¿Dónde puedo hacerme la Tarjeta de Transporte?

Lacasitostow

Pues eso, lleva ya un mes de retraso, la pedí por internet hará cosa de un mes o así, y al ver que no llegaba, me mosqueé bastante. Acabo de llamar y por lo visto hubo en error en mi formulario y mi dirección no se registró, por lo que la tarjeta está hecha, pero nunca llegó.

Ahora bien, llevo una semana y media tirando de billetes de 10 viajes y colarme y estoy hasta los huevos, tampoco tengo mucho tiempo para ponerme a pedir citas y mierdas así. Necesito hacerme esa tarjeta lo antes posible.

¿Alguien conoce algún lugar o modo de hacerlo rápidamente?

tirano

Si es en Madrid, Nuevos Ministerios o plaza castilla, con cita previa, te la hacen al instante.

1 respuesta
KuS

Lo que dice #2, pide cita en la web del Consorcio o en el 012 para ir a una oficina, que hay muchas, y la haces allí al momento. Ahora, no sé qué retraso llevan con las citas.

Lacasitostow

Oí algo de que se podía hacer en la estación de Sol. ¿Alguien sabe de eso?

https://www.metromadrid.es/es/atencion_al_cliente/Oficina_gestion_ttp/

1 respuesta
KuS

#4 Sí, con cita en cualquiera de esas oficinas te la hacen en el momento. Pero si no tienes cita no te atienden.

1 respuesta
Lacasitostow

#5 ¿Es en el mismo metro o en alguna oficina?

1 respuesta
KuS

#6 Es una oficina que hay en la estación.

1 respuesta
Lacasitostow

#7 Ah pues genial, mañana entonces me pasaré y que me la hagan en un momento.

Es pasar, dejar tus datos, pagar por la tarjeta y ya está o sabes si hay algo más?

Muchas gracias

1 respuesta
KuS

#8 Te he dicho dos veces ya que tienes que ir con cita previa xD Tienes que pedirla en la web o en el 012. Si vas sin cita no te van a atender.

1 1 respuesta
Tirik

En Legazpi hay un estanco que hacen la tarjeta al momento, te hacen la foto y todo. La pega es que suele haber bastante gente haciendo cola

Lacasitostow

#9 Si es que en la web no pone nada de dónde hacer la cita, así de bien indicado está.

1 respuesta
garlor

pues esta tan bien indicado como de que coño estas hablando tu xD

Lacasitostow

Vale, ya lo tengo creo.

KuS

#11 Hombre...


yo lo veo bastante claro y ambas te llevan a:

https://www.tarjetatransportepublico.es/CRTM-ABONOS/entrada.aspx

Que también está bastante clarita xD

1
Lacasitostow

Ya he pedido cita para el Domingo 12 en Avenida de América, pero de todas formas mi padre conoce a un funcionario que trabaja en las oficinas de la EMT a ver que puede hacer.

A todos los que habéis contestado, muchas gracias, en serio, pero he tenido que llamar para lo de la cita porque no me salía dónde me decíais.

hjesush

Coño! Hay que tener enchufe para hacerte la tarjeta de transporte, esto es como la Green Card o algo xD

larkkkattack

leí teletransporte l8l

A-tuin

Pues has tenido coña... yo estuve esperando mes y medio y nunca me llegó, tuve que pedir cita y esperar otro mes para hacermela y para pedir cita me estuvieron toreando porque tenía el abono antiguo (que ya no vale pa na pero bueno) y cita previa solo admitian para gente que tuviera problemas con la tarjeta o no tuviera la tarjeta ni el antiguo abono... en fin un puto infierno.

Usuarios habituales

  • A-tuin
  • larkkkattack
  • hjesush
  • Lacasitostow
  • KuS
  • garlor
  • tirano