Dorayakis de Bollycao

GryF

Buenas, alguien que los haya probado me puede resolver una duda?

Tienen otro sabor o es el sabor de siempre con forma de dorayaki? Gracias.

http://img305.imageshack.us/img305/645/1yo4.jpg
http://img183.imageshack.us/img183/8295/2zw7.jpg
http://img238.imageshack.us/img238/6674/3ko3.jpg

PD: El anuncio es una cutrez xDD

CHEMO

es como comerse a doraimon

E

yo tengo una panaderia y lo probe, y me gusto, y te da la impresion que te comes los pastelitos esos que se come el doramon haha

tieglin

Seguro k mas pekes y te clavan xDDD.
Sobre sabor no puedo opinar :(

J

els pastissets del doraemon XD

Ku5Ku5

tienen saber a bollycao...

no tienen nada que ver con los dorayakis

JuaS

#2 xDDD

k0l3kup

joder yo en mi insti como de eso pero son muy caros, pero estan argrgrggr xDD es que parece que te comas un pastel como el de doraemon ^^

R

Juas, lo vi el otro dia en la tele y el anuncio es chano chano.

Igual me compro uno hoy a ver que tal sabe.

SGAE

bolleria industrial con el cebo de doraemon = GORDOS

HIMOTEN

el doraemon se come PASTISETS DE MERMELADA y el bollikao ese es de xokolate rancio del bollikao de toda la vida.

x cierto no entro en lo malo ke estan los bollikaos xq no merecen ni ser comidos asi ke aun menos komentados.

GryF

#10 así me gusta, sin temor a reconocerlo xD

Onanymous

#1 ¡Portátil nuevo!, en realidad los dorayakis han sido una excusa, eh?.

#15 lo vas pillando!
Mira, tres fotos caseras en diferentes ángulos para enseñar un bollo relleno de chocolate de modo que se vea el portátil. ¿Quién ha hecho las fotos, él?. Si las ha hecho él, ¿no ha probado los dorayakis? xD es absurdo.

¿Está esperando a que le digamos a que saben para comérselos? xD

Sentido = -2

K

ami me sabe mas o menos igual aunke la 'masa' es como mas durita xd

B

#13 ¿Tú crees que si los tuviera delante nos preguntaría a nosotros a qué saben?

O

#1 a mi me saben a bollicao tio, sin mas...

#11 Doraemon come dorayakis que estan hechos con una masa y relleno de judias rojas dulces que son muy tipicas de Japon. Nada de mermeladas ni de pastisets... Toda la receta es puramente oriental

_

#2

O

DisidenteVil, campeon XDDD como estas cojones?... No se que cancioncita es porque no la he escuchado, ha sido mi novia la que me hablo de los bollycaos aplastaos estos y los vi y los probe. Nada del otro jueves...

¡¡¡ PANTERA ROSA POWALOLA !!!

X

joder que antojo xd

S

ajajaj ayer mestubieron ablando d ese bollito dicen k sabe iwal

HIMOTEN

#16 mirate los dibujos en catalan. y si lo dicen los catalanes tiene ke ser verdad.

#24 akaso lo dudas?

O

#23 quiero pensar que bromeas...

http://japonyol.net/azul/archives/2006/03/como_preparar_dorayaki.html

balmunG_

De dorayakis hay de muchos tipos, pero los originales creo que son los de judia roja (son los que yo he probado) y si, son los del doraemon. Los de chocolate no son más que una burda imitación para vender el mismo producto con distinta forma y publicidad. Por cierto, yo los probé el otro día y son bollicaos pero la pasta es ligeramente distinta y me gustó más.

Saludos.

SniPy

tanto te cuesta ir a comprarlos al super y comertelos?

GryF

#13 no, no tengo portatil nuevo, ya me gustaría... Es más, no tengo portatil. Esas fotos las saque de un blog. Y las puse para que vieseis a que me referia.

Bueno gracias por la aclaración. Ya me habeis dicho muchos que están hechos de chocolate rancio del de toda la vida, gracias :D

ManOwaR

#24 juer, menudoscuescos q se tirara uno comiendo eso xd

M

#28 Fuiste tu el que segun el orden de los cormos de los bollicaos, acertastes el resultado del barça madrid del año pasado? Es que me acabo de acordar xD

J

aun os pegareis por lo que come doraemon.

Nobita en realidad es un niño enfermo de cancer ( o autista, invalido o con sida ) o al menos eso dicen , y que toda su vida es solo un sueño, el no tiene padres y menos amigos.

no quiero que nadie se suicide leyendo esto plz.

Usuarios habituales

  • er_mayyo
  • FuryPapas
  • RePuWoMaN
  • ManOwaR
  • GryF
  • o4col
  • HIMOTEN