Dormir como un koala

Lainpse

Oh mediavida, iluminame

Resulta que hace cosa de un mes empece a trabajar de noche cargando y descargando camiones para unos grandes almacenes, tambien estoy estudiando 2º de bachillerato por las tardes, por lo que me queda muy poco tiempo para respirar un poco...

El problema viene los sabados, yo salgo de currar a las 7:25, y llego a mi casa sobre las 8 mas o menos, me ducho, desayuno y me acuesto. Pues la semana pasada me lleve durmiendo hasta las 20:30 (porque me despertaron), y hoy me he levantado a las 18:00 porque me he puesto el despertardor, pero me siento como si hubiese dormido una hora...

Yo nunca he sido de dormir mas de 5 o 6 horas, pero ultimamente me pasaba todo el dia en la cama... alguien sabe que coño me pasa?!?!

Gracias y buenas tardes.

Maikel92

Que ahora trabajas más y estás más cansado y por tanto, tienes que dormir más. No hay mucho más misterio xD

7
_

Estas engordando y duermes más...

Eres Snorlax, comprate una flauta mágica!

2
M1k4

Que estas hecho mixto y encima el horario se te está cambiando; es normal que duermas asi de mal :<

evilsol

no se de que te quejas, sin pasarse de un limite cuanto mas duermas muchisimo mejor en mi opinion.

Corven

Joder, pero hace falta que te digamos que te pasa?

Lo que sucede es que llevas un ritmo que realmente no es normal para una persona.

Tiene mucho merito lo que estás haciendo, asi que aunque sea duro continua adelante.

Xnito

Nose si lo sabes pero la gente cuanto mas trabaja mas duerme nose si tendra algo que ver digo yo..

punkiriko

Yo siempre he sobado 12 horas sin hacer ni el huevo

Ahora que curro 12 horas, me he acostumbrado a dormir 6 u 8 y no puedo dormir más ni de resaca.

Haz lo que te pida el cuerpo, si necesitas dormir, duerme.

3
drakew0w

Dormir, está sobrevalorado

1
LaChilvy

Que currar debería estar prohibido... xD

Yo acabo echa polvo, y eso que mi trabajo no es de esfuerzo físico, así que imagínate lo tuyo.

1 respuesta
A1rStacK

Lo que tiene trabajar y hacer esfuerzos físicos. Duerme todo lo que el cuerpo te pida que es lo que necesitas realmente para descansar.

Kikuta

Currar de noche y dormir de día altera mucho el metabolismo del cuerpo. Nuestro reloj biológico no está hecho para trasnochar y las pautas internas de descanso y regeneración del cuerpo se ven alteradas. De ahí el cansancio y el sueño excesivo.

3
Lainpse

Es una locura levantarse a las 9 de la tarde. Es que me levanto con la sensacion de que he perdido un dia... pero bueno, habra que hacerle caso al cuerpo antes que a la mente.

1 respuesta
menolikeyou

#13 Es mejor perder medio día que calidad de vida a la larga.

I

Estás cansado.

Mall0rk1NNN

#10 es que sois unas vagas

JaNDeR

Llevo 3 años trabajando de madrugada y no enfermo mas, no he engordado ni adelgazado, me corro mis 8km cada 2 días como buen deportista etc...

Si acostumbras al rejo biológico, ya está.

PocketAces

Bueno, un consejo...

Si quieres descansar más, no desayunes mucho cuando llegues a casa. Un yogurcito y poco más.

No es bueno dormir con la tripa llena.

1 1 respuesta
-jack69-

Pues sencillo, no has pegado un palo en tu vida, y ahora que lo estas dando pues tu cuerpo necesita descansar más.Antes te tocabas la polla y ahora no, esa es lo que pasa

apho

Cansancio total y acumulado. Es normal q sobes tanto y no dejes de hacerlo por salir por ahi o lo que sea, que al dia siguiente tu cuerpo te vuelve a pedir la cama...:S

Yo tengo dos curros y estudio y duermo como una maldita marmota... Pero tambien hay que decir que todo es acostumbrarse un poco.

Li3cht

#18 Ahora entiendo porque eres bajito... (eso dicen vaya)

Boke

yo al principio de currar de noche me pasaba iwal, llegaba a mi casa me acostaba sobre las 8.30 o asi y podia dormir perfectamente asta las 20 de la tarde... pero cuando llevas tiempo te acostumbras y solo es proponerselo el levantarse antes

blhero

es lo que tiene te cansas mas duermes mas pero aun asi yo te digo que yo llego a dormir 14 y 15 horas facilmente, cuando puedo

X-Crim

no es por trollear, pero todo esto para decirnos que estudias y trabajas, de forma que nos dejes los dientes largos xD

bienhecho

Dormir es un placer.

Valnirek

Un koala duerme de 18 a 22 horas al día, y solo interrumpen su sueño para comer, cagar y follar jajaja

H

Dale a la farla y en lugar de irte a tu casa vete de fiesta y empalma con el curro. Es typical spanish

Y

¿Te diste un golpe en la cabeza hace poco o tienes moquera?

V

#1
que eres español

st1w

ahora eres uno más

Usuarios habituales

  • necromanzer
  • vidic
  • Boke
  • menolikeyou
  • Lainpse
  • punkiriko
  • Corven