Donde salir con tu pareja...

Kaes

Vereis mañana no se que hacer con mi novia( Donde ir) No quiero hacer nada sexual con eya.. Tampoco matarla y tal. Algo normal.

Darme ideas plz... Y que sean en horario normal de tarde

No flames plz.

Asias

_dGr_

De 5:40 a 5:45 paseo por un parque.
de 5:45 a 7 follatela como un campeon.

PD: Se que has dicho k no kieres hacer nada sexual con ella, pero, a mi no me engañas xDD.

vngnc

· Ir al cine, veis una peli y mucho amor
· Vais a la playa, tomais el sol y disfrutais como conejos en el agua
· Vais a un parque, os comprais algo para merendar, os sentais al cesped y os divertis
· Tú casa a cenar/merendar

Será por posibilidades...

B

A comprar chuches
PD: No es flam, quizas a tu novia le molan
PPD: No vayas a una tienda de moda si no quieres tener agujetas en tu cartera

I

jugar al escondite

M

Si preguntas eso poco contacto con chicas has tenido.

C

la llevas a tomar unas cervezas...por la noxe te piras a tu casa de cena romantica y logo pos os pirais a tomar algo...logo subis a tu casa te la follas y logo a tomar unas cervezas....xDDD

-Crack-

cine, cafeteria, tiendas (si tienes ganas de ke te sakeen), algun pub a tomarte algo y jugar un billar, eeeeeetc

Pakazo

Ves al cine, alguna película de miedo (aunque no valga un duro, pero para que se arrime más a tí ;) )

Después a alguna terracita tranquila unas cervecitas y ya esta :)!

BennyHill

Pues tio haz vida normal pero con ella, si has de comprar ropa vas con ella, si has de hacer papeleos de lo que sea pues que te acompañe... las novias no estan para ir a sitios especificos

MaRiOrZ

#5:djajajajajajaja

Kaes

todos sabeis ke soy pr0 en chicas pero nano k llevo ya muuxoss meses con eya :P y mañana mapetecia cambiar

LimS

Pues tronco ... mañana lo mejor que puedes hacer es decirla : Hoy hacemos lo que tu quieras , y que te de la sorpresa ella a ti ^^ . Suerte

Kaes

xD esk es lo que me dice ella !_!

_kiNG_

yo no lo sabia..

LeImOrZ

#7 jaja ese lo arregla todo a bases de cerveza primero la pones borracha y depues te la follas xD jajsajaja

J

jugar al teto...

_

supogo que antes de postear estas gilipoyeces aqui, lo habreis consultado primero con amigos y gente de confianza .... no?? o solo dependeis de lo que aqui se diga? .. ¬¬

LimS

pues tronco ... te das un paseo , meriendas algo y luego si ves q tal t vas por la noxe a la playa... ya sabes xDD

LeImOrZ

yo sinceramente la llevaria al cine! o tomar algo en un chiriguinto! o pasear por el parke comiendos un helado no se..

PsYcHoZ

Pero en serio #1 como tienes huevos de llegar aqui, a la comunidad de los frikis pajeros... a pedir consejos de este tipo ? si aqui la mayoria no a comido un coñito en su vida jajaja por favor tio

Alcanor

Busca un sitio tranquilo donde poder hacer un picnic sin estar rodeado de nadie. Pasate la tarde durmiendo a su lado. Romantico, sencillo, no gastas un duro y te pones moreno.

J

incluyo a #22 a la lista de frikis, pero en el secto de "frikis creidillos" xD

LeImOrZ

si la gente no a comido un coñito es xk le gustaran otras cosas a la comunidad jajaja

GaMuSSo

QUE PASA NENG!

Jonjonas

Yo la llevaría aquí

http://funversion.universia.es/viajes/rincones_especiales/hotel_burj_al_arab.htm

P.D.: A mi novia, no a la tuya

PhobyouS

Por fin me expiró el bloqueo xd

Pues no se llevala al cine, a la playa (pero de noche, por la tarde como que no..), a un parque, vamos lo que te han dicho por ahi arriba.. xd

KaSe

al ciber a jugar al counter
colega, es tu novia, tu sabras lo ke la gusta

Usuarios habituales

  • CID1
  • ZdRaVo
  • ChemicalX
  • LeImOrZ
  • J0k3r
  • LimS
  • Kaes