Doritos Rellenos

Deckard_29

MADRID.- Merienda con sorpresa. Una vecina de O Bolo (Orense) dice haber encontrado un ratón muerto en una bolsa de aperitivos de maíz de la marca Doritos. "Metió la mano y encontró una cosa muy suave", dice la madre de la denunciante, testigo directo del desagradable hallazgo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/07/sociedad/1141754601.html

Uhmmmmm, ¿hacen unos Doritos?

Sagaaa

ERAN mis favoritos la verdad...

pd: Ya no :S

E

Hacen solo si son rellenos.

Exijo stand de doritos rellenos en la CP

el_figura

Encima que le ponen un extra los van a denunciar?

No, ya en serio, es askeroso.

GR33N

eso le pasa a la madre por comprarle warrerias al niño de 3 años para merendar
seguro ke ahora le dará mandarinas como debe ser -_-

ahora me pregunto yo... ¿como demonios ha podido llegar allí esa rata? o_O

frantxu

#5 Una vez me encontre un pterodaptilo dentro de una mandarina.

PD: No fue un pterodaptilo, fue una oruga gigante, pero lo del pterodaptilo quedaba mas espectacular.

GR33N

si, es mas o menos lo mismo :/

SoyLoPeor

Me recuerda a la que dijo que habia encontrado un dedo en una sopa y luego se demostro que habia sido un fraude para buscar una compensacion economica, la diferencia es que al final la mujer va a estar empufada toda su vida pagando las perdidas de Wendy's.

Por otro lado, tambien supongo que si fuese mentira, no lo habrian hecho publico porque ahora el daño ya esta hecho.

Caperán llamó al teléfono de atención al cliente y, tras explicar lo sucedido, le dijeron que le mandarían un paquete de productos Matutano muy grande por mensajero, que les diera la bolsa y el ratón a cambio. Pero eso es como un chantaje", asegura la abuela.

Pues menuda mierda de soborno, vaya cutres, hay que joderse x)

F

Era el clásico ratón de cheetos.

BuiTReZ

no me lo kreo mucho pero bueno xdd

PLeaSuReMaN

y tan rellenos xDDDDDD, ke asco dios

P

XD!!!!!!!!!! tio es el nuevo regalo antes me recuerdo que regalavan unos tazos os aora animales xD!!!! hahahahaha

Mira la bolsa de doritos xD http://laflecha.net/img/news/7/8/rata_bg.jpg
Pack incluido si mandas el boletin de la derecha un viaje a las tuberias con tus amigas ratas para 2 personas a sin que.. a concursar !!

Boixo

es lo ke tienen los almacenes..
tp bebas a morro de las latas xq mean las ratas xddddddddddddd

P

si tanpoco bebas agua del rio que los animales cagan xD

Los humanos somos una raza como otras cualquieras somos animales !!

T

HAMBRE...

P

estos tendran ambre? se comeran las ratas incluidas? los bastones de los xupaxus a sus madres? a sus padres a sus abuelas a sus hermanos? a todos..

http://populo.weblog.com.pt/arquivo/gordinho.jpg

HachE

Yo me encontré en una bolsa de esas de MIX, que vienen frutos secos variados, un tornillo con su tuerca, y no pequeño la verdad... :S

George-Bush

vienen pisando fuerte los nuevos rata-TAZOS

P

xD esque los frutos secos tan echos a tornillazos i a tuercas de todo un poco

_ToRReNTe_

me entran arcadas...

Gasolina

Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos...

factonni

#22 edita plz, corta 1 poco el xD

joder,q ue asco, no vuelvo a comer doritos en mi vida...

como puede llegar eso ahi?

oveRz

askirt0

SeiYa

es mentira, es para sacarse unos cuartos la abuela parecía tonta con esas gafas pero no

B

Yo una vez me encontré un tazo, les voy a denunciar.

H

#12... había leído el "así" de muchas maneras (asin, hasin, hasi...) pero "a sin"?

...

En cuanto al tema del post, es normal, si es que las patatas esas creo que llevan todas ratones, estan asquerosas xdd

-DesT-

Stuart little!

Ramu

Yo en una hamburguesa una vez me encontre algo duro, parecia un diente, pero prefiero no recordar. les dije ke me cambiaran la hamburguesa y accedieron x su bien, fue en un burguer

agus_BS

a quien le pueden gustar los DORITOS con lo que apestan

Usuarios habituales

  • Tig
  • Colacado
  • el_figura
  • polii
  • HachE
  • BuiTReZ
  • GR33N