dormir es de DEBILES

sharker

yo me estoy poniendo cachas de tanto dormir y como os encuentre por la calle y me digais q dormir es de debiles os meto un buco que os cruzo la cara hombre ya

Hantrax

#25 eso no es posible. Tu teoria es k si dejas el pc encendido en la pagina de media vida apareceras "Online" aunk no estes; bien esa teoria es falsa ya que lo de "online" se remite a la actividad del usuario. Si tu no haces nada durante media hora o una hora creo se te pone Offline.
(no es en MV pero eso pasa en la mayoria de las webs)

I

#32 Cierto, pero a mí no me pasa.

Fin del tema.

D

siempre hay excepciones.

FIN DEL TEMA.

ReyDeReyes

tampoco creo ke importe mucho.

#1 debia de ir hasta las cejas o algo, xq menudo tema.

Tas ke me creo que no duermes
gracioso

CAGAR ES DE DEBILES

O

Pues que valientes akellos k no duermen, BRAVO os mereceis un pin.

Yo cago levantado y no digo que soy mas hombre que vosotros.

Lync3

dormir sera de debiles pero estar posteando a las 6 de la mañana tiene otro nombre "atrapado"

La_kiLLa

Me gustaría conocer a tu camello

G

valiente gilipollez, buenos dias asta mañana los lunnis y los niños nos vamos a la cama

Eyacua

"dormir es de debiles, los verdaderos malotehs posteamos a las 5 de la madrugada 15 minutos antes de irnos a dormir y decimos "dormir es de debiles" para ke kede claro ke somos muy machos al estar despiertos a las 5, como el 90% de gente de 20 años".

www.tiposduros.com/tehmalote/register.html

Pones tu foto ahi y el porke eres un malote y ligas fijo. Te hace falta.

BrYk3

^^ o-0

nikOo

Yo creia que los flameros eran como el vino... cuanto mas tiempo mejores gracias/posts... pero con la caida de muchos me e dado cuenta de sus post son como una cocacola destapada y al sol... cuanto mas tiempo pasan MAS ASCO DAN xD

Usuarios habituales