donde vais esta noche?

Loker

atraped style

B

#30 si te metieses a nadar en un vater de 200m2 te llamaria "mierda" x'DDDDD

J

#29 tu eres tonto, campeon del pinpón sin raketa...

wolf_killer

suicidarme

makkki

#1 Eres un intento de Popeye?

No xaval, el papel de xulo putas ya esta escojido. Buscate un amigo i cuentale tu historia k seguro k se lo cree.

Ins3rtKoin

Acabar de currar en 10 minutillos, cenar, empezar una peli y esperar quedarme dormio lo antes posible; mañana en pie a las 6 y currar todo el día hasta las 11 de la noche porque la bonita de agencia de turno no puede venir a currar mañana.

Feliz navidad.

J

#35 aki las cosas son muy faciles, o muy dificiles.. depende de como las quieras ver..

Sn00py

#35 no ve directamente

KIIM

m voy a la cama

ruben132

En casita estudiando para el último examen de Febrero :)

Ya habrá tiempo el próximo fin de semana xD

JuAn4k4

#1 No hagas ni puto caso , eres el puto amo, lo demuestras cada vez que te echas unos bailes de break !
http://www.youtube.com/watch?v=pzz2nCbY-NQ

KyOshA

Acumular ganas para el 15-16-17 de febrero y sobretodo para el 24 XDD Habre acabado los examenes y voy a beber tanto alcohol como acepte mi cuerpo para olvidar la gran violada de 1º... Eso le pasa a una por "tocarse los huevos xDD"

Hasta entonces mi unica diversion nocturna es ver pelis :/

Sinobin

No tengo ni idea. Supongo que para la típica discoteca, y ahora en carnavales aquí...supongo que kalua ( o como se escriba )

Bulliirrii

como hoy no puedo meter en caliente.. pajote y a la cama...

Hantrax

pos yo iba con los colegas a la Boss de Sevilla y dspues d esperar media hora d cola, el portero nos dice k pa casa k no nos dejan entrar con esos zapatos (llevabamos pumas destos negro) siempre m han dejao entra en tos laos con estos, el prox finde m pondre los d la comunion

_SePHiRoTH_

Post digno de DJ_Alfombrill

guiye

en unas horas apagaré le pc y estudiaré..

saMMu

A mi me ha jodido mi vieja :\ hoy me apetecia salir de relax que ayer reventé el higado, pero la mia mama se ha ido a cenar por ahí y tengo que cuidar de la peke..encima me ha llamado una amiga cachondisima que a ver si quedabamos para tomar algo porque rompió con el novio y no se que.. BAD LUCK!

Miss_Jinx

Bavara, Sevilla. Tengo invitaciones para copas, asi ke es lo ke toca esta noche.

vitixs

ijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

p4l0m0

acabo de venir de casa de un amigo en Toledo (soy de madrid, del centro) de estar de barbacoa y no tngo ganas de salirrr ke toy to inxao a carne xD

V4MPiR3

a las Colinas Aridas en el Diablo II y me pasaré el juego esta noche.

B

#52
Pero eso no es el 2ndo acto? xd

blackoN

a mi sofá aver la final de murgas

laZAr0

a la mierda vamos, llevamos esperando 1 hora a que vengan a recojernos. puto chino.

B

a mi escritorio a seguir estudiando xD

Vampiruelaaa

LOS TRIPIS SON MU MALOS...

NigthWolf

Yo... yo ire al ciber nocturno :$

Kartalon

Yo voy a ir a una fiesta privada dónde habrá varias supermodelos y seguramente me las acabe haciendo a todas y montaremos una orgía en la suite de un hotel de cinco estrellas.

PD: Todo ello sin salir de mi casa, ni siquiera de mi cama, y con los ojitos cerrados.

Adrian90

Yo me quedare en casa con un amigo de risas toda la noche jeje

Usuarios habituales