Donde y que pantalones compráis?

J

Hola a todos, me gustaría saber donde suele comprar la gente los pantalones y de que tipo, teniendo en cuenta que soy un chaval normal (ni delgado ni gordo) de 18 años. A mi me gustan los súper skinny jeans de colores azules o grises y algún negro así así desgastado con algún detalle de roto, deshilachado o con la parte de una rodilla rota. Estos son los que más uso, casi a diario, cuanto más ajustados son más cómodos y mejor. Donde los compráis? Yo los suelo comprar o en P&B, Bershka o de la marca Jack & Jones. Son los más elásticos y del estilo que más me gusta. Vosotros que opináis?

quickkk

En el Mercadona

5
dambala

Yo opino que lo mejor es llevar un cinturón de Gucci de 800 pavos con unos pantalones del Bershka de 29,90.

5
Valdi23

En el pryca

Centrate

3x10€ del gitano del mercadillo, son buenos mi niño

1 respuesta
Aidanciyo

decaplon

Porimas

en el eroski

Shikoku

Yo compro vaqueros Lee cuando están de rebajas y si no la que tenga el modelo normal (que cada vez tienen menos marcas...)

Normal = nada de mierdas ajustadas o q la cintura este a la altura del ombligo o pene y piernas rectas.

Vamos, q llevo comprando lo mismo 20 años xD

Pd: se pueden ir a la mierda las putas modas btw

12 1 respuesta
varuk

Los de Springfield me suelen gustar.

2
maw1

Ni con tu pierna

n3On

a la espera del spam domingero :)

J

Otra duda, los lleváis con o sin ropa interior, yo hay días que no me apetece y hasta es una sensación más agradable todo al aire libre y cuando quieres mear o cascartela es un momento te bajas la bragueta y venga.

2 2 respuestas
Vandalus

en el mercadillo

#12 Depende , no es lo mismo ir a una entrevista de trabajo que ir de ligoteo al bar o al chiquipark

Darth

#8 aquí otro viejo que lleva haciendo lo mismo.

Valdi23

#5 esos son los mejores, alguna vez me he llegado a encontrar un caramelo en el bolsillo de free

Netzach

Hace tiempo que solo me pongo faldas

2
zazgan

Se los compro a mi colega Amancio.

Larment

La ropa la elige mi novia.

danyWTF

Levy's de outlet.

4
kayak

#12 "CON" siempre. Ser superhéroe no es facil.

1
Doest

Decarton

2
ReEpER

CK o Diesel.

Mutzle

Hace años que sólo compro Wrangler.

DonPeyote

Los que me quedan correctos en cintura y largo del CyA.

granaino127

Nunca he entendido lo de comprar pantalones “rotos”.... seguro que sale
Más barato comprarlos nuevos y hacerle tu los agujeros.

Que pagar extra para que te los rompan lo veo tontería

chocula

Como buen macho alfa en el Alcampo.

1
Overwatch

En el lidl venden buenos pantalones

B

Yo uso falda, así siempre tengo los huevos frescos.

1
DaTaCoM

He usado tejanos toda mi vida y he comprado de mil marcas diferentes, si quieres tejanos compra en Celio, creo que eran 80€ x2 están bien de precio y tienen de todos los estilos, usan un tejido semi elástico pero no pierden la forma, son muy cómodos y aguantan lo que sea. Los polos que tienen también son top, el resto de ropa apesta, se nota que usan material de peor calidad.

Gustioz

Kiabi skini

Usuarios habituales