Dones especiales o duro entrenamiento

arklam

#30 Desde un punto de vista de técnica toca que te cagas. El defecto que tiene es ese. Es como quien escribe perfectamente, tiene mucho vocabulario y lo gasta en contarte una historia de mierda. Sigue escribiendo bien, pero no te ha dicho nada.

1 respuesta
Prava

#31 Entonces no toca bien. En la música, la técnica sirve para poder "construir" encima, y poder tocar de forma correcta, sin posturas imposibles, dolores, cansanciones, etc.

Sin técnica se puede tocar bien (ahora, es MUCHÍSIMO más difícil, más costoso... y más doloroso)... sin talento, jamás. Y menos si hablamos de un lenguaje como la música. Y bueno, si metemos el piano de por medio... no te imaginas lo difícil que es transmitir algo con un movimiento 100% mecánico ajeno al cuerpo, porque tú no actúas sobre la cuerda, sino sobre el martillo...

Clicspam

#25 Si crees que la diferencia entre el top del mundo y el resto de jugadores son 25-50 milisegundos estás muy equivocado. Jugar con 10-25 ms de ping no es nada raro si juegas en lanpartys y la diferencia es prácticamente inapreciable.

Es que es un razonamiento ridículo, en Rusia tienen conexiones de mierda y son top gran cantidad de juegos, en el propio documental Free to Play se ve como los ganadores de la International jugaban con ordenadores cutres usando un libro de alfombrilla.

Las diferencias son culturales, una forma distinta de entender la competición en videojuegos, más seria en asia que en europa, y una forma distinta de afrontar el entrenamiento.

Akiramaster

El cerebro "crece y se modifica" con la práctica hasta "automatizar" los procesos.

A mí siempre me ha gustado el deporte y he practicado, con amigos, desde el baseball al badminton, pero siempre he sido muy torpe, así que me propuse mejorar e ir comprobando la mejoría. Durante dos semanas me propuse un par de entrenamientos sencillos de fútbol:

De espaldas a la portería, manteniendo en mente la posición de esta (posicionamiento), daba un pase lateral con un pie y remataba con el otro rápidamente (agilidad y sincronización).

Al principio iba de pena, pero poco a poco mejoré hasta no fallar apenas los últimos días... sin embargo a la hora de jugar no me sirvió de mucho; me costaba mucho posicionar portería, jugadores y rivales, y poder regatear a estos, sin ser bueno anticipandome a sus movimientos, pues hacía que lo único que había cambiado era la ejecución en los movimientos que entrené.

Eso sin duda no es talento, sino esfuerzo.

1 respuesta
Intriga

Habia entendido Drones Espaciales o duro entrenamiento... joder como andamos.

Respecto al tema, hay gente que trabaja duro y consigue un nivel increible, pero hay gente que nace para algo.

evilsol

#30 si he visto

Martita-

Estas discusiones las he tenido con mucha gente, y siempre digo lo mismo, una persona puede tirarse años practicando algo, y llegar lejos, sin tener ningun talento para ello, o casi no tenerlo, y luego una persona con talento innato, en pocos meses o muchisimo menos tiempo que la persona que he dicho antes, lo igualara o lo superara sin mucho esfuerzo.

Creo que todos tenemos un techo al que podemos llegar en todo lo que hagamos, igual que hay limitaciones fisicas para hacer las cosas, tambien las hay mentales, y con esto incluye el aprendizaje.

Dieter

Todos somos muy buenos en algo, sin excepciones, ahora toca saber que es.

yooyoyo

#34 Yo en el fútbol siempre he tenido facilidad para regatear, tirar, posicionarme...sin ningún esfuerzo o entrenamiento específico.

Eso es talento innato y sin ello no tienes nada que hacer. Pena que luego fuese un puto vago xD

raijinz

#30 He dicho puede, obviamente si el talento crea mucha diferencia por mucho que te esfuerces... pero realmente alguien con mucho talento que no se esfuerza nada vs uno que no tiene tanto pero que se esfuerza muchísimo más lo supera seguro 100% seguro.

