Dormir

SalfuMan

Solución universal. Leete el Silmarillion en verso (que lo hay, Las Baladas de Beleriand") y te apuesto el brazo que quieras a que en 15 segundo, 19 a los sumo estarás no sólo dormido, sino en un coma tan jodido que Foreman creera que es lupuS

iRiBaR

kyle has pensado en hacer yoga? no te lo digo de cachondeo, te lo digo en serio. yo estuve un mes hara varios años y la verdad q te kedas como flipao XD.

Puede ser q tu cuerpo este cambiando... no se q edad tienes entonces :S tu diras.

Y algunos consejillos:

1- se trata de ir pensando en cada parte del cuerpo, empezando por los pies hasta la cabeza. x ejemplo concentrate todo lo q puedas en tu dedo del pie, sigue por el tobillo, ve subiendo poco a poco por la pierna, rodilla, muslos... etc pero lentamente, concentrandote en cada parte todo lo q puedas, no pienses en otras cosas...

Yo nunca he llegado más arriba del pecho, si lo haces bien no sueles llegar a la cintura XD.

2º consejo, este no es para dormirte antes, sino para levantarte mas descansado... no te ha pasado algun dia q te has levantado k te digo a las 3 de la madrugada y dices ¡¡coño!! todavia me kedan 6 horas! y al dia siguiente te levantas nuevo. pues ponte la alarma del movil a las 4 horas o así de dormirte. cuando suene la apagas y a seguir durmiendo.

yo lo hago los dias q tengo muxos examenes y tal. al dia siguiente como nuevo. aunq te hayas tirado todo el dia corriendo/estudiando.

suerte ;)

D

#32 habrá que probarlo...

Yo llevo asi sin descansar muxo tiempo... hay dias que suena el despertador y pienso.. me he llegado a dormir?? sobre todo los lunes...

Tambien lo que no entiendo muxo es xq los fines de semana, te levantes a la hora que te levantes, te despiertas mazo de descansao (x lo menos en mi caso). Hay viernes que me acuesto a las 2 y me levanto a las 8 (pa jugar al futbol) y me levanto nuevo, 0 sueño, 0 cansancio... y aguanto tol dia debuti. Eso si... luego el lunes me acuesto a las 11 o las 12, me levanto a las 8 y no hay dios q me mueva...

Contestando al post, tu problema viene del medicamento que estabas tomando, yo tambien me plantee el tomar somniferos para dormir, pero me dijeron que era muy joven para tomarlo, y que luego o te tomas uno de esos o no consigues dormir (tu caso)...

n1x3r

pajas for all

1 paja 5 minutos antes de acostarte y dormiras de lujo.

100% probado.

swiper

Sal a la calle, pilla 20 € de yerba, vete a tu casa, ponte cerca de la cama y empieza a fumar de cuclillas...1 porro tu solo a pinxe y veras como caes redondo (esperemos q en la cama.)

Usuarios habituales

  • oto_cs
  • Korso
  • CroquetOn
  • S4uR0N
  • NekiTuh
  • m0nitolimpio
  • kyle