donde quieres vivir de mayor?

MrNice

Yo me voy a pasar toda la vida de un lado a otro

C

Bergen (Noruega)

chusty

En Valencia no estaria mal :)

ArkanoiD

En marte o en un centro de ancianos.

M

En un sitio donde no halla gitanos, canis, raperos, bakalas, heavys etc... en resumen, cualquier sitio donde todos nos respetemos y no nos odiemos por decir: "es que yo soy heavy el resto es una mierda" y asi con todos.

Y lo de los gitanos, que se creen una ciudad pa todos ellos y se autodestruyan : )

Whose

#9 como se ahorran 120 millones en unos años?

B

#36
Sin comer ni beber (easy), y vendiendo todo lo material que tienes en casa

Hombre, mi pueblo (Vendrell) para jubilarse esta bien, nadie toca los webos, y es esto, una ciudad para viejos.

Si fuera mas adelante (30-40 años que tendria), pues no se, Barcelona (para bajar a mi casa y tener PC-Green al lado xd), o no muy lejos, soy muy rustico :S

K

en un chalet en bolonia

inter

Escocia con sus peazos castillos, asin a lo wapo

P

san sebastian manda ;D

mexico me gustaria ver ke tal es ;P

MACRO

#39 tu carrera como progamer te pagara uno de ellos no?

ReyDeReyes

EEUU sin duda, o en su defecto en la costa

Deckard_29

Ya soy mayor y ya vivo donde quiero.

terrhell

Estoy con #32
Pero lo mismo, en vez de Bergen, Trondheim... o algún sitio por ahí apartao para el norte.

Sturm_SP

#21 en badajoz,pufff tio yo lo que pensaria es en irme rapido de alli,aquello en verano parece el mismisimo infierno del calor que hace,y lo se por experiencia que tengo familia alli y el año pasado en agosto y dioooos mas calor tanto de dia y de noche no he pasado aqui en Madrid.
Y de fiesta nocturna por alli no lo se,a mi me llevaron de pueblo en pueblo:D

sPoiLeR

mmmmmm donde sea pero en España xD. Ahora toi en zaragoza pero me gustaria vivir por el norte (zona de san sebastian) o en canarias mismamente xd

NeCh

New heaven, connecticut (EE.UU)
Fauveaux, al lado de marseille (France)
Osaka (Japan)

Quizas helsinki, no lo se, aun tengo que probar el clima nordico ^^

Es una frikada, pero en Bodom xD

S

pues la verdad esk no lo se, pero no me gustan las ciudades grandes, depende del trbbajo kreo yo

Volde

En la moraleja.. a mi derecha la casa de Bekcham y a la izkierda la de Don Juan Carlos

Shock

En Valencia, en un ático al lado de la Ciudad de las Artes y las ciencias con piscina y jardín XD

Volde

playero2k cobraras mas de 3.000€ en alemania.. pero t krees k vale lo mismo k aki 3.000€? j3.

AnTiChRiSt

Soy Autoctono 100% y morire en Zaragoza.. mi ciudad preferida.

Enz0

En la peninsula.

B

#5 Joe, flipar es gratis ¿no? xDD

Barcelona es la caña, me encanta, pero no creo que aguantara ese ritmo demasiado tiempo. Pamplona RoolZ

P.D.: y si algún día me entero de dónde queda Tostadalandia, ahí mismo xD

n40k1

En Dublin, Okinawa o Tokio, aunque se que nunca podre.

AsTaRoTH

Yo me quedo en Malaguita :D

B

Bueno yo cobro 1,300 € al mes con 17 , y vivo en un buque de la 6º flota de la armada de USA, y este aNo ya he estado en Honolulu 2 veces, australia, grecia, espaNa, y japon, tengo 30 dias de vacaciones pagadas al aNo, en esas vacaciones si quiero viajar a cualquier parte del mundo puedo viajar en un avion-militar/jet/transporte/caza con asientos disponibles en stand-by totalmente gratuito, me puedo alojar en bases militares army/navy/usaf/marines por un precio de 9$ al dia, mientras navegas estudio para poder ir a la universidad (me pagan la mayor parte de esta si voy) pues conoces mundo y cuando llegas a un puerto te dejan hacer turismo y se liga mucho con el traje de marinero cuando vas por los paseos maritimos hehe. asi estare 3 aNos, (empeze este aNo en enero), cuando tenga 21 ire a la universidad y ejercere de mi carrera, si no me gusta me hare official, y seguire en la armada pero cobrando como oficial 2,500€ al mes (no es ''mucho'' pero viajas gratis, comes gratis, y miles de ventajas) despues por cada idioma que hablas cobnras +100€ al mes, por cada curso que tengas hecho o hagas +75€ etc... ya vere
ahora mismo estoy en sevilla 2 dias de vaciones en rota, maNana me voy a Ibiza 4 dias y despues estoy pendiente de un vuelo para ir a la base de Australia y ahi creo que me quedare el resto de vaciones, el dia 28 empiezo un curso de ruso y abordo del george washington creo que nos vamos a Bahrein,
se esta bien aqui ^^ si alguien le interesa... que me pregunte ^^

Sh1n0d4

Donde ya estoy -> Barcelona

B

#57
NO ES MUCHO 2500€ al mes?

Yo mataria por ellos

Y el que ha dicho que quiere ir a Japon, eso es de todo menos tranquilo xd.

Estar una temporada ahi si, estando en los puestos de venda de material pirata y que la poli no te diga nada, o bajando a 1mg/s, o estando a las ferias del anime, o tener todo de dvd's en la habitacion de series...

Pero para vivir, no, y jubilarte menos xd.

El ritmo de Barcelona, para los que se quedan una temporada, es hasta monotono xd, no es tan rapido como dice la gente, eso si, los metros/trenes etc estan a petar U_U

aronero

#32

hacedle caso, es hombre sabio :) es que es increible el sitio, parece que sea un pueblo de mentira, todo bonito ahi ajajaj, todo de madera, ese pedaso lago que tienen todo verde, todo cuidado zonas verdes impresionantes los jardines ahi tipicos con el cesped y la vallita xDDDDDD

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • NuT
  • dre
  • Byony
  • McNuel
  • Sturm_SP
  • MACRO