Donde están Trancas y Barrancas?

Jcharles

Donde están Juan y Damián (las personas que ponen voz y hacen de las hormigas del hormiguero) cuando están las hormigas en el programa, nadie se lo ha preguntado?, estarán debajo de la mesa pero como?, porque ven todo lo que pasa etc... y de que manera están? sentados en el suelo durante 1h o tendrán una habitación secreta debajo de la mesa con cámaras etc... para saber donde están los invitados, es una pregunta de mierda pero siempre he tenido esa curiosidad. No se si esto tenía que haberlo abierto en Televisión pero me parece bastante ot

2
E

Con la otra mano le hacen una paja a Pablo.

47
SasSeR_18

Todo lo que sale en la tele es mentira, Trancas y Barrancas son un producto de tu aparato psíquico inconsciente implantado por los mass media

3
quickkk

gente metiendo mierda a Pablo Motos en 3,2,1..

1 respuesta
Usopp

#4 ¿Qué eres un jodido pelirrojo?

2 1 respuesta
quickkk

#5 no pero Pablo Motos me parece un payaso

7
WaRdIx

Una vez dijo Pablo Motos como que hay un gran hormiguero debajo de la mesa. Por eso no la mueven nunca.

preguntitas

¿No son hormigas de verdad?

spoiler
8 1 respuesta
YokeseS

Debe de ser bastante incomodo estar ahí debajo oliendole el culo a los invitados y encima haciendo chistecillos.

Un respeto para Juan y Damian

1
tute07011988

Desconozco el paradero de Barranca, pero si quieres te muestro dónde para Tranca.

Y

Siempre he pensado que El Hormiguero es un programa para retrasados mentales.

13
zazgan

¿Pero a alguien le hace gracia? A mi me dan muchisimo cringe.

1 respuesta
YokeseS

#12 buenas noches, sabe usted que es lo que quiero?

1 respuesta
zazgan

#13 Sí, que te la meta un negro

1 respuesta
B

Nunca entenderé cómo la gente puede soportar al Pablo Motos. No he visto más de 20 minutos de ese programa. El cringe que me da la zanahoria facha es brutal. No me hace ni la más mínima gracia, todo lo que dice es previsible y rancio/poco elaborado. El talento y la inteligencia que tiene Buenafuente (y muchos otros) para presentar no lo olerá Pablo Motos en su vida. Mediocre a más no poder (en mi opinión).

MsiveNNd

Aquí uno que disfrutaba un montón cuando echaban el hormiguero los domingos en cuatro. Desde que pasó a A3 de forma diaria es insoportable.

2
analfabruto
7
Cainisabel

#1 Buena reflexión, No sabría decirte. Yo soy fan del Hormiguero aunque no lo veo casi nunca. Me gusta más el formato que Pablo Motos, el cantamañanas de Juan del Val, Nuria Roca o la retrasada mental que se cree Lara Croft de Pilar Rubio. Gran pérdida la de Jandro.

werawk

De lo peorcito de la tele salvando Telecinco

1
M

Salvame, el hormiguero, gipsy kings, firts dates, MHYV, Ferreras, el gato al agua, sexta noche, chiringuito, etc etc normal que la gente este apollardada...

musk

No he visto nunca un episodio entero de El Hormiguero, tremenda basura inmunda

2
AS7UR

Barrancas no se, pero la tranca la tiene tu madre en la boca

7
NigthWolf

#8 mierda, ahora soy Pablo Motos.

Preferia Fran Perea la verdad

Flashattack

Yo sí me lo he preguntado la verdad. Mi padre dice que juan y damian están en otra sala, que no están debajo de la mesa y los que mueven las hormigas son otros. Pero ni idea

1 respuesta
preguntitas

#24 la sincronizacion es demasiado buena para no ser ellos. Probablemente bajo la mesa haya un habitáculo con todas las comodidades, micros, pantalla, máquina de café y retrete.

2
Thouy

Yo creo que las hormigas las mueve Pablo Motos con los pies y todo es un sueño de Will Smith

2
B

Son Rivera y Abascal, los tiene debajo de la mesa haciendo el mongolo con las hormigas esas y comiendole el rabo.

dranreb

Las cuentas fake cada día son peores

AlunaGeorge

Con radiocontrol obviamente..

B

Hay videos donde enseñan que básicamente la mesa está hueca y es parte completa del escenario. Así que simplemente debajo tienen todo el hueco del mundo para moverlo y ya.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Thouy
  • preguntitas
  • analfabruto
  • zazgan
  • quickkk
  • Usopp