¿Donde puedo dejar al Perro?

Sneyk

Buenas, aver, no se si tengo que postearlo aqui pero..me tengo que mudar del piso de donde vivo, en menos de 15dias y ahora mismo estoy a punto de entrar a un piso compartido..y tal, y bueno el perro no puedo meterlo ya q..no, y no es plan de abandonarlo porque no.

No voy a explicar aqui mi historia y mis problemas pero..no lo voy a llevar a 1perrera, donde se pueden dejar asi..por una temporada?

Kiero decir..nose, aver si alguien de aqui tiene una protectora o..algo o alguien donde poder dejarle una temporada hasta que vuelva a tener 1piso propio??

B

Existen como guarderias para perros donde te los cuidan el tiempo que quieras... eso si, baratas no son.

Otra solución no se me ocurre :S

dangerous

Lo más facil sería encasquetarselo a algún familiar... y económico.

pd: ¿subforo de perros ya?

SasSeR_18

hay guarderias para perros, por lo menos aqui en Vigo, asi que malo será que no haya una donde vives, pero mirate bien las condiciones en la que estan los animales que mi tio tuvo una mala experiencia, por el contrario yo una buena xd

Sneyk

Algo he oido, y visto en una de esas "guarderias"...pero es como una perrera nose, pero pagando..nose, no me fio mucho de esos lugares

#3 el problema q mi familia esta en Navarra..Galicia, y Tenerife..y viven en pisos con hijos pekeños..y mi perro tiene ya su tamaño xd

B

Si es permanente, dejalo en una protectora de animales

X-Crim

no hay algun familiar q se ocupe de el una temporadilla? :/ suerte

S

Hay guarderias. Hace ya muchos años en Zaragoza deje a mi ex pastor aleman en una, quince dias, y las condiciones eran buenas. Hasta folló y todo.

O si no siempre puedes dejarselo a Pedobear.

aLeoLo

él no lo haria

Sneyk

#9 Si es solo una temporada..otra persona, lo deja en una perrera y que lo maten..

Verslayer

¿No tienes padres?

KinachO

Segun cuentas, la unica posibilidad es la perrera, o eso o la guarderia esa extraña que dicen por ahi xD

M

Pues te quedas en la calle con tu perro que algo de cariño le tendrás. Acoplate a algun familiar con hijos, seguro que ellos lo entenderan.

Yo nunca dejaria a una de mis perritas por mudarme, está claro.

MTX_Anubis

#13 pues si no te quedan más cojones, lo haces y punto

algunos es que parece que os quereis pasar de buenos o de estúpidos, ya no sé qué pensar

A

#13 con esa inteligencia no me extraña que te roben la acc.

cornelius

No tienes ningun amigo que le gusten los perros? A mi si un amigo me dice que cuide de su perro por un tiempo razonable (no es plan de me voy un año ya volvere) se lo cuidaria con todo gusto.

vivora

Puedes dejarselo a #13 que parece q le encantan los perritos....

A

El KM 12 de la M-30 es un buen lugar, ahí los perros se lo pasan de puta madre, hasta se pegan a si mismos al asfalto para no tener que irse.

P.D: Si no es por mucho tiempo, goes guardería de perros.

M

Sin flame no? xa mi un perro es como una persona, si lo pillas es xa lo bueno y xa lo malo asi de klaro ^^ y la cuenta no me la an robado por ser tonta descuida, si lees foros a lo mejor te enteras de k ay un virus k entro con la 2.4 pero oyee vete de pro k a lo mejor el siguiente eres tu :D

PruDeN

calle + cartones + letrero con faltas de ortografia de pedir dinero + el perro = perro a salvo y dinerito

PD: sneyk tio hay perreras en las q puedes dejarle una temporada y luego recogerlo .. informate que seguro que encuentras varias ...

A

es que los viruses entran como quieren, que pasa , te puso cara de perrito y te dió pena?

MTX_Anubis

#19 Pues bien por ti, si alguna vez te pasa lo mismo que a #1, a ver que haces. Estoy seguro que te quedas en la calle en vez de dejarlo tres meses en otro sitio. Segurísimo vamos.

Thanat0s

Voy a decir algo en favor de #19 y es que si yo estuviera en el caso de #1 movería cielo y tierra para conseguir una solución en la cual no me tuviera que separar de mi perro más de 2 semanas (y me parece excesivo).

De todas formas cada situación es diferente y supongo que a #1 no le queda más remedio.

Si te sirve de ayuda hay hoteles para perros que están muy bien cuidados y tal, lo malo es que cuesta una pasta.

También puedes optar por buscar algún particular de confianza o preguntar en tu veterinario si alguien cuida perros en su domicilio durante una temporada.

Saludos.

Lash3r

#9

#1 no tiene sentimientos. si no tienes dinero para pagarte un piso solo, y te vas a uno compartido, como vas a tener para pagarle una residencia a tu perro?? te saldria mas barato irte a un piso solo y llevarte a tu perro.

Si se lo dejas a un familiar que tenga un campo o algo podria ser una solución, pero seguro que al final lo avandonarias y acabarias olvidandote .

EL NO LO HARÏA.

totalmente de acuerdo con #25

M

#21 No te voy a contestar porque no me apetece que me baneen.
#22 Es que yo si me pillo una mascota siempre pienso en que si pasa algo se la puedo dejar a alguien, no me la pillo asi como asi que luego en verano mira la cantidad de mascotas abandonadas que hay, simplemente que tener una mascota conlleva responsabilidad como la de tener un hijo, a la minima no coges y lo aparcas por ahi, yo solo doy mi opinión sino te gusta goes a abandonar perros, es tu conciencia no la mia.

A

si el solo te dice que nadie en su sano juicio dormiria en la calle por no "apartarte" x meses de tu perro.
pero bueno , ahora llamale torturador de perritos si quieres.

PD: keydogger

elkaoD

¿Pero sois tontos del culo? Cómo se nota que a la gente no le falta el dinero y no ha pasado por mierda dura.

El día que vuestros padres os echen de casa y no tengáis ni dónde dormir ni qué comer y que vuestros colegas no os puedan ofrecer sitio, me comentáis.

El día que paguéis más por el piso, la comunidad, la luz, etc. de lo que cobráis y no tengáis ni para un triste cartón de leche, habláis sobre qué hacer con el perro.

El día que teniendo 3 hermanos se mueran vuestros padres en un accidente de tráfico y os toque poneros a currar e iros a vivir los 4 a un piso de mierda porque no da para más tu sueldo, decís algo sobre el chaval.

Yo lo siento mucho, pero es que parecéis tontos, ¿Vivís en el puto país de la piruleta o algo?

MTX_Anubis

#25 que sí que sí, lo de siempre, ahora sacas el tema de los abandonos en verano porque no tienes otra cosa. Que nadie está hablando de irse de vacaciones a un hotel donde no admiten perros chica, entiendelo. No es "a la minima lo coges y lo abandonas", él no lo quiere abandonar como ya ha dicho, simplemente que por cualquier circunstancia que no le importa a nadie más que a él, tiene que ir a un sitio durante una temporada y no puede llevarse al perro, está buscando un sitio donde dejarlo y ya está coño, no sé que historias os montais en la cabeza con eso.

Es que no entiendo la absurdeces de post "oh desalmado abandonador que no quieres a tu perro!", "yo por él haría cualquier cosa!". Joder en cuanto se habla de animales en este foro parece que sean lo más importante que existe sobre la tierra. Eso sí, jamás os poneis en el lugar del que tiene que dejar al perro, da igual lo que le haya ocurrido, el animal es siempre lo primero y encima de que el tío intenta busca lo mejor para él, salís como madres defensoras de la humanidad a echar mierda.

Bendita estupidez.

M

#28 a ver que yo tengo mi opinion y punto, sino te gusta pues no la leas, me parece que yo no he faltado al respeto a nadie asi que lo de bendita estupidez ya sabes por donde te lo puedes meter verdad? Es MI opinión y punto asi de claro, yo NO lo veo lógico y ya está.

elkaoD

#29, el problema de la sociedad actual es ese, el "Yo tengo mi opinión y punto". Como si las opiniones (Especialmente la tuya) valieran una puta mierda.

Sofistas, sofistas...

Usuarios habituales

  • cornelius
  • JaViTo-
  • Sneyk
  • elkaoD
  • MTX_Anubis
  • MySTyKa
  • atunCensurao