¿Donde follar siendo estudiante?

PrinceValium

Foto de #88 o fake

M

Foto de #91.

NdY78

Si realmente ella quisiera follar contigo, te lo pondría más fácil...

g0tO

te iba a decir que en la casa de tu novia xq sus padres se piran x la mñana y hasta las 19h no llegan... xDDD

sí, en ese punto tuve suerte =)

hostal barato

M

#91 entonces será fake, lo siento #1 acabo de joderte el post xD

PrinceValium

frígida

Zc3Dr1ck

Pues no entiendo porque no le vale un baño si es grande y limpio. Tsé, eso esq no disfruta contigo xd

Y no, no te dejaría mi coche :/

M

#96 no se porque me da que no es la primera vez que me llamas eso porque no pongo foto xDD

para todo lo demás #97

I

Yo diría que está jodido. Cuando se es estudiante no independiente y la chica a tratar es tan remilgada, lo único viable es la casa familiar, a la espera de que sus padres sean comprensibles y le dejen hacer el acto sin interrupciones ni inoportunidades.

Ahora, hablando desde un punto más personal: no me como tanto la cabeza para echar un polvo. Que se adapte a sus circunstancias, y si no, aire. Si se tiene buena caña no importa el estanque.

PrinceValium

#98 Pero no te lo tomes nada personal, es un insulto que pongo a random chica debido a mi frustración sexual.

M

#100 tranquilo, se como sois los mediavideros xD

PrinceValium

A mí no me juntes con esa gentuza

M

Dyablorosa puta.

B

Alguien me enseña a jugar al poker descubierto?

NickNack

#92 el de la derecha

PrinceValium

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

no me creo que tus padres o los de ella, en un momento bien sea de hacer la compra, de ir al medico, fin de semana en el pueblo o cualquier cosa, dejen la casa libre 2 o 3 horas para que os despacheis agusto, sino siempre os quedara un portal o las escaleras antes de llegar a los trasteros, que sin aflojar pasta y teniendo en cuenta el pudor, es lo mejor que se me ocurre

X

Desde luego lo unico que me faltabar por ver la gente de media vida tb folla?
es lo que os faltaba ya deprabados!!! me habeis decepcionado os tomaba por gente decente.

spoiler
Z

#105 Encima con una camiseta de la SER.

PrinceValium

Pues sí, vaya putada. Yo soy más de la COPE

SkyuL

#101 perdon ¿? ejem ejem! ¬¬

chico vete a un hostal no seas pringao o en tu cuarto no le des mas vueltas!

VonRundstedt

#31 los skins comprais en el corte ingles?

o pone un poco de su parte o no follais, y eso os debe gustar a los dos, si no da si y no quiere hacerlo en baños y parecidos, es que no la satisfaces y le da igual follar que no.

SkyuL

se repitio xD

Ediem

Tus padres son unos atrapeds, sacalos a la terraza para que les de aire.

pabloeloco

Foto de tus padres

VonRundstedt

A ser posible, solo de tu madre, y exclusivamente si tiene mas de 45 años, si no no interesa.

elfito

Yo digo lo de #6... Salir de la habitacion y ke diga tu madre: "Va chicos a cenar. Y lavaros las manos" y ver la cara de tu chica/novia toda roja NO tiene PRECIO xDDDDDDDDDDDDD

factonni

todos los qeu decis hotel estais mal de la cabeza, como vas a pagar 20€ (poniendo ya un sitio cutroso) por echar un polvo? yo en serio que prefiero no follar eh xD

na, en serio, un dia lo puedes hacer, pero si es tu novia, no puedes andar llendo a 1 hotel 3-4 veces a la semana (o en el caso del mediavidero medio 8 dias a la semana xD)

Z

#118 Querrá decir al día.

B

Hay putas que te salen poco más caras que una habitación de hotel xD

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • VonRundstedt
  • danao
  • Zhuangzi
  • koichikawa
  • PrinceValium
  • MySTyKa