¿A dónde vamos a llegar con los Latin Kings?

C

Algún alma caritativa puede responder a #137 ?

T3tO

Yo no e insultado a nadie pero como comprenderas no m boy a kedar callado mientras m dices k m muera!!¬¬.
mira no vuelvo a postear en este post!!
Tan facil como decir "CAda uno en su pais" y a tomar x culo!

R

Vale, pues deja de postear ya, tio.

Has dejado tu credibilidad por los suelos diciendo lo que has dicho.

Venga, vete a la cama ya a soñar con franco.

BHyBa_LLo

verdaderamente yo ya e estao en una barrida de inmigrantes. kreo k se deve de acer de vez en cuando pk si no... luego vuelven por sus fueros. no es racismo. solo k bastantes problemas tenemos ya kon nuestra propia gente komo para k unos ijos de sus mamas vengan a joder mas ^^

B

yo si me fuese a otro pais a lo inmigrante... me sentiria parte de el... no?

B

#151 Es algo que ha pasado ahora mismo en Pamplona. No se cómo sería de relevante en otras ciudades más grandes, pero aquí toca mucho los cojones.

#155 yo supongo que sólo al tiempo, según cómo me hubiera aceptado la gente.

TYCO

48# visto ke veo ke eres subnormal a mi me da igual k en tu puta habitacion tengas persianas si tengo gafas en la foto es porke se me planto de los huevos ponermelas para hacerme la foto y lo ke intento decir eske clavan navajas asi porke si sin pensarlo se creen ke esto es un juego y necesitan mano dura ya ke la policia "pasa" o por lo menos eso creo yo aora demuestrame lo lammer ke eres y di otra tonteria porfavor

Handycam

#155, si, yo tmb me sentiria parte de el , solo que hay algunos , k se hacen los victimas ( los lk) y dicen es que somos unos marginaos .. nosotros defendemos a todos los latinos y a su sociedad blah blah blah , pero eso lo unico k kieren .. es joder , e intimidar es la unica fomra de k ellos se sientan bien, yo solo espero k esa gentuza desaparezca de mis calles , de mi barrio y de mi colegio , ya que gracias a ellos solo hay altercados y nada mas. y a inmigrantes k no tiene nada k ver kon ellos los meten en el mismo saco .

R

Si fuesen exterminados de una vez....

Me voy a dormir, no soporto más hablar de esos mierdas que se creen di0s....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ ESQUE ME PARTE EL CULO

"LATIN KING Y..... QUEENS"

Las latinas estas que se van de jefotas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y aún encima se creen una especie de mesías o algo así que traen paz y amor....

porke.... "SON LOS REYES Y REINAS.... según ellos"

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAA
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJ

Vata lolazo...

C

#156 gracias, es que no me había dado cuenta de que lo pusiste en #1, ahora ya lo he leído, pero antes lo leí por encima y no lo vi :\

Handycam

#159 tmb hay latin queens ?? =\ , pos eso no lo sabia yo, ya lo unico que falta es que el rey y la reina tengan un hijo y sea el principito latin prince ..k gente v_v.

golfomad

hahaha ya van llegando a mas sitios y vais viendo como va la cosa

R

#161 Claro, son las tías de la banda, las "mamis"..

Tu espera a que lleguen a coruña ^^ Los estamos esperando ^^

B

.

golfomad

#164 Pues esperate ya llegaran, ojala que no :P

EuRyNomE

Aqui en Algeciras, y que yo sepa por la mayoria de Andalucia no hay. Aqui lo unico que se es que llegan, y a los 5 dias los gitanos les han pegado un par de cartuchazos a cada uno xD y es mas, si vienen, me busco gente que aqui hay gente dispuesta de sobra para hacer patrullas anti-basura.

Handycam

joder, bfff .. latin queens ... joder lollll , 0_0!!!, y como visten esas iwal k los frikis esos? ¿_?.

holitas

Diferentes epocas diferentes locos...

Yo no he visto creo nunca a un lating king de esos... kizas sea por los ambietnes ke me muevo kizas por la edad que tengo...

En todas las epocas ha habido grupos de pandilleros, yo rekuerdo de cuando tenia 15 años era la moda de los skin y hacian lo mismo que esta gente dar palizas indiscrimanadas etc etc ahora ya no se hablan de ellos, hace mas años eran los grupos de punk hace mas era otra gente... siempre han exisitido estos grupos

B

#168 Aquí no.

iru_cs

encima tiene un vocabulario muy extenso, SOlo y unicamente lo ke les oigo decir en mi instituro

mamawelo

gonorrea

ke pasa brother

"ijoeputa"

enfin, a estos, a balazos ^^ o sino, a bombazos con tal que desaparezcan todos.

golfomad

#168 Habran existido en su pueblo pero aqui no, grupos de inmigrantes ke van de niggas y son igual k los skins, eso yo cuando tenia 14 años no lo veia

Jonjonas

Aquí por bilbo no parece que haya llegado "la peste". De todas formas, he visto de vez en cuando pequeños grupos con piel chunga y cadenitas. Si se extienden y causan problemas espero que la kale borrika se los coma.

Es la misma mierda de siempre, si les dejamos terreno lo aprovecharán. Si matan a uno de nostros matemos a 10, si vuelven a matar matemos a 100, exponencialmente les suprimiriamos, pero la gente nunca habla ni se pone de acuerdo.

-db-

jajea menos mal soy chileno y naci aki, lo triste es k por k mis padres sean chilenos .. bueno mi madre hija de mi abuelo chileno abuela española pase por la calle y por el solo ser de ser Sudamericano NO Kiere DECIR k todos seamos IGUALES.
PD: los k no saben mejor k no ablen
PD2: gentuza en todos los sitios lo hay ;) (latinpollas)

Gasolina

db desdeluego que aquí no se habla de la gente honrada y trabajadora, es más, me llevo bastante bien con gente de sudamérica, en mi clase hay 2 brasileños y dpm, algun colombiano que baila break tb... pero pandilleros ya...

B

.

holitas

#168 aki no ke?

Yo cuenda era joven se me habian olvidado lso grupos de moros tb... etc etc tb habian bakalas... siempre ha habido pandillas. Escandalizarse o aterrorizarse por algo ke es ciclico y que siempre ha exisitdo, no lo entiendo...
no lo justifiko solo digo ke esto pasa y pasara siempre, que se junten un grupo de 10 personas y se crean superiores al resto. Cualquier grupo de 10 personas sean politikametne komo sean, les guste el estilo musical ke les guste, sean de la raza que sean. Siempre seran peligrosos incluso 10 de un mismo pueblo cuando van a otros pueblos

B

#176 Pues que aquí no pasaba nada de eso. No había grupitos así hasta q vinieron de fuera. Si sólo has transmitido una idea en un post y te digo que aqui donde estoy yo no se da ¿necesitas un crokis?

golfomad

#176 Si lo primero que dices es que donde tu vives no hay, esperate a que los haya y pase algo grave y luego me comentas como lo ves

Jonjonas

#176 Ojalá fuera así. Da unas ostias a un bakala y como mucho te vendrán sus colegas y pocos más. Haz lo mismo con un gitano y te vendrán como una plaga solo por ser de la misma raza. Con los latings estos solo hay una solución, ser como los gitanos, por ejemplo, al chaval ese que han dejau ciego, tendriamos que ir ahora trecemil personas y limpiar esa zona. Cuando digo "limpiar" quiero decir MATARLOS A TODOS

-db-

iros a dormir anda :) k la noxe os confunde.

Usuarios habituales