¿A dónde vamos a llegar con los Latin Kings?

_ToRReNTe_

Se que suena extremista.... pero son violentos.. no lloraria mucho si murieran

varuk

#346 Pero si los Nazis ven a más de un Latin King y salen corriendo cayéndosele la mierda... si esos sólo atacan a gente que va sola e indefensa... ¿Qué me estás contando?
A esos les echaba yo un Hittler para que espabilaran... les hace falta que le cogiera un Hittler, ya verás ya...

alonsu

hay muchos k no conoceis a los putos payasos estos pork vivis en veustro mundo del pais de nunca jamas pero las grandes ciudades donde hay barrios marginales etc esto es el pan de cada dia, unos putos payasos k se dedican a ir por los metros a pegar palizas i asustar a la peña, por la calle en grupos de 10 o mas para buscar a una persona indefensa i pegarle i robarle i k pueden hacer con ellos? nada, son menores i no les pasa nada. Aki lo unico k funciona son los grupos organizados skins etc, k dudo k se les ocurra salir de noxe por barrios donde frecuenten alguno pork ellos son asi de cobardes los latins estos. La policia ahora intenta poner medidas doblando la guardia policial en barcelona en los metros despues de haver cientos de agresiones en metros a xavales i xavales indefensos con navajas i todo tipo de armas contundentes, ahi se ve su gran dureza k solos no se enfrentan a nadie, pero esto pronto se acabara, cada vez son mas el odio hacia estos personajes i pronto caeran

MrNice

Me encanta vuestra tolerancia y vuestros razonamientos... comportándoos y pensando exactamente igual que aquello que odiáis. Lo que os hace igual de buenos o malos que ellos.

Tenéis un planteamiento demasiado simplista sobre el problema y pretendéis solucionarlo de una forma igualmente simplista.

¿El problema es la inmigración o la integración?

¿Es mejor que no vengan inmigrantes o que vengan, se integren, y podamos beneficiarnos del mestizaje cultural, entre otras cosas?

¿Qué es más fácil y qué es más difícil?

-nazgul-

#365 Lo del mestizaje cultural es muy bonito y todo eso pero como se ha visto ya en otros países y se empieza a ver aquí, NO funciona, esta gente no viene aquí a integrarse ni les gusta nuestro país y nuestras costumbres, vienen a sacar pasta y la mayoría no salen de sus grupitos cerrados ni se mezclan con españoles (¿Quienes son racistas, nosotros o ellos?). Y como en sus países la vida de una persona no vale un céntimo pues hala aquí tampoco, y pretenden convertir esto en una selva. Pues NO.

Soldier

Porque no mandais un e-mail en vuestro nombre, a varios partidos, entre los que esten PP PSOE, criticando eso¿? a ver que ocurre...

CHiCoMaRTiNi

aki en canarias los tenemos controlaos pr pk si se ponen de farrucos les saltamos todos el dia ke mas me rei fue un dia ke vinieron 30 colombianos de 1,5 a echarnos de una cancha de basket pa jugar ellos , a nosotros de 1.88 cm xdddd pues como se creian ke eran mas se ponian ke dejaramos la cancha pues nada los ke taban jugando al lado se pararon de jugar y se vinieron pa nosotros a ver ke pasaba cogieron y se acojonaro y eso ke seguian siendo 10 mas xdddddddddd

MrNice

¿Qué solución propones? ¿No dejarles venir?

MegalomaniaC

#362 AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA!

ke sale pateando un skin???????

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ KE ME MEOOOO!!

¬¬

en pamplona los latin no se atreben a entrar en el centro por loas noches por el motivo de ke rulan skins... enfin....

Insomnio

Por favor, de verdad seguis creyendo en el puto talante y el dialogo de los cojones? No funciona, para empezar porque esa gente tiene menos cultura que un mosquito cojonero.
Yo temo por mi pais, nose vosotros, pero tengo 2 hermanas pequeñas y me pregunto a donde ostias vamos a llegar con tantsa baska en las calles.
Vosotros seguir votando al zpollas del talante que ya veo lo mucho que está haciendo. Nosotros pagamos impuestos y el trae a imbeciles de estos a que nos maten, patético.
No estoy encontra de la gente de izquierdas, simplemente me toca los cojones las posturas del PSOE de hoy en dia, ya no es lo que era.

