Dormir, ¿con pijama o sin pijama?

Mikelete

#29 soy de slip, a cada uno lo que le mole :)

1 respuesta
Erethron

#31 buaf, boxer es libertad y frescura total.

A parte que hay estudios que demuestran que llevar slip empeora el esperma, por el mayor calor hueveril al estar apretado.

En serio, pásate al boxer, y no los apretados, si no los ligeros.

2 respuestas
Mikelete

#32 para eso como no llevar nada, ya te digo que me gusta llevarla agarrada cuando me doy la vuelta y no me baile que te la aplastas, para gustos los colores jeje

1
turfaroth

Sin pijama y con unas gotas de Chanel Nº5.

4 1 respuesta
Mikelete

Meterse en la cama con pijama lo veo muy de abueletes, otra cosa es si en pelotas o el tipo de gayumbo xD

1 respuesta
Artefius

Sin pijama siempre sea invierno o verano, ventana abierta siempre independientemente de la estación q estemos o el lugar, los 3 años en el norte de Uk dormía asi

B

#35 Hay placeres que no conoces, el llegar a casa, darte una ducha caliente, ponerte el pijama y la bata... es uno de los pequeños placeres que te da la vida.

3 2 respuestas
JackWhy

Solo con gallumbos todo el año

#37 ok boomer

1 respuesta
B

#38 Para decir esa gilipollez no me cites...

1 1 respuesta
Mikelete

#37 tas colgao pijama y bata? Si no te llega para calefacción lo entiendo xD

Christian2

Bajera, sábanas y nórdico de borreguito, con pantalones cortos y sin camiseta. Es un balance térmico bastante raro pero se duerme de puta madre y te garantizas que no acabas sacando un pie fuera ni nada xd

TripyLSD

Pijama a tope

Rastrojo

Solo gayumbos, si acaso la noche es muy fría me pongo la parte de abajo y puede que algún calcetín si me empiezan a doler/picar los pies del frio

MaTrIx

En invierno he llegado a dormir con un pijama de coralina de este estilo

Y lo calentito que te levantas en pleno invierno... Ufff que placer

solitaria

Bragas y en invierno como mucho calcetines de esos amorosos que se deslizan y te los quitas sin darte cuenta si tienes calor. Pijama siempre para después de la ducha nocturna y para dormir solamente si estoy destemplada o enferma, que mi cuerpo no regula bien la temperatura .
Me costó acostumbrarme a dormir en ropa interior pero es lo mejor, especialmente si duermes mal o te mueves mucho. Además, en invierno si te levantas al baño entras antes en calor cuando te metes de nuevo en cama que si llevas pijama.
Los pijamas me encantan y los uso para estar por casa, es lo más cómodo del mundo.

1 respuesta
Christian2

#45 Calcetines en la cama, wew lad

De normal llevas calcetines durante todo el día; deja que los pies respiren, lo de dormir con los calcetines y sudar y tal es un regalito para los hongos; gl quitándotelos de los pies

1 respuesta
WaRdIx

Yo no puedo con pijama, me agobio un monton.

1 respuesta
MaTrIx

#47 me agobio.... Vaya una generación de cristal

1 respuesta
solitaria

#46 No sé si sabes que calcetines uso pero son muy flojos y suaves, y yo con los pies fríos soy incapaz de dormirme. Son calcetines que se sacan sin darte ni cuenta. No digo que pase toda la noche con ellos, pero en el momento de irme a dormir en invierno los llevo puestos. En la cama jamás me han sudado los pies, no sé si posible que eso pase si para dormir se tiene una temperatura normal tirando fría que es la ideal.

1 respuesta
Mikelete

#49 yo también si me siento friolero esa noche también he dormido con calcetines, obviamente limpios, pero lo demás en calzoncillos. Dan más sensación de calor tener los pies cubiertos y te sientes más comodo.

1
B

Pijama y camisa corta. Si ya empieza a hacer frio. Pues se pone uno el pijama de set completo.
Al menos en mi casa no ponemos calefacción porque no se necesita, no hace falta estar en invierno a 25 grados. Con pijama y la bata ya el calor del pc es suficiente para mantener el calorcito :D

alblanesjr

#34 Tu eres de los mios, honor

1
Ra_

Sin pijama + nórdico, la gloria

1 respuesta
Overwatch

Se duerme con la polla al aire siempre.

Divaka

Asumiendo que dormir con pijama es como dormir con ropa y que el chandal es una extensión del pijama, no uso chandal ni duermo con pijama.

JackWhy

#39 ok boomer

verseker

En gallumbos. Ya puede hacer frío siberiano que mi cuerpo cuando duermo no lo toca ropa más allá de un gallumbo.

La gente que justifica el pijama por estar a gusto en casa debe pensar que es un artilugio de sangre, o en este caso de sueño. Una vez te lo pones, no te lo podrás quitar hasta que duermas con él. uuuuuuu

TheDamien

#53 eso es GOD jajajaja cuando se calienta toda la cama parece un horno di pietra a 400°C

2
poisoneftis

Sin pijama, como mucho una camiseta o parte de arriba para no destaparme y coger frio

No puedo dormir con las piernas o pies encarcelados en ropa, además luego te levantas con marcas en la piel de las costuras y pican 😡

ArticoDelSur

Pijama siempre, nada mejor como levantarse en invierno de la cama calentito

Usuarios habituales