Donde os vais/habéis ido de vacaciones.

Cr3ative

Hola creo este post para que digáis donde os vais o os habéis ido de vacaciones....

Yo me voy mañana sobre las 5 de la mañana a pasar una semana en Portugal :D y vosotros????.

B

Maraudon.

Solidus47

YO me quedaré el verano atrapado en mi casa este año :S

S

Ahora mismo estoy de vacaciones, en Granada, una rayada que flipas pero bueno e hecho una ruta por toda Andalucia que nunca habia estado, mañana me voy a Sevilla y pasado espero irme a mi casita que son fiestas de san sebastian y yo aqui to atraped a MV xddd

W

Ayer volví de Tallin & Helsinki.

Pues eso.

-

yo a tenerife y solo y sin un duro mira que triste soy pero voy a empezar a viajar solo por el mundo a ver si aprendo cosas y me encuentro a mi mismo como en el otro post xdd
Pero me da cosa...

OvKeS

Fuerteventura en Octubre supongo.

DArgo

Una semana entre Madrid y Sevilla. Lo sé, no es mucho, pero al menos iba muy bien acompañado :)

A

este año no sali de vacaciones pero el pasado estuve en punta del este-uruguay
y les digo es barbaro!!!

George-Bush

#2 maraudon es bonito, pero en 1 dia lo has visto todo.

Yo a esperas a q me de el curro una semana de vacaciones pra pegarme la semana mas borracha de mi vida

-

#10 tu eres de villalba no bush? yo soy de por hay cerca xddd

-

y dices que vas al gimnasio y eso,aver si vamos a ir al mismo xddd

George-Bush

#11 coño, vamonos de cervezas q mis colegas hoy estaban muy vagos xD

no al gim no, pero me puedes ver en el polideportivo, en la pista de atletismo cuando el sol cae

A

Boston. "Aprendiendo Ingles"

-

coño al polideportivo yo soy coleguita del dueño del bar es un jashondo yo vivo casi al lao a ver si te suena el nombre diciendote esta frase...
si vas a _ _ _ _ _ _ caga y vete

George-Bush

alpedrete ! xD

-

siiiiiii xDDDDDDD

ReD-SKL

En junio viaje a mallorca de final de curso, sanfermin y monegros. Mis proximas vacaciones seran cuando haya aprobado los exmns de sept :_(

Enanoasesino

Acabo de volver de santander de pasar el finde semana con los amigos =) y alomejor a principios de septiembre me voy otra vez pero aun no hay destino elegido xD

69SHeiK69

Volví el lunes pasado de estar una semana de camping en Ribadesella con los amigos.
Impresionante la fiestona del Descenso del Sella ^^

Zanger_bob

Llegue el martes, estuve una semana en estos sitios:
salimos de Murcia, Segovia, Asturias, Madrid y vuelta a Murcia.

iivan3

no tengo vacaciones, hay que estudiar y/o ayudar a la familia en el curro.

NzgL

Besalú, Girona.

DarkDog

este verano a tokado currar como un negro y en septiembre a seguir estudiando pffff.
El verano q viene me voy de interrail un mes con los colegas a conocer europa como dios manda, va a ser todo lo contrario a este verano.

B

Benidorm..y ahora me ire unos dias a Salou y despues me toca mudarme a Barcelona jeje

S4cr3D

A Catelsa 2 meses.

pd: Es el nombre de mi empresa, no tengo vacaciones josdeputa :'(.

sanroma

yo hace 2 semanas fuí a la cocina de mi casa.

Es lo que tiene ser un atrapado.

nconocen

de mi casa al trabajo del trabajo a mi casa de mi casa a la calle de la calle a mi casa de mi casa al trabajo del trabajo a mi casa de mi casa a la calle de la calle a mi casa de mi casa al trabajo del trabajo a.....

a mi casa??
tsse puta rutina, hasta en verano

S4cr3D

#28 Me has rallado aunque tambien es lo que hago yo...se te ha olvidado poner los findes tambien ( y si los has puesto estas peor que yo xD )

nconocen

verdad, se me olvidaba que el sabado y el domingo descanso...

PD: Hoy quiere mi padre que me vaya con el a la playa a exar el dia!! despues de trabajar... :S ola? un cambio? del trabajo a la playa.. ?? XD tsse k va paso

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Ju4nk
  • SUS4N4
  • S4cr3D
  • nconocen
  • -Akazius-
  • George-Bush