor-que-a-algunas-personas-les-pican-mas-los-mosquitos-que-a-otras

B

Este año he reparado en que apenas hay mosquitos ni abejas....en cambio las avispas proliferan como nunca las muy putas

2 respuestas
lafundo

#84 Creo que son los americanos, estan haciendo abejas "mecanicas" o estan en ello en un estudio/trabajo. Ante el descenso de las abejas y lo de que sin abejas se acaba el mundo.

El tema de la polinizacion y eso.

DEVE

#84 La culpa de esas ausencias las tiene la Avispa Asiatica, una de las mas jodidas que hay que estan invadiendo nuestro pais y se estan cargando a muchos insectos, por no decir que estan exterminando a las abejas.

1 respuesta
willy_chaos

#86 Lo de las abejas es una putada porque tienen un cometido en la vida y en la fauna, sin ellas estamos jodidos.

Pero los moskitos al igual que las avispas que aportan ? Creo que no pasaria nada si desaparecieran totalmente no?

Pirraca

#1 Tienes razón, yo este año compré un antimosquitos de esos que se enchufan para protegerme y aún no lo he necesitado. Será esto como la peli "El incidente" de Shyamalan?

raganock

Acabo de llegar y diría que he ligado con al menos un par de mosquitas (sólo chupan la sangre las hembras) porque me acabo de descubrir varias picadas en las piernas.

Así que están de marcha por la costa levantina.

Pd.: Las pobres han fenecido de coma etílico... DEP.

#90 Pues como se suele decir: tengo sangre en el alcóhol.

Mejor me voy a mimir, menos mal que yo nunca tengo resaca, aunque si perdidas de memoria... Bona nit.

1 respuesta
Drhaegar

Acabo de matar a dos, me han dejado un reguero de sangre en la pared de recuerdo.

#89 Para emborrachar a un mosquito tendrías que tener más alcohol que sangre en las venas, son más resistentes que nosotros.

http://www.quo.es/ser-humano/si-he-bebido-y-me-pica-un-mosquito-se-emborracha

1 respuesta

Usuarios habituales