Donde/Como/Porque...?

holon23

todo fue en un puticlub, la vi, ella se acerco, regateamos, y fuimos a la habitacion

Johnata

que romantico

Fus3r

el admin de una comunidad de arte a la ke pertenezco de todos los paises de habla hispana...
y resulta ke me la encuentro en mi cole xD
CASUALIDAD?
empezamos a hablar y kedar....y surgio the love <3

aixx

aronero

fui a visitar a una amiga a su piso de estudiantes y alli estaba ella. Empezo a venir a mi piso con mi amiga hasta que ya vino mil veces sin mi amiga XD

B

Mikito , vasco ponebombas?

<3

K

Pues la conoci en un botellon era una amiga de mis amigas y tal asta k nos liamos paso 1 mes y tal y ara estamos enserio 3 mese llevamos ;D

S4cr3D

Pues yo la he conocido porque era la amiga ( siempre venian las 2, cada semana ) del rollo de mi colega...y bueno la tipica chica alta, morena, delgada, que baila que te rompe, total una pedazo de niña que flipa...y me vino la amiga a preguntarme

Ella : "Porque miras tanto a mi amiga, te gusta o algo
yo: "Si"

Bueno me fui a fumar un mai fuera y vuelvo y me dice

Ella: "oye, kieres liarte con mi amiga?"
yo...: "oO mmm si ella kiere si, claro."
Ella : "Pues ves y cogela de la cintura y luego tu sabras chaval jeojee"
"yo: oOoOO ok."

Y bueno la cogi y me empeze a liar con ella y kedadno durante la semana y ahora hace 2 semanas que no la veo porque no he ido a ese sitio de fiesta :|


A la otra la conoci porque era de mi cole


A la otra la conoci porque era de mi cole de pequeños cuando vivia en mi ex-casa.

Fin.

pd: Es cierto, no se que coño pasa pero estoy regalado chavales!
pd2: Si, estoy con las 3 a la vez
pd3: En serio....tengo un problema pero bueno.

RaVeN7

#19 pues por q el verano son fechas puntas; tanto como para empezar una relación como para dejarla ;)

Usuarios habituales