Donde fue el sitio mas raro en el que hiciste sexo?

DjinnSade

Post Repetido

PD: Tras un monumento famoso

iFRiT89

sobre una bandera de españa :)

PD: probadores y en parques

Naks

En mi mente de depravación.

alblanesjr

#62 ha visto mucho American History X xD

KaMyKaZe_PcS

En un camión.

Pherseo

en un quirofano

Islander

pues con una xika k m llvo a salamanca desde pucela, me pago otel y me pago viaje de vuelta

nose fue raro , pago todo ella xddd

sid3

#67 Solo de pensar como sería esa chica me dan escalofríos.

DjinnSade

#67 JAAJJAJA un puto xD

modena

Encima de una Red de una pista de Tenis

Ew0k

Debajo del agua durante horas intercambiándonos el oxigeno de boca a boca y sin salir a la superficie

G

en la casa de #1 mientras creaba este post

Juicyhil21

pues, Sexo no FOIAR, ha sido en lo alto de una especie de polideportivo, en mi cama ( mis padres en casa y yo con la puerta cerrada ), ah si y me meti en la ducha con una amiga el viaje de fin de curso y nos pillaron los profesores WTF !! xD

P

#67 Como se llamaba? Mvl? XD

SkiNeT

En mediavida no comprendemos qué es hacer sexo.

Aquí, follamos.

focks

yo no hago esas cosas...puro y casto hasta el matrimonio..:p

B

en la casa mi un amigo.. con tod@s al lado nuestro...no pegaron ojo akel dia jajaja

iFRiT89

#64 :D

xDDDD

el caso es que es verdad

alblanesjr

#78
Cuentanos la historia de esa historia placentera(para ti) y friki!! muy friki!!! demasiado friki!

iFRiT89

#79 los detalles no se cuentan :D

-

La puerta de los juzgados. En más de una ocasión. Había cámaras.

xd

A

en el mar, me hice rozaduras en el cimbrel con la puta sal

p0seid0n

en casa de mi ex,por la noche en su cama,pero sin puertas en toda la casa!!, estaban de reforma,los padres dormían en la habitación de al lado !!,había "cortinas" para separar las habitaciones xD!!

Kn1v3S

En una tienda de campaña

nosoycampero

yo uso AK

Spachu_4Ever

Joder Ifrit, me has recordado un video de esos de Dj Burup xDDDDD

Eristoff

Bueno asi a bote pronto:

  • En la cama del hospital cuando me ingresaron por un neumotorax. Con un tubo desde el pulmon hasta la maquina incluisive.

  • Parque acuatico de San Fernando (aquopolis) en la piscina de olas y en el merendero.

-Avion viaje Madrid-Tenerife: Nena me duelen los huevos y quedan 25 minutos para aterrizar.

  • En mitad de la plaza cervantes aqui en Alcala de Henares un jueves a las 2 de la mañana. Cualquiera que conozca esa zona sabra que casi siempre hay gente.
  • Y bueno con menos importancia y a veces sin llegar a tener sexo competo en: Cines, clases, reuniones, bares, trenes y piscinas publica.

Si me acuerdo de alguna mas la pondre ^!

bakanly

Vale, Eris... para la próxima pon donde ta falta follar.

michi

la mas curiosa que recuerdo fue en un cementerio sobre una lapida, fria de cojones. Tontunadas que hace uno de crio, ahora lo mas exotico que toca, es como mucho el wc de algun tugurio o casa

iFRiT89

XDDDDDD

la mia era constitucional coño :D

Jev3

O.o q miedo, no?

Usuarios habituales