¿Dónde venden termos pequeños?

varuk

Buenas tardes.

Estoy buscando un termo pequeño, de estos que metes un vaso de café, o una taza. Hasta ahora sólo he visto, por mi ciudad, los típicos termos camperos para toda la familia. ¿Conocéis en alguna cadena de tiendas que puedan vender uno de tamaño mini o por algun sitio en la internet?

Sin más peticiones, Feliz Navidad.

factonni

en "casa" o cualquier cadena del estilo que tienen desde platos hasta gnomos para el jardin.
o en ikea
o en el corte ingles

NocAB

#1 Metes el café con taza y todo??

T

#3 xD

Para todo lo demás, #2

(Sí, me curré el comentario)

NickNack

Tambien mete la cafetera en si.

PD: Ebay.

rockfuck666

si no están en ningún hiperbazar chino ni en ikea, no están en ningún sitio. Empieza por estos sitios.

P

En termorerias pequeñas.

h1de

En el chino supongo

varuk

#2 Gracias
#3 Se llama sintetizar el lenguaje
#4 No le rías la gracia a #3 sólo para querer tirártelo
#5 Por el culo te la hinco
#6 Gracias (Judas Priest murieron con con la versión de Johnny B. Goode)
#7 Ban
#8 Lo mismo que a #2 y #6 pero sin lo de Judas Priest

Krakken

Pero hablas de un termo de capacidad para una sola taza de café (unos 0.25 litros) o uno de por ejemplo poco menos de un litro?

De los segundos en el decathlon hace tiempo me compré uno y me dan bastante buen resultado para salidas camperas. Da para unas 3 tazas de café, 4 si son tazillas del vaso que lleva de tapón.

T

#9
Por qué? Cada una tiene sus métodos, no cuestiones los míos.

NocAB

#4 y #9 Pues lo preguntaba en serio. :(

No doy para más que estoy de exámenes...

#11 ;)

XaPu69

Tu lo que buscas son termitas

varuk

#11 Pues ya está, tu serías feliz con NocAB, no lo dejes escapar. Te daría cada noche un masaje en los pies, luego te haría el amor hasta que terminariais sudando y secos. Te taparía los ojos y te diría "¿quiéeeen soy?". También llevaría cada día la barra de pan a casa.

#10 De una taza, o así mas o menos. Vamos, para llevarmelo, por ejemplo, a la biblioteca, y no tener que pagar todos los días el medio euro de la maquina.

Deoxys

y ahora la pregunta opuesta, de donde saco un termo de 1.5-2 litros?

qu4ker

#15 del Carrefour, en sección menaje, o del Corte Inglés o de Hipercor, o de cualquier sitio que no sea tu casa, dado que allí supongo que no tienes.

T

#14, joder, pues no pinta mal, ke kieres ke te diga xD

lemming2
Silvio_Dante

blizzard esta vendiendo uno ahora XD
http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003517

NocAB

#14 Calla que me voy a poner tontorrón. :$

M

Prueba en el decathlon.

Eroticroisan

¿qué entiendes por pequeño?

PepsiCol0

¿qué entiendes por venden?

Dacecifo

¿que entiendes por termo?

TheV1ruSS

si no esta en los chinos es que no se ha inventado aun.

factonni

http://www.perpetualkid.com/eco-coffee-cup.aspx

reci0

En decimas o ale hop venden seguro, sino ve a un chino con el cartel rojo.

B

En los Starbucks venden termos bonitos :x pero siendo starbucks deben ser algo caros pa lo que son.

Andy

http://cgi.ebay.es/TERMO-de-viaje-BRUGO-MUG-PURPURA-pasion-regalo-perfecto_W0QQitemZ180323272838QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item29fc1ac886

fl0recilla

En Starbucks los venden, yo tengo varios y son geniales. Conservan mazo de bien el calor y tienen un agujerito tapado para beber de ellos directamente. El primero que tuve lo perdí cuando estaba lleno de café con leche en los examnes de febrero... Y apareció debajo de un asiento de mi coche unnparde meses después.. No queréis imaginar lo que había ahí dentro :/
por eso me compre otro xd

Usuarios habituales