Dopping para estudiar

Chacal_0x

Que cosas me recomendais para esta ultima semana de examenes para estar despierto?
tengo entendido que el redbull va bien.

PD: A ser posible recomendad algo que no me haga ir con la mandibula de lao.

smoGG

Jalea real. yo la tomaba y me espabilaba entero

Exxel

Café? XD

Un poco básico pero sirve en cierta medida, no?

PsYcHoZ

#3 claramente ! el café colega es el mejor descubrimiento para mover el culo un poco ! tomatelo con el estomago vacion en plan consumidor de setas alucinojenas! jeje tampoco te vendria esto ultimo mal ya q si estudias algo relacionao con artes, podras imaginar mas detalles XDD

Vip0rz

Con el Redbull, en el examen te quedas en blanco por el cansancio o por lo que sea.

PD: Si tomas Redbull procura que la asignatura sea de ciencias, porque si es de empollar, empollar...

PD: Jalea Real > ALL

_KriS_

dormir, durmiendo se te ordenan las ideas.
100% veridico

JuAn4k4

#6 1 dia o 2 antes. Es cierto

Por la mañana antes del examen una aspirina esfervescente o termalgin. Veridico tb

Estudiar varios dias relajado y sin pasarse de horas. No vayas a estar 5 o 6 horas delante de los libros que es perder tiempo.

Periodos de 40/50 mins con descansos de 10/15 mins

-balboa-

RED BULL / BURN con 3 latas aguantas kojonudo media noche 100% efectivo :)! os lo recomiendo, pero muy malo para el bolsillo

B

y por qué no mejor estudiar por la tarde y dormir por la noche? :s

L4Nc3l0t

Ante todo duerme, y desayuna no te estes por el redbull hasta las mil, porque si no es peor. Es más aconsejable irte a dormir pronto, y luego despertarte antes y seguir estudiando.

Bueno, gL con los examenes, a mi uno más y bai D:!

_SePHi_

iros a currar y dejaros de estudiar, ke no veis ke es malo????

PD: stoy estudiando 2nd de Bachillerato
PD2: p0rp0k0

cournichon

#10 a mi 2 i tb bai a 2º batx :D (a falta de la sele claro... xD)

PD: estudia por la tarde/noche pero a dormir a la hora de siempre.

ReJeCt

yo me dopo con esto http://www.hipernatural.com/es/sntfostprintc.html

me va de puta madre duermes 4 horas y en el insty tas 8| xD

Maestro_H

Yo antes tomaba jalea real y un dia tome red bull y me fue bastante bien

Sh1n0d4

Yo tomo unas cápsulas que se llaman "INTELECTUM".

Son como una especie de vitaminas.

oZk4h

Ceregumil fósforo + jalea real + voluntad propia xD

n40k1

#16 Voluntad, esa cosa que tanta gente necesita y solo unos pocos tienen a dia de hoy, xD.

KrITIK4L

Lo más aconsejable el día de antes del examen es descansar correctamente, si no llegaras cansado y es probable que cosas que creas que tienes bien aprendidas desaparezcan en tu memoria de una manera acojonantemente rapida.

Para todo lo demas: Té, café o Jalea

El té, más largo el efecto pero menos basto.
El café, tarda unas 4 horas en hacer efecto (la cafeina me refiero) y es un pelotazo que no te recomiendo.
La jalea es algo para tomar más a largo plazo, en caso de cansancio o situaciones de fatiga continuada.

BLoocK

Yo el jueves me metí 4, 5 cocacolas seguidas y me mantuve despierto toda la noche (empalmé), lo cual me sentó bastante mal a la tripa :s El domingo tb empalmé con 2 cocacolas solo... Para lo demás fuerza de voluntad..

PePiToGriLLo

q marikas os chutais pa estar despiertos xDD anbtes habia una q se metia unas pastillas q parecian mierda q era para memorizar las kosas mas facilmente :O:O:O

JoNSuaN

efedrina

PD: necesitas receta medica y estar hecho polvo

ElRuso

Joder un gramillo de polvo blanco y tas como una cabra, estudias, haces examen, y todo de sale te puta madre :)
O tomate la droga esa - que tomaba Bart Simpson, vas a ser el haca en ciencias :)

uplink

por mucho dopping, el ciclista k no entrena nunca gana el tour ;)

ISAILOVIC

parecera una obviedad, pero por que no estudias antes y duermes bien esa noche??si quieres levantate 2 o 3 horas antes del examen para el repaso de ultima hora (o para hacer la ultima chuleta)...pero lo mejor es descansar

MaKYYY

cafe con hielo

minichano

winstrol y dk t tomas 3 cajas d cada mas 1 protector y ala marcha xD

laZAr0

voluntad propia y un chorrito de mistol

k4Zz

cafe con sal, 100% efectivo

:|

B

Un cubata de Jack xd

Armisael

pffff aun recuerdo cuando m kede kasi toda la noxe estudiando un control de literatura k no tenia ni zorra y el control m salio del carajo....logico lo tenia todo fresco de hacia 2 ó 3 horas...
P.D.: no se lo recomiendo a nadie, luego estas el resto del dia destrozado...

Usuarios habituales