¿Dónde fotocopiar gratis el CV para buscar empleo?

Parodius

Pues eso, en fin... ¿En qué sitios, si enseño el carnet de parado, me permitirían fotocopiar gratis los currículos para así poder ir dejándolos por toda la ciudad? Tengo entendido que hay lugares por la ciudad donde hacerlo. Muchísimas gracias. :(

Dredston

No me suena.

Aparte ahora pocos sitios te van a coger el cv en mano. Casi todo es online.

5
mxz239

Si te sirve de consuelo, cada vez es más raro entregar el CV en mano, así que puedes ir a preguntar direcciones de correo a donde mandarlo

4
SasSeR_18

'por la ciudad'

En la calle Gervasio, en la tercera salida a la izquierda

spyro512

Vete a reprografía de cualquier uni y te lo hacen por dos duros joder xD pero tanto como gratis, a mí no me suena

Porimas

Esto no cuesta 20 centimos en cualquier papeleria?

quickkk

espero que no seas de esos que luego se gastan 5€ en un paquete de tabaco

3
B

Espero que no seas de los que pide 500€ a la familia para putas y juegos

B

Desenchufa el PC un par de horas y ya tienes para unos cuantos Cvs

zazgan

Le puedes pedir 400 € a @Morgrim para fotocopias.

32 1 respuesta
AikonCWD

pensaba que era un hilo de dresler. En un locutorio es posible que te lo hagan.

3
rafaelsepe

En cualquier biblioteca pública.

5 1 respuesta
preguntitas

En cualquier sitio donde vayas te lo tienen que hacer. La cartilla del paro es un documento oficial que te da acceso a casi cualquier cosa.

Otra cosa es que no conozcamos nuestros derechos.

Por ejemplo, yo voy al banco(caixabank en mi caso), lo presento y me dan 4 rollos de papel higiénico los días 10 de cada mes.

2
B

#10 Morgrim ya no presta dinero. Me lo ha dicho él.

3
WiLcO

Tengo entendido que por la ley de protección de datos ya no se puede entrar el CV en mano.

1
n3On

Yo por 50€ te lo puedo imprimir gratis

LadyTenTen

Casa de la Juventud

1
E

Pásame tu Bizum por MP que te doy 2€

1
pardier

deberia de ser gratis, o mandarlos online o algo

1
Nirfel

¿Dressler con una multi buscando curro?

Denix

Joder la trama Dressler ha absorvido por completo el ecosistema de MV xd.
Hay que pedir un Exterminatus.

1
Larkos

Estamos en el siglo XXI, ya se hace por Linkedin o Infojob. Bienvenido del Coma.

1
granaino127

Envía los curriculum online, prácticamente nadie los quiere físicamente por las movidas de protección de datos

Si no tienen web o un medio de contacto donde te pongan para enviar los curriculum ve y seguramente te darán un email al que mandarlos.

1
oho

Fotocopiar gratis un folio? Misión imposible.

Pídele a la copisteria pagarlo a plazos.

2
Petterrr

#12 Ding, yo he trabajado como bibliotecario y si venia alguien para CV le imprimiamos 10 completamente gratis + cualquier papel que tuviera que presentar al SAE o SEPE (Vidas laborales, certificados, etc)

3
oho

Siempre que veo un hilo de este tipo me imagino a esa persona. Ese momento en el que después de 2 horas dando vueltas por la casa, agachándote en cada mueble y metiendo las manos por cada costura del sofá, te paras y te dices ¿Qué coño hago para encontrar 2 centimos o imprimir el cv gratis?. :bulb: ya sé, abriré un hilo en mediavida con mi cuenta sin avatar para que me digan dónde puedo imprimirlo.

De verdad, creo que este puede ser el hilo que no me imagino en qué momento de mi vida abriría y mira que he buscado centimillos por la casa veces.

1

Usuarios habituales

  • oho
  • n3On
  • WiLcO
  • rafaelsepe
  • SasSeR_18
  • Dredston
  • Parodius