Y bueno lo de los policias es otra movida. Hay muchos acojonaos que solo están pa cobrar el mes. Y no quiero decir que ser polícia sea fácil, pero se tiene unos derechos y obligaciones y sino te gustan pues buscate otro curro, pero no chupes del bote. Eso sí luego hay otros polícias con dos buenas pelotas que no se les reconoce la labor. en fin.

gL con vuestro talante

P.D. Ahora llamarme la retórica de siempre, solo sabeis hacer siempre lo mismo, pero luego resulta que lo pensais, lo reflexionais y da la casualidad de que tengo la puta razón, es lo que hay.

Saludos

CAFE-OLE

A mi prima de madrid casi la viola un ecuatoriano, mira tu si se integran en nuestro pais.

L4Ur1T4

Yo no les tenia mucha mania hasta ke hace poco me pasaron dos historias y cambie de opinion respecto a ellos.

La primera historia fue debajo de mi portal. Eran las 2 de la mañana y yo estaba esperando a mi novio al lado de mi portal a ke me recojiera en coche. Aparecieron un grupo de unos 8 y os juro ke me acojone viva !! empezaron a decirme cosas y a acercarse y yo solo pensaba "kariño donde estas..." acojonada de miedo. Gracias a dios aparecio con el coche, y me pude subir e irme, pero lo pase muy mal.

La otra historia es tb al lado de mi casa, normalmente la moto la aparco en el garaje, pero esta vez la deje abajo porke solo subi a casa a por una cosa. Al bajar me encuentro a un grupo de crios de 12 o 13 años estilo Latin Kings de esos, diciendo "mirar esta moto, vamos a yevarnosla" y otro diciendo "buah eske la llenaria de patadas" y yo O_o flipando, y eso ke eran las 12 de la mañana. Baje, les mire mal y me yeve mi moto, esta claro ke no pienso dejarla ahi

Conclusion: ke los devuelvan a su pais a los ke no saben respetar

kYp

MAtarlos a Todos

_-Itachi-_

#365, solucion simplista? muy bien, xo mientras funcione...

CaPaDoNa

i love pikachu xDDDDDD
PD: el #20 no era el ke se casaba con 1 rumana ? po tio ke no lea tu forma de pensar tras 1 pc xDDDDDDDDDD, eso si e llevar los pantalone xDDDDDDDDDDDDDDDD

agus_BS

aqui donde yo vivo no pasa, la gente que viene d
fuera son gente honrada y trabajadora

alepe

377# joder dnde vives? :S

RoVeR

#378 esq le da la risa...

Respecto al post... lo ke tenian ke hacer esq la poli, al primer tonto desos ke hiciera algo, lo pillaran, le metieran al cuartito y una somanta de palos pero de la buena. Ke lo hace otra vez? Pues otra mas, ya se cansara de palizas... :)

PuNTo

A mi me jode sus reglas jugando al futbol.. ( han invadido todas las pistas, y campos de arena.. por lo menos en madrid xD) .. Te hacen falta ya sea un leve empujón o pisandte la cabza y aunke sea en su area.. nono saka tu portero, patea portero patea ..

Encima esto x'D Respecto a palizas.. nose yo vivo en madrid y afortunadamente no he visto nada asombroso.. que no sea entre ñetas y latins.. normalmente a la gente honrada asi como asi no les hacen nada.. si acaso intentar robarles.. pero grupos de "neonazis" es normal que se lleven palizas y luego ellos vayan criticando a los kimbols

pd: kimbols entre mi grupo de amigos = perucho xDD

B0RCH

La mejor solucion es:

Chimpance sorprendido haciendo lo que no debe???, pues a su puto pais sin posibilidad de retorno
Ya vereis que pronto paraban al tener que volver a morirse de hambre

Usuarios habituales