¿A dónde vamos a llegar con los Latin Kings?

B

#330 Claramente se sacaron esa pajuela de la manga para no alarmar a la peña, porque resulta que todo cristo está hablando de ésto. En el Diario de Noticias no dijeron ninguna gilipollez de esas...

k4i

no, si ahora los skins van a estar llamados a salvadores del pais ... a ver los skins son unos hijos de puta no os engañeis, no son una banda organizada en contra de los latin kings esos o demas basura, ke diferencia hay entre la probabilidad de ke te den una paliza al pasar por una calle plagada de skins llevando una camiseta de heavy metal o entre pasar en una plagada de los kings esos... na.
ahora ke si surge un grupo ke se dedica a luchar estrictamente contra las bandas estas de basura sudaka adelante

JangoBout

Skins basura, son unos pobres ignorantes. He pasado más miedo por los skins que por los "kings" estos, vaya barbaridades que soltais, pensar un poco antes de escribir.

Simplemente un gobierno que actue y no se ande por las ramas.

K_Himura

¿Un gobierno que actue y no se ande por las ramas? ha ha ha. No tienen cosas mejores que hacer nuestro gobierno "democrático" que limpiar los 4 chungos que los 500 acojonados no tienen agallas a erradicar.

¿Los skins nos defienden? hahaha.

FeRnAnV

#334

Digo lo mismo que el pero al reves como siempre xd

Ertulkas

Veamos aquí mucha gente habla de no ser racista, en el post se esta criticando a la gentuza que se dedica a crear un malestar en la sociedad dando palizas y jodiendote la vida, no en contra de los inmigrantes.
Lo que no se puede permitir es que esto siga adelante, sin que nadie haga algo al respecto ni la policia ni el gobierno, y lo que no puede ocurrir es que te pisoteen y no puedas hacer nada ni recurrir a nadie esto lo que provocara es que mucha gente se tome la justicia por su mano y viendo como va esto algun día habra alguna desgracia.
PD: ha este paso vamos a tener que andar con pistola por la calle :S

DarkTemplar

Lo que más me joden son los fachas gilipollas y nostálgicos del hijo bastardo de david el gnomo (hablo de franco ¬¬) que andan diciendo chorraditas en el post ¬¬

S3L3

Esta claro que hay que hacer algo con esa gentuza machupichu, no es plan de pagarles con la misma moneda, el tema es que no entren mas, y los que estan aqui que se vayan deportando poco a poco, y no solo machupichus, tb los morunos y todos los extranjeros que vengan a joder, xq si vienen a trabajar y tener una vida digna no pasa nada, pero q no vengan a joder, imaginaos que pasaria si fueramos a su puto pais de ese palo, nos iban a dar por capullos, pero les tenemos que enseñar que aqui somos seres humanos desarrollados y no primates a medio civilizar

PD Tengo entendido que hay un acuerdo españa-ecuador por el cual los chinchetillos entran sin papeles y se los dan easy, y x ejemplo todos van con tarjeta de transporte, xq les sale casi gratis(o del todo):S:S:S:S:S:S:S:S y :S

M

Mi madre ma dixo, (q esta todo el dia con la radio..) q el xabal aparecio sin zapatillas y sin camiseta.. y q eso lo suelen hacer las bandas para aceptar a un miembro

Como las palizas de 1 minuto de los lating king. ( o algo asi hacian no? )

Si eso, se dice mas informacion liosa sobre este tema, q hace la policia? pegan 1 paliza a uno y no saben como actuar? O_o, ahora me entero q te caes y pierdes la vista y te qdas casi en coma, ya me acuerdo.

Handycam

#337

Gelion

por cambiar un poco de tema...

¿Que opinais de las tipicas putotes que se juntan con sudamericanos para parecer mas ways y asi convertirse en latin queen?

Sinceramente me dan asco...

Ejemplo de ese tipo de putote:

http://storage.msn.com/x1pvKKdKKQ1IJoPE7WZRFHuHjm2fz2FSzFpAl5gjt5gMU4HUgtSasCibhKRoGkzMvD7skiey-7XZe3Nz5ckWS4r9ssvvAtRq5R-K2YLd5lJdGczW94ofjLmVYOEIcE6S6pQ

http://storage.msn.com/x1pvKKdKKQ1IJoPE7WZRFHuHhQPCaMb7CEwVCPmunc4AI5whOO1I0J-LUtmsOqh6JYNQPdj-x9mDYeBM7Ypo1X2vIwwPADNO6WKQ1ZbInrGx5uFpFpp_crw_hP7CavCJ8Oj

http://spaces.msn.com/members/TatyanaEsocorpio/

Mirad que cara de malote que lleva el latin gay ese... en fin U_U

MitwocH

Yo no he dicho para nada que los Skins sean nuestros salvadores y mucho menos hermanitas de la caridad,pero son los unicos que teiene cojones para enfrentarse a ellos,su ideologia no es la mia pero la de los latin kings menos..dan puto asco y me podeis tachar de facha y de lo que os de la gana pero yo solamente quiero andar por mi barrio sin sentirme acosada por unos putos monos salidos.

Y respecto a los grupitos esos que se juntan..a mi tambien me dan asco,sobre todo cuando pasas a su lado y te miran por encima del hombro,es lo bueno que tienen las plataformas

B

pero como son nazis y malos pues nada a no dejarles actuar pero lo unico que estan haciendo es defender su pais de esos okupas que han venido para echarnos de el

¿Qué pena que no les dejen actuar no? ¿Que lo único que hacen es qué? ¿Estás segura de que no estás de acuerdo con ellos?

V

¿Crees que una persona que necesita de otras para sentirse fuerte tiene cojones para enfrentarse a algo que no supere en 10 a 1?

MrNice

Hacía tiempo que no leía ninguna gilipollez tuya.

MitwocH

pues no no estoy de acuerdo con ellos y aunque asi fuera es mi opinion no?
Aparte no me refiero a que solo hagan eso,se como son los skins y no son unos angelitos pero son los unicos que tiene guebos a plantarles cara a esos porque ahora solo les interesa echarlos de su pais.

Mira qe me da igual ademas tu eres el que empezo todo esto y esa es mi opinion,los putos latin kings no s van a consolar con una paliza a un tio sino que si les dejan rienda suelta iran a por mas...

Y lo del gobierno es un poco dificil nos quedan dos años con el gilipollas que les esta dando todas las facilidades para que trabajen ,consigan los papeles e incluso vivan mejor que nosotros..

Que quede claro no soy facha,ni nazi ni pollas solo miro por los años que nos viene por delante y por como este pais se esta hundiendo en la puta miseria

Sust0

Si llenas el coche, avísame, que yo me subo en el maletero si hace falta.

MegalomaniaC

vamos todos en autobuses a maxacarlos, y l3s 4bl4m0s 3n m0d3 pr0 0n p4 k3 v34n k3 n0s0tr0s s0m0s l0s 4m0s d3 p4mpl0n4 j34j34j34j34j34

pd: :P

pd2: si, me aburro

pd3: m1 4v4t4r 3s pr0 :D

B

#346 lo que yo digo es que a los nazis no les interesa echarlos de su pais. Lo que les interesa es dar palizas porque sí. Son basura. Sí, yo abrí el hilo, y pienso que ésto necesita solucionarse. Pero la solución no pasa por los nazis (que además, ¿cuántos hay aquí?) sino a) por el gobierno/ayuntamiento o b) por nosotr@s.

-nazgul-

#346 olvídate de que los nazis les planten cara a nadie, sólo atacan a gente indefensa y en grupo, y como les salga un latin king de esos escapan todos corriendo fijo.

K_Himura

#346, siento decirte, por tus comentarios tiendes ligeramente a la ultra derecha, a parte de racista.

¿Que tendrán que ver las ayudas sociales con los Latin Kings? ¿acaso les ves pasar penurias trabajando 14 horas en la mina? NO. A ver si ahora van a tener que quitar ayudas sociales porque resulta que los pobres son malas personas o algo... . Ah, y la delincuencia, mas que competencia del gobierno central es del autonómico, es el que aumenta los efectivos de la policía. Y bueno, cuando no haya latin kings, pues habrá policias tocandome los huevos. Así que, si tienes un problema con ellos, usa la violencia, que de uno en uno no son gente extremadamente potente fisicamente hablando -.-

MitwocH

Bueno puedes pensar que soy racista y ultraderechista pero te estaras equivocando,si soy racista tengo mis motivos que tu no los tengas felicidades pero aqui hay mucha gente que antes no lo era y ahora si,es lo que tiene vivir en un sitio en el que esta plagado.

Y bueno si,la solucion es por el gobierno y por nosotros pero quien coño va a hacer nada?del gobierno olvidate son todos una panda de ineptos y d la gente...todo dios les tiene miedo,y aunque no lo creas cada vez hay mas skins y yo conozco unos cuantos y que atacan a gente indefensa?A y los latin kings no no?que van violando a niñas y van pegando palizas y robando atodo aque que se les plante delante.

Que mira ya m da igual el puto tema, me habeis tachado de todo y me la suda bastante yo solo quiero que una de dos o se vayan a su puto pais o se comporten como gente civilizada.

B

A y los latin kings no no?que van violando a niñas y van pegando palizas y robando atodo aque que se les plante delante.

Tú misma decías que yo era quien había abierto el hilo, osea que claramente sé lo que hacen. Pero no se va a utilizar a ese montón de mierda como herramienta, porque deberían estar como poco en la cárcel. Si por los skins de aquí te refieres a los indargorris, no sé si podrán hacer mucho, si no se han buscado bronca de borrachos están pegándose entre ellos... si te refieres a skins nazis, pos yo no veo ninguno desde hace unos 4 ó 5 años, que había 2 ó 3 por ahí. 2 ó 3 nazis, no cuadrillas.

P.D.: yo no te he llamado fascista ni nada de eso.

MitwocH

Creo que eres el Unico que no me ha llamado Fascista o Nazi y enserio te lo agradezco..y si la verdad es que si que hay alguna cuadrilla de neo-nazis pero hay que buscarlos..eso si..no tiene ls tipicas pintillas,pero bueno..no se creo que esto no va ha tener solucion a menos que la gente abra los ojos y esten dispuestos a hacer algo.

Galatei

A menos que la gente se organize en bandas y los echemos fuera a hostias.

4rafa4

Os estais pasando un pokillo kon #354... solo ha dao su punto de vista y punto y tu k has abierto el hilo deverias dejarle dar su punto de vista y ya esta no eres kien para taxarle nada... y lo de las cuadrillas nazis etc etc so te kreas k todos los k van rapados y kon las botas son nazis NO, te puedes enkontrar kon un tio trajeado y kon maletin y k sea nazi y de esos kreeme hay muxos y es verdad lo k ella dice kada vez hay mas lo k pasa k no los veis... no se si habreis oido hablar de los casual es gente vestida normal de apariencia normal pero ola¿? son skins y tanto unos komo otros son igual de peligrosos da igual tienen la misma ideologia y demas solo k unos visten o van de una forma y otros no....

LiToMaNia

confidente

B

#356 Vuelve a leerte el hilo anda, o al menos los últimos posts... llegas tarde.

PuCCkita

Son los tipicos sudakas ke primero dicen k españa es una mierda y luego vienen aki a chulear pegando palizas a la peña y tal pse...
Te llega un medio metro ay pediento el dinero o pegandote una paliza joas enfin... encima ahora tmb las tias se meten en ese royo.... eso es tristisimo
Yo pienso k los Españoles en su sitio y los sudakas en el suyo..

PD:ah! y k no digan ke españa es una mierda y ke luego vengan arrastrandose..

-db-

PuCCa <3 aunke sea "sudaca" suerte.
Almeria y Valencia mandaN

Usuarios habituales