Dopado ? lol

porrito

¿Que se mete?

Prueba con clembuterol.

#60 y #48. Jaja. Yo llevo 4 años entrenando sin parar. Ese cuerpo solo lo consigues a base de ciclos (esteroides).

Conozco gente, que lleva entrenando 11 años en un gimnasio sin utilizar ese tipo de mierda y no tiene un cuerpo así.

La "genetica" es la excusa que usan los ciclados cuando se les pregunta por qué están así. (Sí, es que tengo los pectorales de mi tio y las piernas de mi abuelo, claro amigo).

Este hombre tambien ha conseguido su cuerpo de forma natural:
http://www.bodyline92.it/Immagini/Mister%20olimpia%202003/schlierkamp.jpg

[Ironia off]

La unica diferencia entre el hombre del video y este, es la cantidad de esteroides que se han metido en el cuerpo.

EnDeEsgue

Estanozolol, clembuterol, testosterona exogena, deca, etc etc etc

ah nononono que el JP compra un pollo milagroso que es mejor que todo eso xDDDdd

eL_aiRMax

vuelvo a repetir ya k para muchos se ve k no saben leer o tienen menos sentido de la palabra k un puto chimpance, al tema. aver k yo no me kiero poner asi cojoness!! tampoko e dixo k este exo una puta molee ni k dentro de x tiempo lo vaya a estar , solo e dixo k al cabo de 9 meses se nota muchisimo , en serio , un cojon.lo uniko a lo k me remito esk e dixo k se puede llegar a consegir... ya se k se tendria uno k dedikar en vida al gym , k si dietas k si ostias , k si sobreentrenamiento... k si proteinas y ostias pero se puede llegar a consegir. la verdad esk no conozko practikamente ninguno de las movidas k habeis puesto pero las proteinas y alguna movida mas no se deben considerar dopante.. otra cosa es meterse esteroides, pero joder k el tio del video es una puta mole pero no tiene nada k ver cn los culturistas esos askerosos , k tiene musculos hasta en los dedos xD.

#62 eso es un ejemplo estupido colega , no tienen NADA k ver el cuerpo del video k el de la foto , estais sacando las cosas de contexto y generalizando

#66 cabron xD

porrito

#65. La foto de tu perfil revela que:

ERES UN MALOTEEEEEEE :P

Tema aparte, estoy llevando la comparación a un extremo. Es decir, exagerando.

WaSHaAaH

Joder que patorras asoman en la foto!

El miércoles acabé corriendo hacia el W.C tras la última serie de sentadillas xd

PD. Muy buenos precios;

porrito

#68. Y finiquito.

Nadie te va a decir, si, yo me meto esteroides.

Se podría abrir otro post explicando los efectos secundarios y negativos que tiene consumir este tipo de mierda.

P.D. Los "ciclos", son esteroides. Ultimamente hay mucha gente que cree que no.

WaSHaAaH

Aunque también cabe destacar que no por "ciclarte" te vas a poner así.

Que luego tendéis a caer en errores aquellos que no conocéis éste mundillo.

Lo que está claro es que eres lo que comes y punto.

A

Aquí la gente confunde pitos con flautas, chaval con 9 meses en el gym te queda muuuuucho por aprender

ya puestos seguro que salta por aquí alguno diciendo que la creatina es doping xD

WaSHaAaH

Pues yo me acabo de comer una cebolla entera y me llevo otra para cuando acabe, verás esta noche las féminas.

Me dopo porque como ajos y cebollas.

apolilla

joder los abdominales del pavo parecen una parrillera xDDD solo faltan los pimientos :D

Usuarios habituales