¿Donde puedo tener sexo tranquilamente ?

B

Cuanto remilgo... Si lo del rollo al aire libre no te mola, cómo te decían arriba, le pides la casa a algún colega y listo, y en caso de necesidad máxima, para recrearse follando, picadero. Lo que me extraña es que no os quede el piso libre a ninguna hora.

1
B

#28 22 años, pero ese mensaje que acabo de dar es mas profundo, analiza.

1 1 respuesta
B

#18 Y cuanto más lo haces más quieres hacerlo. Es una droja.

1 1 respuesta
giovanella

#25 No. Aparte en el coche no podemos hacer ruído #8 Me da corte pedirle eso a un amigo o familiar , y como que no fío de alquilarle por 3 horas la casa a un desconocido. #7 Probaré de esos repelentes, aunque no se se podrán echar tambien en la cara.#5 Pues porque 32 euros a la semana serían 130 euros al mes, y por 20 euros más me alquilo una habitación durante todo el mes,

1 respuesta
zazgan

#16 Es que no entiendo que problema hay en que te escuchen o incluso te vean... Aún encima tiene su morbillo joder.

En una ocasión conocí a una tía en una discoteca nos piramos afuera y nos metimos en una propiedad privada, una casa pequeña con un trocito de campo. Estaríamos como 30-40 min hasta que nos vieron los dueños y vinieron junto nuestra para decirnos que nos piráramos.

Estaban medio cabreados y a la vez se partían el culo los hdp xdddd

Recuerdo una pareja follando en un puto escaparate de una tienda y se la soplaban a los dos , tampoco hay que llegar a ese punto pero joder... Pero bueno que viniendo de quien viene el hilo.....

Pues porque 32 euros a la semana serían 130 euros al mes

No sabes donde follar pero tampoco sabes sumar cabrón.

1 respuesta
G

Me acabo de enterar de que eres un tio, que decepción

1 1 respuesta
B
#34giovanella:

omo que no fío de alquilarle por 3 horas la casa a un desconocido.

PORQUE?

me he acordado cuando estaba currando en la peluqueria (hace años) los findes dejaba las llaves a unos amigos suyos que eran pareja para que tuvieran ahí sus historias, el sitio tenia hasta microondas y colchón. xDDD y yo flipando obviamente y me decia que era porque no tenia dinero y a veces tenia que dormir ahí (una mierda vaya) luego se fue rulando por los colegas suyos y esos y al final empezó a cobrar por tener gente ahi los findes. Muy creepy.

Mientras te comen el coño te haces unos rulos de puta madre

B

#33 Aunque, me hubiese gustado mas que analizaras mas esas palabras xD, pero bueno, tiene un mensaje profundo.

1 1 respuesta
B

#32 Sigo pensando lo mismo.

F

En la zona de Bouzas hay una pension que se llama "Vista Alegre" que tenía unos precios decentes y no estaba mal de todo. La cama hace algo de ruido, pero para algo son esas pensiones.

Zerokkk

Ah, que Giovanella es de Vigo, manda cojones XD.

Pues mira, yo que tú a la noche probaría a subir al Castro, hay zonas que no tienen casi bicherío y no te pasará nada. La zona de la cafeta mismo, donde las mesas, podría serte una opción (aunque recalco que sólo a las noches). De día siempre puedes probar a ir al Gran Vía y meterte en los baños, tope post-púber ahí.

Pero vamos, que me parece muy irrisorio eso de que no puedas follar en tu casa tranquilamente xDD.

2 respuestas
B

#35 100% de acuerdo

Giovanella, aun no me has contestado a lo de follartela en la casa de sus jefes cuando no están, que lo decía totalment en serio, encima da mucho morbo.

S

#18 Fotos de su corazón o fake.

Postdata: vuelve la sal, eso es raro hasta para ti.

B

#38 Mensaje profundo, mis cojones, lo que fue profundo fue el agujero que te quedó :D

1 1 respuesta
giovanella

#10 Eso es un riesgo, y puede perder el trabajo si me pillan ahí. En casa de mis padres imposble, porque cuando no está mi padre está mi madre, y cuando no, está mi hermano. En casa de mi abuela que estuve viviendo haí todo hasta el mes anterior tambien era imposible, ya que mi abuela nunca sale de casa, y la compra se la hacía yo.
Probaré lo de los sprays, pero no se si será tóxico al echarmelo en los párpados y cara, que es donde más me pican.

4 respuestas
B

#44 aaaah, si no crees que es un mensaje profundo, es una pena,

B

#45 10 € a tu hermano que se vaya al cine a ver una peli y tienes 2h para recrearte.

1 respuesta
B

#45 En los parpados? xDDDDD hostia aún recuerdo la foto de tu ojo hinchado por el insta, que risas pobre..

1 respuesta
uVe9

#45 la gente normal se lo hecha en la mano y luego se lo extiende en la cara. Tu novia tiene que ser digna de conocer estando contigo xdd

1 respuesta
Eyvindur

Las unidades de poder de los insectos tienen que ser altas.

B

#49 los sprays repelentes lo tienes que echarte en el cuerpo porque donde te lo echas se queda que no lo puedes frotar durante un rato, al menos los que he usado yo.. no es una crema ni como un protector solar eh

2 respuestas
retsex

#45 Cierto que algunos hemos lanzado la broma fácil, pero con tantas pegas como pones uno podría pensar que prefieres escribir en foros a follarte a tu novia. ¿No será que te viene grande el temita?

Por cierto, ese "haí" me ha dolido. Malo.

giovanella

#16 Aunque no gritemos, los ruidos de arcadas , escupitajos y respiración se ollen mucho, y a ella eso de que la puedan ver le corta el rollo. Y quieras o no es una verguenza que te pillen ahí es pleno acto.

4 4 respuestas
Eyvindur
#51Gargolia:

donde te lo echas se queda que no lo puedes frotar durante un rato

Entonces en la polla no o khe?

#53giovanella:

los ruidos de arcadas , escupitajos y respiración se ollen mucho

5
B

En la última planta de un bloque de pisos. Me lo dijo una amiga.

2 1 respuesta
Reason

#53 LOL

1
giovanella

#47 Eso no lo habí apensado, Estaría bien para cuando sepa fijo que mis padres no vayan a estar durante dos horas en casa, y si mi hermano acepta claro
#48 Si, pues no me vistes cuando mi picaron 23 veces, tenía los dos párpados inchados, un ojo me era imposible abrirlo, y el otro con esfuerzo podía abrirlo solo un poco para ver un rajita de visión

1 respuesta
Eyvindur

#57 Nunca has pensado un trío con tu hermano? Hay que estar abierto a nuevas experiencias.

B

#53 que cojonesjajajajaajaj se nota que tu no has hecho nada de eso y estás aquí tirandote el rollo porque mamasita tio JAAJAJ

2 1 respuesta
Eyvindur

#59 A éste le van las movidas más raras que a ti.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags