donde quieres vivir de mayor?

dre

yo claramente en españa no (:

estoy decantandome por eeuu (california), italia (boloña), nueva zelanda.

si tuviera que vivir en españa viviria en bilbao o en valencia.

ZiKmU

Bueno, EEUU es un país muy movidito y no soy alguien que soporte mucho el estrés, en cambio italia es mas tranquilo, mas romántico, nose, siempreme ha gustado la pasta asique me iria a italia.

NuT

Pais Vasco / Catalunya (no tengo enye) / EEUU / Finlandia

B

Mordor o Gondor, según me vaya tirando más el Reverso Tenebroso de la Fuerza o el Luminoso. No podría vivir en Rohan, tengo alergia a los caballos, y la Comarca se me antoja pequeña.

dre

o_O

McNuel

Escocia es como galicia pero fuera de españa

LSB

En una casa propia

3oWyN

yo me kedo cn mi tierra valencia :D o madrid :) de españa, sino me iria a tulus o como se escriba xD en francia o a sicilia con la mafia italiana xDD

L4Ur1T4

pues yo me kedare en pamplona, de echo ya lo estoy hablando con mi novio de empezar a ahorrar 120 millones de pesetas pa un buen chalet en la zona pija y un buen coche :d

Soldier

Estat Català

psN

Salamanca 4ever....yo nunca saldre de mi pueblo...(ni aunque quiera :S )

demonlo

En la Mansión Playboy

P.D: Torrent (Valencia)

Sturm_SP

Pues yo en Madrid,en el centro nada de perfieria.
Y si tuviese otro sitio........Chernobil.:P

lemming2

#3 Ah, no tienes eÑe? pues usas el atajo ALTGR + 4, N.

P

En principio viajare a Alemania donde me espera un futuro prometedor con un trabajo indefinido y un sueldo de mas de 3000€ al mes, casa propia y vehiculo propio.

Kimmuriel

Toledo, es la polla de ciudad y sino, pos a las fueras de madrid q es donde estoy ahora

B

En españa... me gusta Barcelona y de fuera francia o italia 8)

FlackOU

yo ya vivo donde quiero jejejejeje estoy estudiando en Granada. Es la puta polla de sitio, lo malo es que está lleno de hippies y kany's...

MACRO

hawaii claramente

APOCa

Jo açi, fora de espanya, a benissa :)

S

Badajoz, ESPAÑA... Sin duda, dejaos de Finlandia y paises de por ahí, sólo teneis que ver a los guiris cuando vienen a España, están encantados.. Siesta, Fútbol, Cerveza, Bares, Playa <- España

MrNice

La Habana o Cancún

Miss_Jinx

Cádiz

MACRO

entonces yo en cadiz tambien
asi te vere cuando vaya a comprar el pan almenos

C

Pues a mi desde pequeño me ha gustado Londres , y me sigue gustando, cuando me tenga que ir de casa para vivir allí, supongo que el miedo por los atentados habrá pasado.

También Argentina o Venecia.

Saludos !

michi

Madrid, mientras no me convenzan de lo contrario o se me piren todos los colegas

Miss_Jinx

#24 jajajja vamos buscando piso o ke

MACRO

#27 :P

pd. ok

sk0rpion

en mi pueblo , no kiero irme a otro sitio; no me gustan las grandes ciudades , me agobio.

Depeche

Barcelona... y si es fuera de españa... nose, me da igual... en Alicante estoy bien, asi q ... supongo q me quedare...

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • NuT
  • dre
  • Byony
  • McNuel
  • Sturm_SP
  • MACRO