Donde puedo vender oro?

joRdii16

Buenas, necesito dinero y tengo una cadena de oro que no uso ni usaré en la vida, me la regaló una ex a la que odio con todas mis fuerzas y para tirarla, la vendo.

Pues eso sabeis de algún sitio de barcelona o alrededores que compren oro a buen precio? Gracias.

Luego subo foto.

TBT

Ante todo asegurate de que es oro autentico.

¿Cómo saber si es oro?

3
deBurrows

Si tu ex era gitana y tú eres el cigala, es que es oro.

12
o4colorxl

No por favor, otra vez no.

8 1 respuesta
nkrz

Si #1 no lo puede digerir correctamente, es oro.

8
1 comentario moderado
fehnd

uno no vendía una cadena de oro de su abuela para la reparación de su moto hace un tiempo?

metelo en el foro de compras, o en su caso, no se donde vives pero en mi pueblo hay 4 establecimientos de compra venta oro

Edit: aqui está http://www.mediavida.com/foro/90/la-vendo-o-no-396123

#10 el otro por lo menos era una deuda, lo veo mas serio que vender oro para comprarse una arma de airsoft, reinviertelo haciendo que hagan algo con ella rollo un regalo para tu madre o algo, te costará algo pero merecerá mas la pena, y para el arma de airsoft, tienes 17 años, para que quieres una? segun lo entendido tienes que ser mayor de edad, o por lo menos yo las tengo desde esa edad, el que te la venda es un irresponsable
y no te van a dar una mierda enserio, el consejo es mirarlo bien

B

En una oreria

2
I

Lo dices enserio? si hay compro Oro en mil lugares

joRdii16

Esto no es FEDA asi que pido que me deis respuestas serias, porque es una pregunta seria. Y no es porque deba dinero a nadie, es para comprarme una arma para jugar a airsoft.

2 respuestas
Kenderr

Platano es

5
Dorey

No se, pero donde vivió, ya hay una tienda en cada esquina por lo menos xD

C

ahora mismo con lo de la crisis, bcn estará parecida a zgz repleta de joyerías que han cambiado el negocio por compro oro dinero al instante tasación máxima,
tu problema se resolverá saliendo a la calle

o4colorxl

#10 creo que esa respuesta es justo lo que este hilo necesitaba para desencadenar una tormenta de flames. Apañado estas.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Debes vivir en un pueblo porque vamos, en cada esquina hay 20 sudacas gritando compro oro xdd

1 respuesta
joRdii16

#14 bah, esto es mediavida uno sabe que te van a flamear si o si, aunque sea en off topic pero bueno, si se puede disminuir el numero de trolls en este thread, mejor.

#15 Si, vivo en un pueblo.

#10 Cumplo los 18 este año asi que no habrá problema con eso aunque creo que siendo menor, con consentimiento de los padres se puede pero igualemente tengo que seguir ahorrando para comprar el equipo y eso, que no es comprarse el arma y irse al bosque a pegar tiros como un loco.

-marcOs-

not again this shit plz

#4

A

#1 Pero tu vives en BCN?

Sabes que son las Ramblas? Has ido nunca por allí?

Hay mas compro oro en Las Ramblas que "En un todo a cien chino" j3j3j3j3j3j3j33j

1mP

Vendes oro... pues en un sitio que ponga: COMPRO ORO. La estrategia del marketing en el oro intenta ser clara y concisa para la venta de oro...ahora, ¿donde hay una?

1: Vas a Google.
2: Escribes "Compro oro Barcelona".
3: Oh! Que sorpresa! Si te sale el mapa de la ciudad de barcelona con muchos puntos de venta!!!!! :O! :O! Indicados en el mapa y todo!
4: COMBO: Si usas el google maps...ya con eso flipas porke ves bien las calles !!! JODER !!!!

1 1 respuesta
PoLoWsKy

la cosa esque no se como ira la cosa pero no tendras que tener 18 años para vender oro tu solo? o que lo haga un mayor?, nose como lo kieres hacer si a escondidas o con tus padres.

1 respuesta
joRdii16

#19 eso ya lo sé, pero no en todos los sitios pagan lo mismo y por eso pregunto si sabeis de alguna tienda en especial que paguen bien.

#20 No hay problema con eso, la venderá un amigo mio que tiene los 18 ya

pontaeri663

Que no te engañen, el Gramo de Oro en Madrid ronda los 24€

1 respuesta
LzO

#1 Lo dices en serio?

Tu o no tienes buzón en tu casa o nunca lo abres...

Nose pero aquí estan todo el dia spameando buzones con publicidad de compra de oro... y en la calle hay montón de sitios donde compran oro, está de moda ahora...

1 respuesta
wooper

En el Fnac te cambian Oro por subscripciones al WOW y te regalan la micromania y todo.

No seas tonto q notengañen

joRdii16

#23 Que eso ya lo se pero si sabeis de alguna tienda o persona que compre oro a un buen precio, pues mejor que venderselo a otro por menos no?

Mystee

De nuevo no por favor xdddd

R4Yd3N

en cualquier sitio menos en un compro oro te lo digo porq unos colegas mios trabajan en el compro oro y los gitanos tienen la tana trucada para que pese menos de lo que pesa y pagar menos

XaPu69

En una pajarería

3
1mP

Lo que peudes hacer es pasarte por algunos lados y preguntar a cuanto compran oro.

C

Todas las respuestas que necesitas las tienes aquí:

http://www.mediavida.com/foro/6/saber-si-es-oro-344957

Tema cerrado

Usuarios habituales