Dormir al lado del Router

M

Apaga el wifi coño xD y cuando lo utilices pues ON

DrakaN

#1 NO LO HAGAS TIO! EL WIFLY DA CANCER!

¬¬

Cuanto daño ha hecho Cuarto Milenio con el programa de las ondas malignas.

culm3nta_

xD cuanto flameo hdp!!!!!!

X

Yo sufro de jaquecas y tal y siempre cuando me voy a dormir apago el router no me gusta .tenerlo encendido me molesta.

zErOx

Yo evitaria mucho dormir con el router al lao, el movil o el microondas.

O

Bueno no es, yo lo cambiaría sin pensarlo. También puedes apagarlo por la noche supongo :/

Goju

La solución es hacerte un gorrito de papel de plata cada noche antes de dormir, las ondas del wifi rebotaran y no te levantaras con jaqueca (:

T

Prueba a dormir al reves, con la cabeza donde los pies y los pies donde el router? O_O

1 respuesta
Kirie

No está demostrado científicamente que las ondas produzcan cáncer ni nada, pero puedes ser sensible a otras cosas, por ejemplo, yo soy capaz de escuchar el ruido de aparatos hasta cuando están apagados pero enchufados a la red eléctrica, y me molesta, por lo tanto, si no lo estoy usando lo desenchufo directamente. Apaga o desenchufa el router cuando vayas a dormir y fuera.

1 respuesta
fl0recilla

#39 a mi me pasa lo mismo... Tengo que desenchufar las cosas porque escucho los transformadores xd

B

#13 dios mio que frikada

1
Rapture

Mira, para que te hagas una idea, un router funcionando una año entero emite la misma radiación que 20 min de conversación telefónica. Así que es paranoya tuya. Además que el hecho de que estés cerca o lejos (en cuestion de un par de metros) es una chorrada.

Ah! y si te preocupa tu router ni se te ocurra mirar las wifis de los vecinos, ya que verás que estás siendo bombardeado.

PolloPDZ

Solo hay una solución, duerme al revés, así oliendo a pies, soñarás cosas bonitas

perez_chuck

.

OPT

#38
Y entonces le da un buen cancer de pies o mal olor quien sabe :D

Arctrax

Esas frecuencias son totalmente inocuas para el ser humano... no seamos gayers.

logandevil
1
B

El router cambia las sinapsis neuronales y las pasa a analógico y/o digital, pronto tu cabeza humana se convertirá en un superordenador. Siéntete afortunado.

muanhiaru

#1 ¿Y por que no lo apagas cuando te acuestas? Eso hacia yo...

ISAILOVIC

Sublime #19

Wululu

¿que es un router?

Sombrita

#1 ¿ Has probado a apagarlo cuando te vas a dormir ? No sé, digo yo... ya que no puedes cambiarlo de sitio.

Es malo en la medida que puede afectarte la radiación que produce, pero no a todos nos afecta por igual, si eres más sensible te dará dolores de cabeza y malestar general.

herre

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/753766/escepticos-son-ondas-electromagneticas-malas/

A ver si dejamos de decir tonterías.

No hay ninguna evidencia de que las ondas electromagnéticas de las frecuencias que manejan móviles, antenas de telefonía, wifi... (radiación no ionizante) sean perjudiciales (ni que tengan ningún efecto, directamente.)

La luz visible es una onda electromagnética (exactamente igual) más energética que las que utiliza el wifi, y nadie va diciendo que el flexo de tu cuarto o el monitor da cáncer ni dolor de cabeza.

Por una vez, Emotional tuvo razón a medias, lo único que da cáncer son las tonterías gratuitas que se sueltan en este post.

2 respuestas
Strangelove

#1 Es malo tener un router en la cabecera de donde duermes, igual que tener un cable eléctrico de 220 por el que circula corriente (aunque sea mínima, como la que consume la bombillita del botón de la luz), o por ejemplo, tener el móvil por ahí.

Todos los campos electromagnéticos son una auténtica lotería a la hora de producir alteraciones en el cerebro, desde hacernos más propensos a la agresividad, sufrir más ansiedad o disminuir el deseo sexual, por citar algunos ejemplos. Ya si nos ponemos perfeccionistas al máximo para vivir saludablemente, tendríamos entre otras cosas, que orientar la cabecera de la cama al norte magnético, comprobar que no hay circulación de manantiales bajo la casa (posibilidad de energías negativas) y aislar el cuarto de cualquier tipo de ondas electromagnéticas y microondas mediante algún tipo de aislante que al mismo tiempo, no nos resulte nocivo para la salud.

Las casas "Feng-Shui" que cumplen ese tipo de condiciones tienen un valor incalculable xD. Cualquiera que esté interesado en ese tema, que lo busque en google con ese nombre.

#53 Yo no creo que sea ninguna tontería.

#55 EN Off-Topic es recomendable responder con algo más que un gif o meme.

1 respuesta
herre

#54

He respondido con algo más que un gif, y te lo has peinado de violín. Also:

El feng shui es un ancestral sistema chino de estética que pretende utilizar la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la vida. Se trata de una disciplina ampliamente reconocida como una pseudociencia.

1 respuesta
mybek

Ponte papel de aluminio en la cabeza y nunca te pasara nada.

herre

Realmente, lo del Feng Shui es una mina de despropósitos, gracias por el consejo xDD

La distribución de los muebles, los colores usados en cada habitación, como también la ubicación del edificio son fundamentales en el Feng Shui, permiten que el ambiente este en equilibrio y nos aporte energía positiva.

El Feng Shui utiliza colores, números, símbolos de animales y los cinco elementos (tierra, agua, fuego, metal y madera) para producir equilibrio y armonía en nuestro entorno. Actualmente esta técnica se ha extendido por todo el mundo y la aplican decoradores especializados en el arte del Feng Shui.

1 respuesta
L

yo ahora me siento to cargao aqui en la barriga...los peos son como tallas

Strangelove

#57 Yo no te niego que el Feng-Shui aplicado a la decoración y diseño de casas puede llegar a ser una tomadura de pelo de proporciones bíblicas, pero es cierto que existen detalles curiosos que pueden tener un principio científico. Si te fijas bien, mencioné este tema con un " .. Ya si nos ponemos perfeccionistas al máximo .." para acabar con un "...Las casas "Feng-Shui" que cumplen ese tipo de condiciones tienen un valor incalculable..."

Resumiendo simplemente, no me creo a pies juntillas nada de lo que me cuenten, pero suelo valorar determinados aspectos y detalles cuando veo que existe un patrón que se repite con una causa y efecto.

1 respuesta
herre

#59 ¿Y cuál es la causa y cuál el efecto? ¿Dormir a 30º respecto al meridiano de Greenwich aumenta el apetito sexual?

Es que además, el asunto del Feng Shui ese es digno de trasfondo de Dragon Ball Z. Va todo de símbolos de animales, los cinco elementos, ki's...

Joder, me da más rabia porque se que no eres un Emotional xD No hay ni por donde empezar a cimentar ninguna teoría que sugiera alguna relación entre algún tipo de enfermedad (el cáncer suele ser el líder) o tipo de trastorno y la radiación electromagnética no ionizante. Ni hay correlación estadística ni hay ninguna "cabeza de puente" teórica que pueda llevar a explicarlo.

Una vela emite mayor cantidad de radiación y en frecuencias más energéticas que un router. Una vela.

2 respuestas

Usuarios habituales