¿Donde follar siendo estudiante?

A

Lo mejor es controlar el horario de trabajo de los padres y aprovechar. Si tienes que pagar un hostal cada vez que quieres follar...

byzt0r

#57 ¿Donde está la camara?

#58 Antes tenia un amigo que me dejaba su piso de picadero, no veo demasiada diferencia no pienso correrme en su salpicadero ni nada

#63 Cuestión de confianza con los padres supongo, y no tengo tanta como para decirles abiertamente: piraros que hoy follo

B

Tus padres fueron como tú, ¿es muy difícil decirles que se vayan a tomar algo durante un par de horas? ¿Crees que te dirán que no y que estar con una chica provocará que te quedes ciego y calvo?

xDDDD. Ridiculous ask.

mDity

eso te pasa por quere follar gratis.

follar gratis es de pobres.

Z

#62 No es lo mismo dejar una cama en la que se cambian las sábanas y arreglado, que usar un coche y manchar el tapizado o el cuero de los asientos.

Es como la noche y el día, vamos.

byzt0r

#65 Lo minimo si me dejan el coche es no dejarle una corrida. Mas que nada porque el me hace un favor y porque como le deje "marcas" no me vuelve a dejar el coche en la vida y vuelvo a estar igual.

Yo voy a probar XD.

Y luego lo de follar en casa, porque de hostal un dia vale, pero como queramos follar a menudo a ver que hago

Z

#66 Y dale con la corrida de los cojones, y nunca mejor dicho.

Que lo peor no es su semen, es el flujo vaginal de la hembra en cuestión. Suelen gotear por si no lo sabía.

Empiezo a pensar que eso de que ha estado con otras mujeres es mentira, ¿eh?.

A

#67, sí, yo he pensado lo mismito xD

byzt0r

#67 Para eso está el cuidado y la ropa.

Deduzco que tu no me dejarías el coche dijera lo que dijera XD

J

#69 Ni él ni nadie con unas cuantas luces en la cabeza.

DeFiNiTioN

Va en serio? Pensión, hostal, ser estudiante y compartir piso :D...

Angel89

que es una mujer?

ninjaedit (I dont want chokopunto! xD): probadores FTW! y sino, pues por la noche te vas a un sitio oscuro y cual violador viola a sus victimas!

Z

#69 Mire, le voy a comentar lo que hacía yo cuando usaba de picadero el coche.

  1. Manta para los asientos de atrás.

  2. Toallitas húmedas, de las que se usan para limpiar el ojete de los bebés, para cuando finalice el acto.

  3. Preservativo, al menos para el primer coito. Obviando claro que fuera conocida mía y que se tomara la píldora. Porque con el primer polvete es cuando más jugo sale de mi falo y es cuando más puede chorrear al terminar.

  4. ¡Mucho cuidado, joder!. Es importante que la manta no se mueva del sitio.

  5. Fornicar al gusto.

Pd. Sí, mi coche es sagrado. Mucho más que un polvo con una cerdilla.

koichikawa

al cine!!! (pase de madrugada)

Z

#74 ¿Le gustaría que usted y yo...? Ya me entiende.

#76 No, no hay cámaras en el cine. Pero es bastante incómodo hacerlo ahí.

byzt0r

#74 no hay camaras o algo asi?

Es curiosidad, la idea me parece buena

#75 si coincide una peli malilla con poca gente y es mas o menos tarde me doy con un canto en los dientes. La peli que mas tarde he visto ahora es a la 1 (si, estoy mirando)

M

En un banco, en una plaza llena de gente, no sé hay millones de sitios, aunque en invierno ya en serio con el frio que hace te aconsejo que te pages un cutre motel xD

spoiler
kaosMC

Follatela en mitad de la calle mientras te miran todos :$ que morbo.

Z

http://www.youtube.com/watch?v=_fumo2dtQEM

Minuto 6:00.

koichikawa

#76 No hay camaras. xD
Depende del cine al que vaias. Intenta que los reposabrazos puedan levantarse y ya está, es igual de comodo que hacerlo en un coche, pero tiene su morbo. Pide lateral.

em...solo me lo han contado....

#75 a que pase quiere ir?¿ la película me da lo mismo, como si vamos a ver cine español. Yo llevo la protección.

B

Píllate a otra, porque si no vas a mojar poquito tron.

Z

#80 Sesión Golfa. Usted elige la película.

Pd. Que sean XL, los normales me aprietan demasiado.

hitsvil

Este post es en serio? xDDDDDDD

L3nders

Go hostal o local de amigos :D

roberelerto

Vete al American Show ¡¡

M

#66 que tipo de relacion de estudiantes es si no quereis follar a menudo? xD y en mi coche solo follo yo xD nos ha jodido me van a pedir mis amigas el coche JA xD que fé tienes si crees que te lo van a dejar

Toran

Foto de la tia o fake.

M

#87 foto de #1 también no? xD

tadex

#HH NO !

Toran

#88 Nunca le pedire una foto a un tio, si pidiera foto del #1 ya no seria un mv warrior seria un mv rosa o algo a si vamos un mutante

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • VonRundstedt
  • danao
  • Zhuangzi
  • koichikawa
  • PrinceValium
  • MySTyKa