Donde ir de vacaciones

C

Pues eso que queremos montar un mini viaje para verano y queria saber sitios que estubieran bien con fiesta y tal para finales de julio principios de agosto.

Quiero que me conteis vuestras experiencias en algun sitio que hayais ido,los precios que os costo y tal...

PD: La mayoria tenemos 18 años

MaCRoFT

interrail de puta madre dicen, yo lo hare algun dia

lo de siempre... ibiza??

benidorm?

yo lo qu eme gustaria hacer es irme un tiempo en verano por andalucia ha conocerla

izverg

mallorca -> mucho mas barato que ibiza, buenas playas, preciosas calas, bastante fiesta... aunque se termine pronto... pero los afters en los hoteles... pufff

recomendado 100% para gente de 18 años sin demasiada pasta ni drogaditos perdidos (como ibiza p.e.)

salu2

Z

yo este año hago el interrail, aprovecha que han unificado las zonas!

ObiJuano

Se un poco mas concreto, que tipo de sitios te gustan?
Yevamos 2 años yendo a benidorm en esas fechas y es dios, primero un poco de paxanga en los pubs y luego al radi o al km asta las 8.
Esta semana santa emos estado en gandia y me sorprendio, es como benidorm pero con menos guiris, este verano vams ayi de cabeza.

_CaRMaN_

Gran Canaria manda :)

Craw

Benicassim en la semana del festival.
yo fui hace 2 años en plan camping, estuvimos 10 dias y me gasté algo menos de 300 euros, y pq no nos lo montamos todo lo bien que se podría haber montado, pero vamos, que yo volvería este verano sin dudarlo.

michi

ibiza, benicasim, creamfields en villaricos u otros festivales, viajecito a amsterdam, viajecito a marruecos...

K

marbella no esta mal, si lo que buscas es mucha fiesta y guiris a monton xD

Kenny

Asturias hombre

W

Venice.

enhiure

Portonovo!!! xD

Hayworth

Valencia

maw1

Baltoro, Pakistán.

Zanger_bob

k es eso del interrail
es caro?

MaCRoFT

#18 sacas tu bono para viajar en tren por europa

dicen que lo han unificado, pero antes era por zonas, voy a informarme sobre la unificacion....

T

Estoy en la misma situación que #1 ^^ tamos hay 1 par de colegitas y yo pensando en q parte de españa vamos a fundir esa paga extra ^^

C

la idea de Benidorm y Mallorca no me han desagradado... la de Marbella mejor que no xk eso es un nido de mala gente...

PD: Lo siento x los k viven alli pero es la verdad.

-

yo me piro a Mallorca

pd: x si te interesa, 4 estrellas , todo incluido, 1 semana, sobre 300/400 €

nose , lo vi en un panfleto de viajes marsans y fui a la agencia, es en agosto cuando voy, otra fecha es distinto el precio pero vamos, rondará mas o menos por ahi. si si, viaje+vuelo

||
\/

C

mmm me gusta #22 hotel+vuelo ? esta cerca de la fiesta el hotel ?

tienes enlace sobre el hotel y tal?

eL_aiRMax

yo estoy en la misma situacion que tu xD, nos vamos todo el grupo de colegas de viaje de " fin de curso "de curso y estamos mirando sitios..
buscate algo con costa... valencia, murcia, malaga...

George-Bush

verano ?

http://www.youtube.com/watch?v=CfTTbffnY0M

izverg

#23 da igual si esta lejos o no, pillar el bono de varias discotecas+bus. sale mas barato y es lo mejor, no te tienes que preocupar por nada... y luego al volver... pues si conoces a gente de tu zona (habeis coincidido en la piscina, playa, autobus...) pues os montais un after por vuestra cuenta ;)

Alatriste

Aguilas-Murcia

MkS

Mallorca sin duda. por suerte estoy hay de "vacaciones" todo el año.. jaja! sort

acho_tio

el sur triunfa

JoSeTTo

A Pueblo Paleta.

Usuarios habituales

  • CoK3
  • izverg
  • George-Bush
  • eL_aiRMax
  • MaCRoFT
  • michi
  • ObiJuano