¿Donde salir de fiesta e Valen Valencia?

KiRoF

Si tio , conducir alcoholizado no mola muxo XDD

No se cuantos kilometros ahi de valencia .. voy a consultar la guia michelin esa extraña.

La sala está situada en el Polígono Industrial de Silla, más concretamente en la Av. de Augusta

Salida: Estación de Colón — Valencia

Llegada: Avenida De La Vía Augusta — 46460 Silla

Fecha: 25/06/2005
Tiempo: 00h17 de los cuales 00h02 en vías rápidas
Distancia: 14 km de los cuales 3.5 km en vías rápidas

Coste del peaje: 0 EUR
Coste del carburante: 0.82 EUR
Coste total: 0.82 EUR

Me puedo poner una medallita ya , o me vas a invitar a un cubata ?

Enga , espero que disfrutes tanto como yo esta noxe , si te pika te puedo dar un mapa y la url con el intinerario para llegar.. La guia mixelin esa es un pozo de sabiduria.

_BoJa_69

Tetu, con http://www.guiacampsa.com puedes calcular la distancia entre dos sitios.

KiRoF

BoJa ¬¬

okiZ

_BoJa_69

No había visto que ya habías contestado.

TeTu

Kirof gracias, si esta noche vas a ir seguro pasame tu mvl por msj y si voy te llamo y te invito a algo jajajaja

Que ganitas de salir del curro e irme para alli, a ver si con suerte llegamos a darnos un bañito...

KiRoF

A mandar!

_Quo_

bananas = pueblerinos
valencia beach = pueblerinos buyeros
masia = pueblerinos mascachapas
penelope = pueblerinos adiestrados

en fin .... te recomiendo Gorgio Enrico o aun a malas, La Malvarrosa; y como zona de pubs, Juan Llorens.

KiRoF

TOOOOOMA !!

Ese Georgio y sus cubatas a 100 € , su musica a 10 por hora y su marxa de ola ke tal estoy forrado y tengo 30 años.

_Quo_

bannanas ... rokola ... ¬¬ ok, a ti no te deben haber dejado entrar nunca en Gorgio & Enrico ....

No hagas caso a este crio malote, en G&E la edad esta entre los 20 - 25, musica house con una sala de pachangueo. Es el lugar donde mas color veras. Lo de las copas, si son caras, pero no mas que en cualquier pub de zona de marcha entre 6 y 7 €.

Otra opcion es irte a la malvarrosa, donde hay varias discotecas de playa, que aunq no valgan una mierda, hay ambiente.

O haz caso al "ronda huertas" de kirof y vete con lo mas selecto de los pueblos conlindantes y clubes de pastores de Valencia, todos anonadados con la musica "ruido de taller mecanico" a hacer el subnormal.

KiRoF

Primero he entrado a georgio.

Segundo , yo sere lo que tu digas , pero no as visto que a el el house no le gusta , a dicho que le gusta el sonido neWstyle y hardance , no mariconadas de reggetoneros y house.

No solo me habla , si no ke nos vamos de fiesta esta noxe juntos.

Enga abuelo , las pastillas y a la cama.

Si tienes 100 años y te gusta estar trankilo lo entiendo , pero si as sido joben sabras ke a la peña le gusta pegar botes , la fiesta , y escuchar " RUIDO DE TALLER ". Sera ruido de taller , pero ami el house me parece lo mas patetico ke a creado el mundo.

GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO GEORGIO .....

FucKoff.

_Quo_

me ofenden mas tus faltas de ortografia que tus intentos de salir del charco.

No se para que me habras contado eso de que vais juntos, no me pienso inmiscuir en vuestra relacion.

Y la verdad, no he leido demasiado vuestros posts, se de antemano que no tienen nada de interes para mi; vienen de vosotros, joder ...

KiRoF

Que yo no sepa escribir no significa que tu tengas razon.

WAPA (K)

demonlo

¿ Algo en contra de los 'pueblerinos' ? :|

KiRoF

Yo porke no se escribir ke si no..

diG

TeTu no me gustaria ir en tu coche de madrid a valencia atras!!! TE MUERES!! lo digo pq soy alto y un colega mio lo tiene xDD

LoBiTo

Pal que quiera un video de Masía del 15 aniversario pa que se haga una idea de lo que hay alli:

ed2k://|file|Masia%20-%2015%20Aniversario%20(04-06-05)%20-%20Inicio%20Sesion%20del%20Evil.MOV|40476042|3FAE6065FA66C1D358EDFF581B7B0919|/

PD: yo ahi dentro me volvería loco :S

_Quo_

#42 no es cuestion de tener razon o no, es cuestion de gustos y los tuyos son de pueblerino analfabeto.

#43 si; gritan mucho.

TeTu

Ya estamos de vuelta!!!

Vaya nochecita, al final fuimos al Rockola y estuvo bastante bien, alli conoci a KiRoF y a LoBiTo y bueno en general todo muy bien jaja.

PD: y SI invite a KiRoF a la copa prometida, lobito no se donde te metiste que no te volvi a ver!!

Por cierto KiRoF segun cerró cojimos el coche y nos fuimos pa Madrid :\

A quien se le ocurre tener que trabajar un domingo...

Usuarios habituales

  • TeTu
  • _Quo_
  • LoBiTo
  • KiRoF
  • demonlo
  • _BoJa_69
  • Kaiz