1 respuesta
dari1495

Mediavida, donde la media de pene es de 30cm y no somos ricos porque no queremos.

1
1mP

Yo creo que lo que existe, más que nada, es el entrenamiento duro.

Es cómo el que es un puto crack dibujando siendo un adolescente. ¿Tiene un don? ¿Nació para ello? Tal vez (y lo más probable) es que se haya pegado desde chico hasta la adolescencia dibujando cómo un animal.

Lo que también creo es en otra cosa, no es "don" en sí, ya que eso significa algo así cómo "nacer aprendido". Lo que si que existe gente con una mayor comprensión en ciertos ámbitos y que les resulta mucho más fácil aprender algunas materias, pero sin embargo, para llegar al virtuosismo hay que currárselo.

No existe Don cómo tal, existe un menor nivel de dificultad en el aprendizaje para algunas personas.

1 comentario moderado
silverjohn

#1 simplemente, hay gente con mas talento inato para determinadas cosas. Entrenando se mejora todo o casi todo y sin entrenamiento se desperdician la mayoria de los talentos, period

koplousky

#1 ak-47 y usp siempre.

Outplayed

#7 Pues yo huan de hollow ichigo aprendí...'Si vivir es aprender, lo último que aprendemos es a morir'

2
wiFlY

#8 creo que el que no es millonario es por que no le sale de los cojones

En serio estas diciendo eso? Sabes la de peña que se ha quedado en el camino intentandolo? Has hablado alguna vez que se haya hecho rico siendo una persona de clase baja o media? Y por rico no me refiero a ganar 100 o 200k al año, si no mas. Y por supuesto no me refiero a gente que juega al poker, que los hay, si no a empresarios.

1 respuesta
frankeitor

Para ser el mejor tienes que vender tu alma al diablo

Aidanciyo

Cualquiera de nosotros puede ser messi. For sure

1 respuesta
Prava

#40 El talento sólo sale cuando te esfuerzas. Lo de superar o no superar, depende. Un músico sin talento no valdrá más que como ejemplo de buena técnica, que nadie pagará por escucharlo.

H

Ambos, facilidad o el 'don' facilita mucho obtener grandes resultados.

Pero en la mayoría de casos es entrenamiento y trabajo duro. Si ademas de tener esa facilidad en algo, le das duro, pues los resultados son asombrosos.

No hay mas xD

ArThoiD

Es imposible igualar según qué cosas por mucho esfuerzo que se le ponga. El cerebro es una máquina demasiado compleja, no vale con aprender más cosas, ha de tener algo más.

Y si no decídselo al hombre cámara....

Esa memoria es IMPOSIBLE de igualar, por mucho que uno quiera ladrar.

SunWalker

#1 Hay gente con talento que no llega a nada porque no se esfuerza y hay gente sin talento que si llegan a algo con su esfuerzo. De dos personas con el mismo talento, llegará más lejos la que más esfuerzo dedique; de dos con el mismo esfuerzo, llegará más lejos la que más talento tenga. Si hay alguien con mucho talento pero que no se esfuerza puede ser superada fácilmente por alguien con poco talento pero que sí se esfuerza. El caso es que el talento por si solo no vale de nada sin esfuerzo, pero con esfuerzo se puede llegar lejos aún sin tener talento...Que lío no? xD

Akiramaster

#49 Messi era el einstein de su campo, ahora es el stephen hawkins del fútbol.

#47 Yo sí los he conocido; los empresarios que realmente triunfan (exceptuando el 1% que hacen de su producto una empresa ej. Fb) solo necesitan inteligencia, ambición y falta de talento para triunfar.

Sin talento se aprende a vivir de los demás a traves de la manipulación.

1 respuesta
Aidanciyo

#54 Espero que sea asi mucho tiempo, 40 goles andando bendito sea.

10 días después
oZk4h
B

El trabajo duro vence al talento. Esto es así, entre otras cosas por que cuando el talento se relaja el trabajo duró sigue trabajando.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Prava
  • yooyoyo
  • arklam
  • LaDuquesa
  • Cruzer
  • morropico