de donde sacasteis vuestros nicks??

Dieter

Del portero de Alemania de Oliver y benji xDD.

B

Nick de clan starcraft.

PD: Me refiero a [UFO]EL_ASESINO (de donde saqué el nick de mi cuenta anterior).

Tabrisechoes es del antiguo poseedor de esta cuenta. Tabris es el último ángel que desciende en Evangelion con forma humana (Kaworu).

Er_nan0

Era la moda de los reshulones y tenía baneada mi cuenta.

Conclusión, busca el nick más patético que haya y póntelo.

Peeero a la larga, perdí la pass de mi cuenta original y ahora uso esta como principal :(

Eustaquio

De una lista de nombres así graciosetes.

S

de la basura

lolo-_-

De aquella solo conocia 2 letras :(

_SePHiRoTH_

Como diría mi profesor de Álgebra, el mío es trivial.

M

http://www.zgbkaos.com/montana/images/index.jpg

M

apellido abreviado :/

B

Mi nombre al reves simple vamos.

B

Te llamas Arek?

Jastro

si tu supieras la de virguerias que se pueden hacer con un txt y poner varias letras al azar _

slik88

pos me lo pense pa firmar ilegalmente x ahi xD

jajaja

Thanat0s

Me lo encontré en las putas clases de filosofía y en las de psicología y sonaba a malo maloso :)

Comprad0r

Creo que mi nick poco tengo que explicar..

Saludos.

Colacado

de un bote de nesquick

abath666

Del cantante d immortal. Aunq m confundi al escribirlo y solo ouse un ¡a b

B

#75
Qué compras?

Raistlin_TM

dragonlance

George-Bush

Me cree esta cuenta pra flamear una noche hace años y mira, 16000 post y moderador.

vueltas q da la vida

korko

de mi apellido que es Córcoles y aqui almenos no es nada comun, asi q eso le cambio las C por K y kea to pInTAito suprim0

zildjian

http://www.zildjian.com

weah_dany

De que el primer dia de instituto lleve la camiseta del mejor jugador africano de la historia que jugo en el Milan, Weah.. y todos me empezaron a llamar WeAh y cuando me fuí a registrar aki ya estaba cogido y ntonces me puse weah_dany, ahora mi nick en todos los sitios es Weahdanyel.

PhiL

Menudo post mas original!!!

Mi nick, de coña en clase nos pusimos nombres "ridiculos", del palo Anastasio, Bonifacio, Telesforo...y yo era filomeno.

filomeno > philomeno > phil

Que os den,

katshu

Katsuhiro Otomo, director de la obra maestra Akira, y de muchas otras, como Katsuhiro esta muy pillado en internet lo pase el "spanish" xD....Katshujiro, que lo uso en mails etc, y para nick simplifike a Katshu _. saludos!

PLeaSuReMaN

de una canción de gunther xd

SilentB0b

A Letto le gustaba y por eso me lo puse :$

-

De un anime, más concretamente "Air TV"

101010

del internec

Tema cerrado

Usuarios habituales