Donde llevar a chica cuando hace frio

Morion

#113 Un ejemplo mas de gente que postea sin leerse ni la primera pagina, porque en #22 han pedido foto ya, y en el resto de paginas tambien me suena que han pedido mas de una vez foto, asi que edita tu fail por favor.

"#113 garktz escribió:
pagina 4 112 respuesas y aun nadie ha pedido fotos?

x dios en que nos estamos convirtiendo¿"
Para la gente que lea esto cuando tu ya tengas editado tu comentario y se enteren de lo que ha pasado ;)

agitE

AL final #1 ha dicho que todo bien pero no ha soltao prenda...

garktz

tras leerme 4 pags se me ha podido escapar que 1 persona pida foto....

lo que pasa es que en otros post de este estilo las 4 1º paginas eran comentarios pidiendo foto y los mods dandole tiempo para subir foto o cerrarian el post y cosas asi.... por eso lo digo

NocAB

#99 Pero por lo menos dinos cual ha sido el plan!!!

No me seas...

LinkinMark

#117 del heron city no , ahora le llaman Sudamerica city

LiNGoTaZoS

#1 al catre y pumbaaaaa

PD: Ya sabes el resto...

Pachy

#99 valiente mierda de respuesta.

Tu ni eres mediavidero ni eres nada.
Si fueses de aquí hubieses dicho que te la tiraste y pondrías foto de ella para que opinasemos. Psé

GrAnRA

decampao-exar un polvo-frio

Ordenalo como tu kieras, pero no t salgas d esto.

#99 SI! ya nos lo podemos imaginar....

PD: No se la tiro!

PD2: salu2

E

Chico yo estoy quedando cada dia con una en el centro de Barna y no hace tanto frio... te lo digo mas que nada porque eres una nenaza xD pero bueno; starbucks plaza universidad, bares a piñon en gran via y el centro, dnkin donuts, new park, maremagnum (previo paseo por las ramblas), cines, tiendas.... chacho pegate un tiro.

oFF-sIDE

#9 Me parece patético y pasado de moda eso de ir al cine para magrearse... paso de pagar por algo que podría hacer en cualquier lado.

N

a la playa xddd akaksasjaskajskajsk

Usuarios habituales

  • NocAB
  • garktz
  • Thanat0s
  • Netzach
  • Ismelldrama
  • danao
  • WottaM