¿Dónde están las mujeres más guapas de España?

Lamper

andalucia y canarias

maRc

En mi cama, esperandome.

CaptHilts

#27 Privada, supongo. Hay mayor ratio de cachondas ahí.

alexander

Este post es un insulto a la estadística elemental.

franzo

en el votamicuerpo

qu4ker

puta, #32 me ha quitado la gracieta fácil :/

-SHolmes-

En el sur peninsular y en país vasco

A los que dicen que en Canarias, os gustan los culos gordos

Ismelldrama

#28 Un +1 de esos!.

Obama

#31 pienso lo mismo

Crus

En la zona de Serrano de Madrid, alli no saben que son las mujeres feas.

Del resto de España me quedo con Granada y Salamanca. Las mas feas Toledo y Bilbao.

YokeseS

#17 ke mesa mas grande colega

M0E

#33 Sip xd.

T

#37

p0rp0c0

Kartalon

En los bares de luces.

Bueno, guapas no serán, pero accesibles sí.

O, en su defecto, en cualquier ciudad con un alto porcentaje de universitarias.

werty

que puto post mas puto chorra.

varuk

En Andalucía puede ser... hasta que abren la boca (para hablar). Abro el paraguas.

A mi las que mas me gustan son las Gallegas, por su acento sobre todo en plan "poooobriño el niiiiiño aiii que riiiiquiiiiiño".

Pontifex

#46 por lo menos las andaluzas tienen más gracia, pero en tu ciudad ves a una chica mona y cuando abre la boca y suelta el achoooooooooooooooooooooooooooo!...

varuk

#47 Ehto ezta de luho

#49 Si ya lo sé, era por flamear algo. Y sí, las murcianas pierden el encanto al hablar, la mayoría.

desbocada

varuk, sabes perfectamente que son las murcianas las más guapas, pero que no deben abrir la boca... y es una pena que sean así, que lastimica xD

GaNDaLFViTi

La cuestión de verdad es, dónde estan las mujeres cachondas y con ganas de sexo.

sergiovk

Toledo.

varuk

#50 En Bilbao

/ironia

werty

#47 hay diferentes tipos de achos, pero directamente si una tía dice acha, queda completamente descartada. Eso sí, hay achos que suenan bien, siempre y cuando indiquen sorpresa del hablante.

alejo

La ultima vez que estuve en Murcia me sorprendió que hubiese mujeres tan guapas, pero me llamo mucho mas la atención la cantidad de homosexuales que hay, la virgen, daba puto miedo, me pase toda la noche con el culo pegado a la barra del pub en el que estuvimos xD.

doSe

Las chicas guapas son los padres...

GaNDaLFViTi

#52 Tengo un conocido que estuvo en Bilbao un tiempo y asegura que es mucho peor aquí, en Burgos.

helicon

¿andalucia? estáis locos.

M0E

Las gallegas se resumen en una frase que, dicha con acento gana:

Es riquiña; pero.. es sosa (abriendo mucho la boca en el sosa)

Y eso de q las andaluzas cuando abren la boca no sé q.. depende de q zona o de la chica. Hay acentos andaluces muy elegantes y molones, si tienen un tono dulce.. y eso la verdad es q tiene mucho muchísimo encanto.

También hay zonas en las q no hay muchas guapas, pero encuentras una guapa y has encontrado una joya muy por encima de la mayoría.

rOfEllOs

En las casas de los futbolistas

Comprad0r

En Ceuta hay muchas.

Tema cerrado

Usuarios habituales