¿donde te cambias en la piscina?

er0j

como veis esto es el dia a dia y hoy cambiandome en la piscina e observado las peripecias que hacen algunos por verguenza xDDDDDDDDD.
Yo como tengo el pene MVidero de serie pues sin tapujo alguno me cambio hay en medio , pero esque se a dado uno una ostia sujetando la toalla con 1 mano los gayumbos con la otra y a la pata coja que mira no puedo evitar las risas que me e pegado xDDDDDDDDDDDD.

pd: ovbiamente no podia sacar foto estaba yo en pelota picá cambiandome .

¿os cambiais en los de una persona o os la pela que os miren?

Si en los vestuarios individuales o en los que esta toda la gente?

raulmevi2

yo me cambio debajo del agua

Migueluchi

yo directamente me marcho todo mojado pa casa

CalvOr0t4

Seguramente se cambiaría así porque no parabas de mirarle so bujarra.

CaptHilts

Soy tan duro que el agua no me moja, así que no me hace falta cambiarme.

Korso

Me cambio delante de todos, no creo que se vayan a asustar de ver un pene. Y los que están por allí (incluidos mis amigos) o se ponen un chandal o algo así para luego en su casa terminar la faena, o se cambia allí en mitad.

C

Yo voy con el champu y la toalla para la ducha salgo y me cambio en las taquillas, quien me quiera ver la pirola que me la mire ya ves tu xDD

Pero si, en el mi gym incluso hay algunos que tienen albornoz y van pro el vestuario todo lamers JAJAJ

er0j

#4 de reojo e visto como se la pegaba xDDDDDDDDDDDDD.
te puedo decir alguna que dice que soy muy MUY bujarra

#7 eso tbm lo e visto yo cuando iva al gym xDDDDDDDD se van a la ducha en gayumbos y el albornoz en la mano y luego salen con el albornoz como si de un boxeador se tratase xD.
#9 lol xDDDD:

vngnc

Me cambio delante de todos... pero ojala tuviese un albornoz para ir todo pr0 por ahí con él, sin cerrar, a lo plan rocky xD

peterkakarot

Yo pues me pongo a caminar por encima del agua , y justo en medio me cambio ...

danao

Pero a que piscina vas tu? a las cubiertas? te refieres a los baños?

Si es una piscina publica pues me cambio en el vestuario logicamente, porque creo que es falta quedarse en bolas en medio de la piscina xD
Si es en la piscina de mis colegas, ni me cambio porque mi casa esta cerca

Tu eres un poco exibicionista no?XD no se supone que la gente tiene que cambiarse en los vestuarios?

#9 jajaj albornoz abierto y con capuxa xD

#12 BRRR xD

banga

Suele haber casilleros para eso, más que nada por que puede que a vosotros os guste ir enseñando el miembro viril, pero puede que haya gente a la que le incomode tener que verle la verga a un señor de 50 años.

GaRoU

Yo en el gimnasio me cambiaba en medio, pero al principio me costaba. La razón es porque antes iba a un colegio del opus (Xaloc, Hospitalet, Barcelona, por si alguno lo conoce xD) y NOS OBLIGABAN a cambiarnos en la ducha o haciendo estrategias como dices que ha hecho el que se ha pegado la hostia...nunca lo entendí, pero mira, por la gilipollez esa me costó acostumbrarme ¬¬

HoRuS

a mi me es =, y voy depilao el pene, y al ke no le guste ke no mire... auuuu

George-Bush

Nunca me gustaron los vestuarios y lo de ducharme con hombres, de hecho al salir de la piscina muchas veces no me duchaba (ya que me ponia otro bañata y me iba a otra piscina al aire libre) pero no tengo reparo ninguno en despelotarme. De hecho entre desconocidos menos aun y me arrepenti mucho en japon de no ir a un onsen publico :s

Al gim no voy pero hay q ducharse si o si, q una cosa es oler a cloro y otra a sudor.

Lo que no me mola nada son los grupitos de conversacion entre tios en pelotas q tardan 15 minutos en cambiarse !nada nada ! xDDD

Bend3R

Yo me cambio en los vestuarios como la mayoria y los que no lo hacen son mariquitas.

Dod-Evers

ESAS POYAS FUERAAAAA

En el vestuario, delante de todos.

Pontifex

tengo que hacerlo encima del banco para que mi pene no roce con el suelo

viksvaporu

si es verano, ya me seco por el camino. Si es invierno, no voy a la piscina/playa.

Korso

Pero de qué tipo de piscina hablabamos? yo hablaba de una cubierta :/

George-Bush

#20 Logicamente

el que se cambie al salir de una al aire libre es un mariquita de cuidao (dando por hecho q es verano)

templari0

Yo a la piscina no voy pero en el gimnasio y en mi equipo me ducho y me da igual que me vean... Sin embargo los de mi equipo son retardeds y de todos los que somos sólo nos duchamos 2..... a los demás les da "cosa" y son tíos ya con más de 20 años...... muy fuerte, en fin.!

Narniana

Yo no voy a la piscina, pero cuando vivia en Madrid me cambiaba en el baño. Y en los vestuarios del colegio en el baño tambien, como todas.

Cher0kee

Cuando iva a la piscina me cambiaba tranquilamente en los vestuarios , como todo el mundo :S

Korso

#23 FOTO!!!

samagu

yo como buen mediavidero me duxo en pelotas, voi andando trankilamente hasta los cambiadores y con la calma me visto, x cierto lo ultimo son los pantalones XD

LzO

Aquí no hay piscinas de esas :)

A

Yo en los casilleros individuales de los vestuarios. Hay mucho maricón suelto por ahí.

er0j

#23 foto de la susodicha xD.

HoRuS

pero ke mas da ke haya maricon? mientras no te token ke mas te da ke miren, ya ves ke problema...
o tu no miras a las tias ke pasan por la calle? y si te dejasen las mirarias mientras se cambian? ¬¬

Usuarios habituales

  • er0j
  • vngnc
  • danao
  • Korso
  • tute07011988
  • CaNuToS
  • HoRuS