Dormir al lado del Router

culm3nta_

Es posible que algunos crean esta pregunta un poco tonta y sin sentido, pero ultimamente me estoy "preocupando" mas d elo normal y me ha dado por preguntar x aquí.

Por causas que no interesan en el hilo he vuelto a vivir a casa de mi madre (ya hace un mesecito aprox) y en el cabezal de mi cama, que està el escritorio, està el router.

Duermo al lado del router, a unos 2 palmos de mi cabeza y hoy me he levantado con "jaqueca" y si que es verdad que puede venir de cualquier cosa dicho dolor, pero me a preocupado.

Es desfavorable y desaconsejable dormir al lado del router? Tenerlo tan cerca puede producir alguna patologia???

Lo mas fàcil es cambiarlo de sitio, pero no puedo.

Espero alguien entendido sepa responderme.

Saludos

B

Ya se ha dicho siempre que las radiofrecuencias afectan al coco. Pero bien duermes al lado del móvil, ¿no?

1 respuesta
E

Esto lo dice todo

No es aconsejable dormir con el router ahi.

8 1 respuesta
-

Ni idea, pero yo no me pongo nada al lado mientras duermo, ni router, ni teléfono, ni TDT, ni ná. En ese sentido soy un magufo que teme por la nocividad de las radiaciones.

1 respuesta
arkoni

Yo me tirao un año durmiendo al lao, de hecho en la mesilla de noche porq queria conectar mi pc con cable de datos, y no me a salido un tercer brazo ni nada... si hace algo de ruido quiza joda un poco pero vamos.

herre

La luz visible también es una onda electromagnética. Más energética de hecho. ¿Dormir una siestecita al sol en invierno es perjudicial? Pues eso.

2
M

#1 No es por alarmarte pero #3 antes de que le instalasen el router wifi no creia en magufos ni reptilianos....

19
klawi

Pues cuando llegue la noche le pones en el suelo o en otro sitio, asi de simple.

Ne0x

Este thread es troleable 100% pero estoy espesito.

2 1 respuesta
ReYzell

10
Kelsen

Si no te llega el tuyo te llega el del vecino, así que es indiferente.

4
D

Asi es como te controlan, por las ondas wifi que afectan a tu cabeza. No es coña yo que tu me hacia un aislante para la cabeza, por ejemplo con papel de plata.

6
Kenderr

A mi me dio superpoderes... Ahora veo las redes inalámbrica y la punta de mi pene tiene forma de rj-45

14 1 respuesta
L3RYC

Hasta hoy, las almohadas se pueden mover del colchón no van pegadas ni cosidas... si pones la cabeza donde hasta hoy pones los pies, y los pies donde ponias la cabeza, ya no estaras a 2 palmos
#9 despierta ya que son las 12 para andar espeso xdd :*

4
Caminal

#1 tranquilo, la antena de telefonia movil q esta en el tejado de tu vecino se rie de la potencia a la q radia tu wifi.

1
palike_soul

#1 No te la juegues porque puede que no se deba a eso la jaqueca, pero cualquier dispositivo eléctrico al lado de la cabeza te va a transmitir su calor y encima del router y sus ondas, te puede fastidiar.

michi

fabricate un gorro para dormir de papel albal, o usalo para envolver a tu router, porque imagino que desconectar el wifi cuando no lo usas sera una odisea solo asumible por esa clase de gente que se sabe su propio passwd y es capaz de entrar en la configuracion del diabolico cacharro, esos increibles dioses de la tecnologia de los cuales no pareces formar parte...

4
joelsito

#1 Yo duermo cerca de uno y lo que hago es apagarlo.
Si no puedes, comprate un cactus y ponlo al lado, dicen que se lleva la mayor parte de estas radiofrecuencias jaja

2
S

¿Has probado a reiniciar el router?

¿Y a apagarlo?

8 1 respuesta
McJoel

Yo apagaria el router por la noche

MaSqUi

#1 Apágalo cuando te vayas a dormir y listo.

1
breixone

#2 Yo antes siempre dormía con el móvil al lado de la cabeza encima de la cama y si que afecta a la larga, ahora siempre lo dejo en el suelo.

Lo del router... ni idea, si tanto te molesta apoyalo en el suelo o algo ! xd

duriel_one

Tal vez puedas controlar MV desde tus sueños y asaltar la web, al mas puro estilo Neo.

Podrás hacer lo que quieras, hasta banear a letto.

1
wiFlY

Pues yo duermo con router y movil alado... y jamas he tenido problema (salvo que llegue a casa con una borrachera de escandalo claro, entonces si que me despierto mal xDD)

B

#1 No tienes por que preocuparte, segun los ultimos estudios dentro de 100 años todos estaremos muertos, unos antes, y otros un poco mas tarde, en este caso ganaras la carrera y seras el primero.

P.D.: Tan facil como cambiar la almohada al otro lado, asi cuando te salga un bulto extraño sera en el dedo gordo del pie izquierdo, donde probablemente pierdas la uña, y no en el area frontal del cerebro donde tras la operacion perderas el habla y la capacidad de aguantar la saliva dentro de la boca.

1
OhYeAh

#1 Lo que tienes es bruxismo, a mi me pasa a veces y me levanto con un dolor de cabeza y sienes brutal.

1 respuesta
DeMoN1

#1 prueba este metodo, facil ,sencillo y para toda la familia

#26 Un amigo mio tiene bruxismo y se levanta con dolor de mandibula , oido . Dolor de cabeza dice que muy pocas veces

LaChilvy

Yo tb lo tengo cerca del cabezal de mi cama, llevo años asi y no noto nada raro... estarás sugestionado?

B

Los últimos estudios europeos sobre ondas en teléfonos móviles dicen que no son perjudiciales, pero contradicen todos los anteriores, asique para gustos y opiniones, colores. En mi opinión no son demasiado fiables ni imparciales.

Aun así tomar ciertas precauciones no está de más, ya que dormir cerca de aparatos en general no es bueno para el descanso y la salud: duerme en sentido contrario, mueve la cama, apaga la transmisión wifi si no la usas o para dormir... Hay muchas alternativas si no estás agusto.

NokS

a no ser que tengas una tarjeta wifi en la cabeza no creo que te afecte mucho

2 1 respuesta

Usuarios habituales