Donde las dan, las toman.

robinho10

Hola MediaVida,

El año pasado en septiembre, tres amigos (Alto, Fantasma y yo) buscabamos piso para vivir durante el curso. Los tres buscabamos por nuestra cuenta y luego lo veiamos los tres y si nos gustaba si, sino no. Fantasma un dia nos llama y nos dice que ha visto un piso perfecto que le encanta que son 600 agua y luz aparte. Vale, pues antes de verlo alto y yo, él fué y firmó el contrato hasta septiembre de este año, sin consultarnos nada. Alto y yo, vimos el piso, no estaba mal, y decidimos quedarnos ahí, pero no hasta septiembre, porque es algo que tenía que habernos consultado y que no le íbamos a pagar los meses que no vivieramos ahí, como es obvio y normal. Era problema suyo haber firmado sin preguntarnos.

En el mes de Enero yo quiero pedir una beca donde me piden el contrato de la casa donde estaba viviendo y fuí y se lo pedí a Fantasma. Pero él, me dijo que no lo tenía, que lo tenía el padre en su isla y que no me lo podía dar en ese momento. Le dije, ok, dile a tu padre que lo mande y me lo das que lo necesito. Pasaron semanas dándome largas siempre y yo ya entendí que no me lo quería dar, y sospeché que no eran 600€ sino menos, porque sino, no hay motivos para hacer eso.

Pasan los meses y obviamente Alto y yo, en Julio, dejamos el piso, y Fantasma pues se quedo jodido porque no le pagaramos, pero seguro que por dentro sabía que el que se había equivocado era él. Pues nada, ahí queda la cosa.

En septiembre yo tengo que volver para hacer exámenes, pero si iba a la residencia me salía mas caro que si iba al piso. Como a Fantasma también le interesaba que yo le pagara y que no tuviera que pagar todo él sólo todo, pues le llamé y a regañadientes me dijo que ok.

Una vez allí, me encuentro con la casera un dia en la escalera, y como Fantasma iba a dejar el piso porque se va a otro sitio a estudiar, le dije que me lo alquilara a mi, que estaba interesado para el proximo curso.

Un dia, se estropeó la lavadora y Fantasma llamó a la casera. Se pusieron a discutir sobre lo que ponía en el contrato de roturas de electrodomesticos y de repente la casera le dijo "Fantasma, trae el contrato" yo pense que le diria lo de "no lo tengo, lo tiene mi padre" pero no, fue y lo trajo de su cuarto. Me quedé pensando que era un hijo de puta, por no querer dejarmelo porque yo por eso, perdí la beca. Pero bueno, no dije nada. Discutieron ellos ahí y quedaron en que lo tenía que arreglar Fantasma.

Terminada la discusion se me acerca la vieja y me dice, pues Robinho, el piso con las mismas condiciones, que son 550€ agua y luz aparte. Me quede sorprendido. En menos de 10 minutos me había enterado de que el cabron sí que tenía el contrato, y que no me lo había dado porque en realidad son 550€ cosa que yo ya sospechaba. Me dieron ganas de partirle la cara al Fantasma, pero no dije nada, me quede callado y dije. Ok, ya hablaremos.

La tia se fué y yo, no le dije nada a Fantasma, ni reproches ni nada. Me fuí a mi cuarto a pensar en como joderle yo, por haberme estafado él 16.666 euros al mes y haberme jodido la beca.

Pensé, mis examenes acaban el 10, le digo que me quedo hasta el 15 y en medio me largo un dia sin decir nada. Y eso he hecho. El dia 8 o así, me dijo que le tenia que pagar 110 euros entre facturas atrasadas y lo de este mes y yo sisi, ya te pago el lunes(15) que es cuando me voy. Ayer me dijo que le pagara hoy que tenia que pagar ya y que luego tenia que pagar el que le iba a joder otra vez, asi que hoy por la noche cojí mis cosas que no eran muchas porque era un viaje de dos semanas y me largué de casa a las 6.30 de la mañana aprovechando que estaba dormido. Previamente, he causado diversos destrozos en la casa.

POR HIJO DE PUTA.

A mi me da igual que me cobren 16.66 euros de más al mes, porque no es una cifra que digas: joder me estan estafando. Lo que me ha jodido es lo de la beca. El perderla por su culpa, porque no me explico porque coño no me lo dió en su debido momento cuando se lo pedia dia sí día también. Así que para acabar, decir que me he quedados agusto jodiendo al hijo de puta este.

Vendettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

RPV: Un tio con el que estaba compartiendo piso me saco casi 20 euros al mes y no me dio el contrato para pedir una beca, por lo que perdí la beca tambien. Para joderle le he roto varias cosas de la casa para que le quiten la fianza y aparte no le he pagado este mes. Para vengarme, y me he quedado agusto.

iT

No me lo pienso leer...

xuanmi

Pareceis crios

xPipOx

Tio en serio he empezado a leer... pero es que no me llega el CI para entender el texto.

mnbvc

Moraleja:

Solo comparte pisos con peña que conoces de verdad

Y en caso de desconocidos ver el contrato con lupa siempre

De todas formas lo de destrozarle cosas como venganza es cutrillo eh.

Y lo de la beca en fin, a mi o me enseña el contrato o le rompo los dientes si me kedo sin beca x su culpa

robinho10

Tampoco es tan dificil :S

A ver pongo RPV a ver si asi lo entendeis.

werty

Por lo menos he sacado una cosa clara. No es tu amigo.

P

"El año pasado en septiembre, tres amigos..." pues vaya amigos

SelaLoka

#5 lo ha dicho todo xD

Fyn4r

Yo si me lo lei (quiero un pin) y joer, vaya tela... xD

fNtS

Yo soy tu y aparte de destrozarle la cara también le hubiese destrozado la cara.

xPipOx

Es que eso de Alto, Fantasma, saltar una parte del texto y encontrarme con 16666€.

Akklaim

Vaya hijo de puta xDDDDDDDDDDDDD.

Eso te pasa por confiar en gentuza de esa calaña.

PrinceValium

Qué hijo puta el fantasma xDDDDDDDDD

Gracias a Dios nunca he tenido problemas así.

robinho10

No sé porqué dices que es cutrillo, la verdad, se queda sin 550€, que me parece mejor que romperle los piños, lo cual lo unico que puede hacer es crearme problemas.

Czhincksx

¿Destrozos en la casa? Espero que no le afecte a la casera, que no tiene la culpa de nada.

robinho10

la casera con los 550 lo arreglará. xD

killerbruf

#1 "Le rompí cosas y no le pague el mes" joder tiene razón #3 , pégale una paliza o sino llama a los miami.

melonz

Cuando lo de la beca le tenías que haber reventado la cabeza.

Por comentar.

xPipOx

Con el RPV me quedo claro. Pues que hijo puta, hiciste bien #1.

Fyn4r

Si le rompe lo justo para dejar al tio sin fianza y que le de a la casera para arreglarlo no le veo el problema xD

nasdaq

yo me lo he leido jaja muy wena historia xD

tokeh

Se lo merece.

No obstante no te preocupes por la beca, no te la hubiesen dado.

Los contratos de arrendamiento SIEMPRE van a nombre de una sola persona. En caso de que varias personas soliciten el alquiler de una vivienda (en tu caso tú y tus dos colegas), uno de vosotros firmaría todo el contrato y los otros dos apareceríais en un anexo como inquilinos. Al haber firmado el contrato solamente tu colega TÚ no tienes derecho a nada, ni para becas, ni para desgravar en la renta, ni ná de ná xD.

Aún así bien hecho, es demasiado lamentable quedar mal con dos colegas por 50€ de mierda al mes xD.

KuS

Pues que se joda, hicistes bien. Yo tampoco entiendo el porque estafar 50€, ni siquiera sino 33 y pico, a unos amigos la verdad. Y más jugando con el tema de tu beca y eso.

elfito

hay ke ser hijo de mofeta eh?

ke hijo de puta xD

Hiciste bien xDDD

solo ke ahora le keda a Alto todo el marron xDDD

#23 mec error. Ahora (que yo sepa) los contratos los firman TODOS los inkilinos

mDity

que se joda por hijo de puta, vamos me voy a quedar sin beca por un tonto laba como este...

encima por unos 50 € d mierda xDD, joer si fuesen 100 aun.. pero joer q rata xD, si lo hace que lo haga bien.

DeFiNiTioN

Era tan interesante que me lo leí todo y vi que al final hay un rpv xD. Pues tu "amigo" es unn jooooputa en toda regla, donde las dan las toman y además bien, imagina la cara de tu amigo al ver los destrozos del piso y que no estás :D.

evilsol

no se que me da a mi que la proxima vez que te veas con fantasma te va a moler a palos.

tofulmv

Normal, el muy fantasma te engañó con mentiras y patrañas como su nombre declara.

borisuco

Y en el city que tal? Juarz juarz juarz....

No sé si merece que le rompas cosas, pero desde luego, es un hijo de la gran puta

Usuarios habituales

  • borisuco
  • robinho10
  • TazzMaTazz
  • darkavm
  • tokeh
  • Akklaim
  • xPipOx