Dormir en un autobus

Jacob_Conde

Os comento, el domingo que viene voy a madrid desde malaga en autobus a ver el partido del madrid. El partido es a las 9 de la noche por lo que no saldré para mi ciudad hasta las 12 y tengo que currar a las 8 y media de la mañana el lunes (llegaré sobre las 6).

Soy una persona alta (1,88 m) y el autobus irá petado.

¿Como podriais dormir en el autobus?

D0n_G4T0

Cerrando los ojos y contando ovejitas.

pakutz

tirado en el pasillo

PancreasYEAH

tumbate en el pasillo.

aLeoLo

preguntale al conductor, que sabe.

LaDy_MiR

Procura pillar uno delos aientos que están el primero segun entras por la pueta de atrás, por lo general suelen ser plazas más amplias, si no hay mucha gente y demás, no creo q le importe a nadie. Si está muy petado, tendrás q conformarte con que al de atrás no le importe que eches tu asiendo un poco para atrás, si no date por jodido :TT. Yo hice Málaga-Zafra en bus y vaia tela.. xDDDD

Otra opción es cortarte las patas, pero esa ya como tu prefieras ^^ xDDD

PancreasYEAH

Por cierto, ahora que nos han puesto el AVE...el autobus es como ultimo recurso.

No se cuanto cuesta el AVE, pero si tienes pa ir al bernabeu, tienes para el AVE.

Lo autobuses pa madrid (he ido casi 8 veces) son comodos en general, pero como te toque una vieja aburrida,un yonki que se ktia la dentadura (veridico), o una niña vomitando, por loo demas no esta mal.

B

Dios todabia me acuerdo de mmm 2 o 3 viajes k hice..desde Vitoria a Marbella.. xD

15 horazas de Bus..ke maaaal! alfinal le piye el trukiyo y pude dormir :_ decentemente XD me ponia detras o justo delante de la puerta trasera XD y podia reclinar el asiento o poner las piernas pafuera XD

piga

ostia yo el domingo me voy a paris en autobus y tardare 12 horas, no se si podre dormir muxo..

B

Yo creo que es IMPOSIBLE dormir en cualquier transporte xDDD yo no puedo. Como no te sientes en la fila que esta justo despues de la puerta de atras y dejes las piernas colgando...

Otra opción es pillarte una borrachera o llevarte alguna pastilla para dormir.

Pasalo bien ^^

zErOx

Pos pos pos yo uso el transporte publico, asqueado de el estoy y y y y si intento echarme una cabezazazaazadita mientras vvvvvoovovoy a mi destino no pupupuedo porrrque con los pupupupuputos bababababadenes no hay quien sobebebee. etc.

Aur0n

como ha dicho alguien por ahi... si tienes sueño, te duermes en cualquier sitio. Y mas en un autobus que vas sentado y a temperatura agradable.
Si tienes oportunidad de pillarte el lado de la ventana para apoyar la cabeza un poco y girarte un poco en el asiento vas sobrao pa sobar alguna que otra hora ;)

Azalea

pffff nose, no no puedo dormir y mido 1,60 es imposible T_T necesito silencio y brrbrrr estar comoda...como el AVE, nada pero ten cuidado con los baños que son demasiado sofisticados xDDDDDDDDDDD

Bau

Si el autobús va petado no tendrás problema para dormir

[/intento de gracia]

sLinGe

Yo me hago una hora de ida y otra de vuelta cada día en el bus, y lo único que veo es la estación xD

Te recomiendo que te lleves un mp3, que le metas un cd de música tranquila y pongas el volumen justico para poderte dormir y no escuchar a la gente. (Yo, por ejemplo, o pongo un Hed Kandi o el Chant Down Babylon de Bob Marley xDD)

p1ns

Yo necesito sitio para estirar las piernas, si no no hay manera.

ScOuT

lo dices como si midieses 2m xDD pues como una persona normal. ¿como quieres dormir?

CHIBI

Pilla los asientos que coinciden con la escalera de "bajada" que puedes hechar el respaldo para atras.
Mira a ver si alguna amable persona comprende tu "problema" y te deja.

Yo es subirme al bus y ya estoy sobao. Ni me entero.
Voy a zamora y el viaje son 1 H de ida y otra de vuelta.

Total dos horas más de sueño profundo.

p1ns

#17 Mido aprox 1.90 y con estirar las piernas me refiero a que aunque esté sentado pueda tener las piernas completamente estiradas.

HarpeR

yo que voy siempre a sevilla desde vitoria...12 horitas de bus.,..vaya infierno xD al final te acostumbras. yo me enchufo el mp3 y me kedo dormido en na xD

B

#20 en Cuadrabus? XDD

Loker

mp3 fundamental, una pequeña almohada o cojin, que te dejen echar el asiento para atras

Scerin

lo que te dice el de aqui arriba y que no falte el tipico bocata de tortilla de patatas

SUS4N4

Yo lo q hago para asegurarme de q m voy a dormir en el bus, es tomarme una biodramina (pastilla para el mareo) sin cafeina, es tomarmela y a los 10 min de estar en el bus dormirme super rapido. Es igual q si estuvieras drogado, pq a mi me deja super empanada, pero es la unica manera q tengo de dormir :D

F

dile al conductor que te deje conducir a ti y te echas una cabezadita.

o si no te metes en el maletero y te duermes encima de las maletas.

HIMOTEN

alta? 1,88?

En Mv todos medimos 2,10 y dormimos a pierna suelta en los buses.

no sea quisquilloso.

B

yo esta semana he ido a almeria desde palencia, una tirada buena, desde las 10 de la noche a las 8 de la mñn, al principio cuesta dormir xo a las 3:30 me quede frita hasta las 6 y algo, no fue muxo xo menos da una piedra. ponte musica y en algun momento caes

qu4ker

Comprate una alhomada pequeña, te pones en un asiento de delante y escucha la radio o algo de musica

EuRyNomE

Yo no puedo dormir en ningún transporte, ni trenes ni autobuses ni coches ni nada. Para hacerlo tengo que ir mamadísimo o cansado a más no poder, y aun así ya cuesta tela xD

4tlas

Depende del autobús que sea, yo mido 1,98 y siempre me sobo cuando viajo a mi casa (de Madrid a Cáceres)
Además hay días que voy las 4 horas sopa.

Lo que hago es ir en el asiento del pasillo. Encajar la rodilla izquierda entre los dos asientos de alante. Echar mi respaldo todo lo que pueda hacia atrás, y la pierna derecha la estiro por el pasillo.
Luego bajo los posabrazos y ala, a soñar con los angelitos.

Usuarios habituales

  • AnAcLeTo
  • tuput
  • Jacob_Conde
  • SUS4N4
  • Billyboy
  • p1ns
  • PancreasYEAH